Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/11, 15:13:46
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pakukoct Ver Mensaje
Seguramente yo también pase a MIUI o a CM7, lo único que me tira para atrás es el tema de la radio FM (aunque en CM7 creo que funciona, pero no se puede ajustar el volumen) y la calidad de la cámara. Es que estas dos aplicaciones las uso bastante.

Una pregunta, ¿que tal las fotos con MIUI?
Ahora saco alguna foto y la subo
Responder Con Cita

Viejo 02/09/11, 16:42:36
Array

[xs_avatar]
AlexGF AlexGF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Teniendo en cuenta que las fotos no son un punto fuerte del SGS (el no tener flash limita muchísimo) no me parece que la calidad de la cámara sea decisivo a la hora de optar por una rom u otra. La radio FM puede ser un problema en CM7/Miui aunque, siendo honestos, tampoco es que sea otro punto fuerte del SGS. Personalmente yo no la echo en falta porque tiro de wifi o 3g.

En fin, cada uno sabrá lo que le conviene pero volverse a Froyo a estas alturas de la película me parece un paso atrás.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 17:50:41
Array

[xs_avatar]
nidoan nidoan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por AlexGF Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que las fotos no son un punto fuerte del SGS (el no tener flash limita muchísimo) no me parece que la calidad de la cámara sea decisivo a la hora de optar por una rom u otra. La radio FM puede ser un problema en CM7/Miui aunque, siendo honestos, tampoco es que sea otro punto fuerte del SGS. Personalmente yo no la echo en falta porque tiro de wifi o 3g.

En fin, cada uno sabrá lo que le conviene pero volverse a Froyo a estas alturas de la película me parece un paso atrás.
Hombre desde que he vuelto atras cero problemas tambien es cierto que no es tan vistosa como la GB pero volvere cuando este pulidita.

Enviado desde mi nokia 8210 usando Tapatalk
Viejo 02/09/11, 21:17:14
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por AlexGF Ver Mensaje

Es un paso atrás parecido al que di cuando prové windows vista.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 21:18:06
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

La única cosa que me da rabia de no tener ginger es que el skype no tiene video conferencias... y ya ves tu...
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 23:53:28
Array

[xs_avatar]
albertromero81 albertromero81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Ya he hecho el downgrade a 2.2.1 FOP y no hay color. La única pena es lo de la videollamada pero el gps me vuelve a ir de lujo y no tengo que ir con el cargador de batería a cuestas. Espero impaciente una ginger oficial en condiciones o que MIUI o CM7 tengan todas las prestaciones (como la radio FM).
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 10:00:45
Array

[xs_avatar]
Donnut Donnut no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
Yo pase de la darky 9.5 a ginger 2.3.4 de criskelo.

Ahora mismo tengo la JVP 2.3.4 con la v75 y todo va perfecto. La batería me dura 2 días, tranquilamente y con goLauncher ex y el lagfix puesto tengo una fluidez que no había visto nunca. También resaltar que sin ir el GPS como un tomtom es de las veces que menos señal pierde cuando voy conduciendo.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 10:33:43
Array

[xs_avatar]
A.magno A.magno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S4, Galaxy S2 ,Galaxy S
Hola gente yo no me paso a froyo ni loco as probado las ultimas miui???? y la tornado con el kernel de damian ?? van que te cagas..... aunque ya se sabe que esto es un mundo de colores.
Saludos

Última edición por A.magno Día 06/09/11 a las 10:36:47.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 13:19:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchos colores

He visto la MIUI y la verdad es que van genial. Me lo plantee pero el tema del GPS y la radio FM son muy importantes para mí y que MIUI no tenga eso todavía es un tema bloqueante. En cuanto haya una rom estable sobre la que trabajar estoy convencido que me pasaré a una CM7 o a una MIUI. De momento estoy muy contento con volver a la 2.2.1 porque me va genial.

Cita: Originalmente Escrito por A.magno Ver Mensaje
Hola gente yo no me paso a froyo ni loco as probado las ultimas miui???? y la tornado con el kernel de damian ?? van que te cagas..... aunque ya se sabe que esto es un mundo de colores.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 13:20:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Donnut Ver Mensaje
Yo pase de la darky 9.5 a ginger 2.3.4 de criskelo.

Ahora mismo tengo la JVP 2.3.4 con la v75 y todo va perfecto. La batería me dura 2 días, tranquilamente y con goLauncher ex y el lagfix puesto tengo una fluidez que no había visto nunca. También resaltar que sin ir el GPS como un tomtom es de las veces que menos señal pierde cuando voy conduciendo.
Es una opción que me plantee hace tiempo la verdad. Lo mismo cuando salga la FOP hago eso.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 17:36:01
Array

[xs_avatar]
MkttkM MkttkM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Yo tambien me he pasado de JVP 2.3.4 a 2.2.1 FOP....que le vamos a hacer....Ahora todo vuelve a ir funcionando bien.....
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 01:04:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hoy me he puesto la FOP de la 2.3.4 y va bien.... salvo el GPS. Que me va peor aun que con la JVP. Por ejemplo siguen los problemas de precisión y enganche de satélites así como que ahora por ejemplo con el endomondo no me tracea las rutas mientras corro ya que se cae el GPS.

Esto es desesperante, me vuelvo otra vez a la Froyo...
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 02:51:56
Array

[xs_avatar]
sir asistant sir asistant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: GT-i9000, x10 Mini
Tu operador: Vodafone
Yo tiro de JVT virgen con kernel semaphore, un tiro y estable al 100%

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 16:38:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /