ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/11, 13:10:50
Array

[xs_avatar]
betas betas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Joder... con lo que me gusta amí escuchar la musica en el coche desde el movil ,,,, se me escucha mejor que con cualquier disco >.<

La probare la nueva haber =D
Responder Con Cita

Viejo 02/09/11, 14:28:30
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Ya se puede descargar http://miuiandroid.com/roms/miui-development-roms

Edito: No la descarguéis si usáis el Miui backup, la han vuelto a cagar y al restaurar la copia entra en un bucle de apagarse y encenderse. Voy a meterle otro backup que funcione, y ya de paso le cambio el gps.conf y le meto la cámara de la celebration y la subo a dropbox

Última edición por sergiob8 Día 02/09/11 a las 15:01:03.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 15:37:00
Array

[xs_avatar]
ResidentSkumfuk ResidentSkumfuk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 4
 Cita: Originalmente Escrito por sergiob8 Ver Mensaje
Ya se puede descargar http://miuiandroid.com/roms/miui-development-roms

Edito: No la descarguéis si usáis el Miui backup, la han vuelto a cagar y al restaurar la copia entra en un bucle de apagarse y encenderse. Voy a meterle otro backup que funcione, y ya de paso le cambio el gps.conf y le meto la cámara de la celebration y la subo a dropbox
Si, ya lo he notado, vaya cagada, gracias por subirla arreglada!
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 15:52:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, ya está arreglado y subido: http://dl.dropbox.com/u/24704771/miu...-1.9.2-MOD.zip

Es la versión 1.9.2 de miuiandroid.com pero le he cambiado el backup por otro (está en chino, pero al menos funciona), he cambiado el gps.conf por el de nokia, he añadido la cámara de la celebration (tipo cyanogen) y le he quitado la aplicación de estadísticas (todo el crédito para ellos, obviamente)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/11, 16:15:26
Array

[xs_avatar]
brvazquez brvazquez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: lg optimus 2x-Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chito41 Ver Mensaje
Pues yo tengo el bth integrado en el coche (Audi) y sí me funciona bien. Prueba a conectarlo la primera vez con la app bluetooth file transfer
Esta versión no va a estar basada en la celebration (que es la que tenía problemas de calentamiento) así que debe estar mejor en ese sentido.
Yo uso el bluetooth en el coche y funciona bien, no manda la música, ya que eso sigue sin funcionar, pero las llamadas sí.

Suelen tomarse su tiempo para subir todas, a ver cuando nos toca...
Joer chicos, vaya alegron que me dais, y por lo tanto, vaya empanada que gasto no????
Probare el bluetooth file transfer a ver que tal
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 16:27:52
Array

[xs_avatar]
brvazquez brvazquez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: lg optimus 2x-Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Otra cosita, a alguno mas os va lento internet con las MIUI, como me pasa a mi, o simplemente soy yo, que soy un paranoico????
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 16:36:29
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por brvazquez Ver Mensaje
Otra cosita, a alguno mas os va lento internet con las MIUI, como me pasa a mi, o simplemente soy yo, que soy un paranoico????
Si... eres un paranoico jejeje ahora en serie yo no noto ninguna diferencia.. y mejor aun el navegador que lleva me parece mucho mejor que el original. Sobre todo el tema de las pestañas y favoritos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/11, 16:38:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por brvazquez Ver Mensaje
Yo no lo veo mal, claro que llevo más de un mes con miui y a lo mejor estoy acostumbrado. Por cierto, si quieres velocidad prueba el opera, yo lo uso cuando estoy sin wifi y vuela cargando las páginas.

Para lo del bluetooth, a veces le cuesta pillarlo, dejas pulsado el botón en la barra de estado y en el menú abajo te salen los dispositivos que ha encontrado, le das al del coche y ya se queda grabado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/11, 16:40:28
Array

[xs_avatar]
Movidas Movidas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S3 y N7 y Z2
Tu operador: HappyMóvil
Vale, ya está arreglado y subido: http://dl.dropbox.com/u/24704771/miu...-1.9.2-MOD.zip

Es la versión 1.9.2 de miuiandroid.com pero le he cambiado el backup por otro (está en chino, pero al menos funciona), he cambiado el gps.conf por el de nokia, he añadido la cámara de la celebration (tipo cyanogen) y le he quitado la aplicación de estadísticas (todo el crédito para ellos, obviamente)

Sergiob8, tu siempre al quite, que maquina eres!! !! Gracias por esa subida, y se me paso decírtelo, pero como el backup en ingles funciona perfecto, aunque sea fácil estando chino, pues por lo menos no salen símbolos extraños, ajjajaja.
Bueno y aparte, que tal te funciona la nueva miuiandroid? A mi es que la ultima de filipitripi me va que te cagas,43 horas sin cargarlo dándole bastante uso. y ahora no me fío de quitarla,jajajja!
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 16:49:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Movidas Ver Mensaje
Sergiob8, tu siempre al quite, que maquina eres!! !! Gracias por esa subida, y se me paso decírtelo, pero como el backup en ingles funciona perfecto, aunque sea fácil estando chino, pues por lo menos no salen símbolos extraños, ajjajaja. Bueno y aparte, que tal te funciona la nueva miuiandroid? A mi es que la ultima de filipitripi me va que te cagas,43 horas sin cargarlo dándole bastante uso. y ahora no me fío de quitarla,jajajja!
Lo he intentado poner en inglés, pero me he equivocado y ha salido en chino, el día que entienda lo que pone lo voy a echar de menos...
La llevo un rato solo, así que no sabría decirte. No se calienta, eso sí, ahora mismo está a 31,5º. De todas formas 43 horas no lo he visto desde que tengo el móvil, me quedaría esa si te va tan bien, al menos hasta que salga la española (porque no hay muchas mejoras en la nueva y solo puedes ir a peor) y le pagaría una cerveza a filipitripi
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 16:53:51
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado

