|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
One Plus 5T o Huawei Mate 10
La semana que viene me compro un nuevo movil y estoy dudando entre estos dos
Que pensais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de lo que valores, en mi caso un tema muy importante es el software con lo que iría a por el OnePlus de cabeza. Por otro lado parece que ponen mejor a la cámara del Mate 10...
Otros factores a considerar son las dimensiones, formato de pantalla, tecnología amoled o IPS, resolución FullHD o 2K
|
||||
|
||||
|
Depende de lo que valores, en mi caso un tema muy importante es el software con lo que iría a por el OnePlus de cabeza. Por otro lado parece que ponen mejor a la cámara del Mate 10...
Otros factores a considerar son las dimensiones, formato de pantalla, tecnología amoled o IPS, resolución FullHD o 2K ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira,yo vengo de un mate 10 y estaba encantado perfecto para mi el software limpio y las actualizaciones son primordiales. El mate 10 era un teléfono muy bonito, contenido en tamaño para tener 6" y con buena cámara pero en fluidez y en feeling con el teléfono me gusta más el mate 10. Yo lo compré y a los 10 días me surgió la oportunidad de venderlo y con lo que saque me compré el one Plus 5T de 128gb y estoy encatadisimo. Es más grande en tamaño ,la cámara igual es un pelín peor pero en todo lo demás me encanta más el one Plus,y sobre todo que se que me va a actualizar cada poco y el Huawei es un teléfono que te actualiza 3 veces al año
. Pero cualquier de los 2 que compres es compra asegurada Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buff me pones en encrucijada, he tenido el Mate 7 y ahora estoy con el 8 y estoy muy contento con esta gama. Los Mate me parecen unas máquinas increíbles y con el 10 se han superado. Aún así los 1+ siempre me han llamado la atención sobretodo por el precio reducido con muy buenas especificaciones y un software casi stock. Si tuviera que elegir creo que me decantaría por el Mate 10, pero ninguno de los dos te va a defraudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iría a por el mate 10, pero es una elección personal, porque el one+ no desmerece en nada. A los que le ponéis pegas a Emui, ¿Podríais explicar en qué falla o que le falta?
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iria a por el Oneplus por dos motivos. Uno la capa que es mas liviana. Y el segundo motivo por el formato de pantalla, el formato del mate 10 en un año esta desfasado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mate 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como te dicen más atras, cualquiera de los 2 es una compra acertadísima Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy barajando también estas dos opciones con el agravante de necesitar DualSim.
En mi caso prefiero el Mate 10. Tiene mejor Autonomía y mejor Cámara (los dos factores para mi más importantes) La diferencia en Autonomía no es mucha pero ahí está, en cámara es mucha la diferencia. Desde mi punto de vista prefiero pillarme el Mate 10 y si en 6 meses (o menos) el OnePlus 6 me hace tilin... Puedo vender el Huawei e irme al OnePlus 6. El Software de OnePlus es una pasada, pero el Huawei Mate 10 también es muy bueno y si quieres una experiencia más stock tiras de Nova Launcher. Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es que te pases por un MediaMarkt y le pegues un vistazo al Mate 10.
A mi me asombró la Pantalla (y eso viniendo de un Samsung S7 edge), el tamaño y la calidad de los acabados. Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy barajando también estas dos opciones con el agravante de necesitar DualSim.
En mi caso prefiero el Mate 10. Tiene mejor Autonomía y mejor Cámara (los dos factores para mi más importantes) La diferencia en Autonomía no es mucha pero ahí está, en cámara es mucha la diferencia. Desde mi punto de vista prefiero pillarme el Mate 10 y si en 6 meses (o menos) el OnePlus 6 me hace tilin... Puedo vender el Huawei e irme al OnePlus 6. El Software de OnePlus es una pasada, pero el Huawei Mate 10 también es muy bueno y si quieres una experiencia más stock tiras de Nova Launcher. Sent from my SM-G935F using Tapatalk ![]() Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaria con el Huawei Mate 10 por que es muy completo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estuve entre ambos y al final me decante x el mate 10, pienso que he acertado x q la pantalla para mi es ideal en cuanto a tamaño. La camara me parece muy buena.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los dos me gustan
|
![]() |