|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es que Oxygen sobre oreo se han coronado, siempre me ha durando oxygen desde el oneplus 3 como medio día me iba a dirty unicorns, lineage, aosip..... Pero es que en oreo me quedo por mucho tiempo en Oxygen. Y encima compatibilidad 100% substratum... Que más se puede pedir..
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un minuto de uso en un Fnac no puedo decir si la pantalla del Mate 10 es mejor o peor que la del OP5T (aunque algunos analfabetos me hayan empezado a atacar sin ton ni son, supongo que será el aburrimiento).
Simplemente comentaba que, sea por los colores típicos de una pantalla Amoled o sea por lo que sea, al encender ambas a la vez con el brillo al máximo me ha parecido más atractiva a la vista la del OP5T, nada más. Por otro lado a mí, al contrario que a ti, cuando he visto el Mate 10 en directo, su diseño me parece espectacular. Es súper contenido para sus 5.9 16:9 y, en mi opinión, puede que ofrezca una mejor visualización que el resto de smartphones 18:9. Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk ![]() Tranquilo, no digo que tu opinión no valga, pero sin alguna manera de cuantificar los resultados, tu experiencia se reduce a gustos personales.
|
||||
|
||||
|
Es que no hay que compararlo con el mate 10, hay que compararlo con el mate 10 "pro" que es el flagship killer de huawei.
Y si que es verdad, la capa Emui es una caca y deberian darle lavado de cara, y Miui ya me cansa... y Oxygen me parece muy, muy aburrido a lo nexus con matices.
Última edición por MyK89 Día 03/12/17 a las 06:59:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo como va el Mate 10 "llevo 3 horas con él" sin ninguna duda Mate 10 porque vuela y la cámara es SUBLIME... Al S7 lo supera claramente y eso es mucho decir
|
|
|
||||
|
||||
|
No cabe duda de que el Mate 10 es un grandísimo terminal y uno de los pocos que apuestan por el formato 16:9 y con marcos reducidísimos. Sin embargo yo personalmente me quedo con el OP5T, ese software es la perfección de Android, lo que unido a la clara mejora en importantes aspectos como el diseño o la pantalla respecto al OP5, lo hacen un terminal espectacular.
No en vano no hay que ir muy lejos para ver cómo famosos analistas como Andrea Galeazzi, SuperSaf TV, o algunos más cercanos como Raul de El rincón de China, lo prefieren otros terminales a priori más "conocidos". Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
No cabe duda de que el Mate 10 es un grandísimo terminal y uno de los pocos que apuestan por el formato 16:9 y con marcos reducidísimos. Sin embargo yo personalmente me quedo con el OP5T, ese software es la perfección de Android, lo que unido a la clara mejora en importantes aspectos como el diseño o la pantalla respecto al OP5, lo hacen un terminal espectacular.
No en vano no hay que ir muy lejos para ver cómo famosos analistas como Andrea Galeazzi, SuperSaf TV, o algunos más cercanos como Raul de El rincón de China, lo prefieren otros terminales a priori más "conocidos". Saludosss ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenía 200€ ahorrados pero vi la cámara Yi 4K+ en Amazon por 210€ y se me han ido todos los ahorros al garete .Supongo que Ahun tardaré en hacer el cambio Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es bueno saberlo, pretendo jubilar mi S7 Edge en breve y el Mate 10 es el principal candidato...
Ya tenía 200€ ahorrados pero vi la cámara Yi 4K+ en Amazon por 210€ y se me han ido todos los ahorros al garete .Supongo que Ahun tardaré en hacer el cambio Sent from my SM-G935F using Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho el mate 10 y a la vez el 5t, pero me atrae un poco más el mate 10, ya que para mí es más completo, tiene SD,ir, tamaño más compacto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||