Lo he intentado poner en inglés, pero me he equivocado y ha salido en chino, el día que entienda lo que pone lo voy a echar de menos...
La llevo un rato solo, así que no sabría decirte. No se calienta, eso sí, ahora mismo está a 31,5º. De todas formas 43 horas no lo he visto desde que tengo el móvil, me quedaría esa si te va tan bien, al menos hasta que salga la española (porque no hay muchas mejoras en la nueva y solo puedes ir a peor) y le pagaría una cerveza a filipitripi
La versión de MIUI.com estará mejor que la de Miuiandroid? o es la misma que pillan los de miuiandroid de Miui.com??

Apropósito. gracias por tu curro!!! gente como tu son las que dan un verdadero aporte a estos foros!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 17:01:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por revelatio Ver Mensaje
La versión de MIUI.com estará mejor que la de Miuiandroid? o es la misma que pillan los de miuiandroid de Miui.com?? Apropósito. gracias por tu curro!!! gente como tu son las que dan un verdadero aporte a estos foros!!!
Creo que es la misma, los de miui.com la sacan en chino y los de miuiandroid la traducen a inglés.
Para eso estamos, un día coges y otro pones...
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 17:07:46
Array

[xs_avatar]
Movidas Movidas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S3 y N7 y Z2
Tu operador: HappyMóvil
Creo que es la misma, los de miui.com la sacan en chino y los de miuiandroid la traducen a inglés.
Para eso estamos, un día coges y otro pones...
Es que es verdad, nunca me había durado algo así la batería, así voy a esperar comentarios y demás. Hay te paso el backup en inglés y que a mi ningún problema, para que no te líes
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Backup.rar (334.7 KB, 3 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 17:12:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Movidas Ver Mensaje
Es que es verdad, nunca me había durado algo así la batería, así voy a esperar comentarios y demás. Hay te paso el backup en inglés y que a mi ningún problema, para que no te líes
Gracias, lo guardaré con cariño para la próxima, porque estos no tienen pinta de ir a arreglarlo pronto
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 18:25:08
Array

[xs_avatar]
Filipitripi Filipitripi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO / MEDIAPAD M5
Tu operador: Orange
He leido cerveza por ahi ¿?¿?¿ Mmmmmm :P
Pues que deciros, no se si es la misma rom la de miuiandroid.com y la de miui.com, en teoria miuiandroid.com estaba funcionando con un port suyo...esa es la teoria.
Yo personalmente cojo la rom de miui.us que la traduce de miui.com y la convierto en MIUIEs...
Todavia no le he metido mucha mano, pero os adelanto que nos han cambiado el kernel,y que no han tocado la camara
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 18:39:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Filipitripi Ver Mensaje
He leido cerveza por ahi ¿?¿?¿ Mmmmmm :P Pues que deciros, no se si es la misma rom la de miuiandroid.com y la de miui.com, en teoria miuiandroid.com estaba funcionando con un port suyo...esa es la teoria. Yo personalmente cojo la rom de miui.us que la traduce de miui.com y la convierto en MIUIEs... Todavia no le he metido mucha mano, pero os adelanto que nos han cambiado el kernel,y que no han tocado la camara
Yo creía que solo la traducían... entonces la de MiuiUs y miuiandroid son distintas?
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 19:17:42
Array

[xs_avatar]
Filipitripi Filipitripi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO / MEDIAPAD M5
Tu operador: Orange
Al menos es lo que me comentaron a mi cuando pregunte porque ellos la tenian y en miui.es todavia nos basabamos en Celebration...
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 20:15:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Filipitripi Ver Mensaje
Al menos es lo que me comentaron a mi cuando pregunte porque ellos la tenian y en miui.es todavia nos basabamos en Celebration...
Parece que sí http://www.droidforums.net/forum/tea...explained.html por lo visto discutieron y se separaron. La de Miuiandroid está más modificada y la de MiuiUS es más parecida a la china. Total, que traducen dos veces lo mismo al mismo idioma
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 12:07:40
Array

[xs_avatar]
ResidentSkumfuk ResidentSkumfuk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 4
Para cuando la MIUIEs 1.9.2 para el O2X?

Sent from my Optimus 2X using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 03/09/11, 15:32:32
Array

[xs_avatar]
valfomar
Usuario invitado

A alguien mas le pasa que no se encienden los leds de los cuatro botones? sin embargo cuando recibo un mensaje si parpadean para avisarme ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 11:11:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /