Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/11, 18:22:57
Array

[xs_avatar]
elmove elmove no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: i9000 + i9100 + XT1032(moto g)
Tu operador: R Móvil
Otro que vuelve

Viejo 01/09/11, 19:08:30
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
Aparte, en xda te dirían cosas muy distintas, las roms más populares ahora son de ginger, no queda ninguna de froyo en los primeros post.
Cuestion de logica, y aqui tambien no hay ninguna me atreveria decir que en las 10 primeras paginas, pero es algo tan simple como que con Froyo ya esta al 100% optimizado y no se trabaja y Ginger es algo por pulir (y con el desastre que es ahora en mi opinion, le queda mucho XD)
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 21:01:57
Array

[xs_avatar]
rostro.palido rostro.palido no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
Señores, por favor, no se vuelvan locos.
Lo que han de hacer es ponerse la rom MIUI HARDBREAD.

Esta en la seccion de ROMS. Nunca más volveréis a una Rom de samsung. Os acostumbréis a lo bueno y se acabarán vuestros dolores de cabeza.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 01/09/11, 23:21:55
Array

[xs_avatar]
emtec emtec no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
pues yo con miui 2.3.5 de momento ningun fallo apreciable de tipo camara o wifi y fluidez IMPRESIONANTE
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 23:48:01
Array

[xs_avatar]
SnowTDM SnowTDM no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
He estado varias semanas con Darky 10.2 y sin problemas sólo un poco lento el Firefox, igual que con Froyo.
Ahora estoy probando Darky 10.2.1 beta 1 y de momento el Firefox y Autocad WS van más fluidos.
Nunca he tenido problemas con la radio, la cámara, ni el iGO. La batería me dura 1 día, igual que cuando compré el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 00:01:35
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Pues me he entretenido leyendo un rato este hilo y la verdad es que hay otros tantos (los ha habido) de lo mismo...Y siempre saco las mismas conclusiones

Hay gente que prefiere la estabilidad de Froyo para no estar tan pendiente del teléfono en cuanto a "novedades" se refiere.

Hay gente que prefiere Ginger porque viene mucho más optimizada que Froyo aunque en algunas cosas, y no siempre, que va peor. Aquí si me gustaría puntualizar que las versiones JVP/Q son de las mejores de Ginger y yo cuando las tuve no me dieron ningún problema nunca. Todo funcionaba perfectamente. Esa es mi experiencia personal.

Y luego hay gente (yo ahora mismo) que pasa directamente de las "cacas" de roms stock, y se van a MIUI/CM7...Yo estoy en MIUI y si, no hay radio, la cámara deja que desear y el consumo es algo elevado (aunque ahora ha mejorado muchísimo y me tira casi como cualquier stock), y no pienso volver a una stock/cocinada en la vida
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 00:30:56
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Aquí hay muchas opiniones de todos los colores, pero nadie se atreve a dar una explicación de porqué samsung no tiene en la calle una versión oficial de giner para telefonos libres. O dicho de otro modo. Que para Samsung el SO operativo actual del galaxy es froyo.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 02:04:43
Array

[xs_avatar]
Markillo Markillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Pues me he entretenido leyendo un rato este hilo y la verdad es que hay otros tantos (los ha habido) de lo mismo...Y siempre saco las mismas conclusiones

Hay gente que prefiere la estabilidad de Froyo para no estar tan pendiente del teléfono en cuanto a "novedades" se refiere.

Hay gente que prefiere Ginger porque viene mucho más optimizada que Froyo aunque en algunas cosas, y no siempre, que va peor. Aquí si me gustaría puntualizar que las versiones JVP/Q son de las mejores de Ginger y yo cuando las tuve no me dieron ningún problema nunca. Todo funcionaba perfectamente. Esa es mi experiencia personal.

Y luego hay gente (yo ahora mismo) que pasa directamente de las "cacas" de roms stock, y se van a MIUI/CM7...Yo estoy en MIUI y si, no hay radio, la cámara deja que desear y el consumo es algo elevado (aunque ahora ha mejorado muchísimo y me tira casi como cualquier stock), y no pienso volver a una stock/cocinada en la vida
Pues si no lleva radio,la camara deja que desear y el consumo es algo elevado,no se porque la aconsejas,son cosas muy utilizadas por la gran mayoria incluido yo.
Para gustos los colores.
Estaba pensandome pasar a GB pero con tus comentarios y otros mas que he leido en este mismo post se me quitan las ganas.

Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 08:23:30
Array

[xs_avatar]
albertromero81 albertromero81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Cuando MIUI/CM7 tengan una cámara en condiciones, un consumo de batería como JPY,Radio FM, tengan habilitada la captura de pantalla, la salida TV... vamos no renunciar a las características del móvil. ENTONCES me plantearé usarlas.

Yo llevo tiempo con la JVP y me estoy planteando volver a la JPY 2.2.1 que es mucho más estable. Me funcionaba mejor el GPS y no se me comía la batería entre otras cosas.

P.D: Todo esto lo digo sin acritud. Si MIUI/CM7 consiguen hacer todo eso me pasaría sin duda a esas ROMs
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 10:28:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por albertromero81 Ver Mensaje
Cuando MIUI/CM7 tengan una cámara en condiciones, un consumo de batería como JPY,Radio FM, tengan habilitada la captura de pantalla, la salida TV... vamos no renunciar a las características del móvil. ENTONCES me plantearé usarlas.

Yo llevo tiempo con la JVP y me estoy planteando volver a la JPY 2.2.1 que es mucho más estable. Me funcionaba mejor el GPS y no se me comía la batería entre otras cosas.

P.D: Todo esto lo digo sin acritud. Si MIUI/CM7 consiguen hacer todo eso me pasaría sin duda a esas ROMs
El equipo de desarrollo de MIUI se ha convertido en un proyecto comercial, o eso creo. Al menos vi una noticia este verano de que presentaban un teléfono bastante interesante, pero el caso es que si es tal y como lo pienso, irá en detrimento de la ROM
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 11:12:32
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Markillo Ver Mensaje
Pues si no lleva radio,la camara deja que desear y el consumo es algo elevado,no se porque la aconsejas,son cosas muy utilizadas por la gran mayoria incluido yo.
Para gustos los colores.
Estaba pensandome pasar a GB pero con tus comentarios y otros mas que he leido en este mismo post se me quitan las ganas.

Entones veo que no me has leído bien...en ningún momento he dicho que Ginger me fuese mal...

Eso lo dije de MIUI, pero yo la radio no la uso, la cámara de pascuas a ramos y la batería he dicho que me dura casi como una stock.

Por cierto, las capturas de pantalla están habilitadas en MIUI, y que los chinos saquen un teléfono con MIUI no va a afectar a la rom para nada, al contrario

Enviado desde mi Alcatel One Touch

Última edición por zadock Día 02/09/11 a las 11:14:52.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 11:14:06
Array

[xs_avatar]
Hemin Hemin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009

Yo estaba con la Froyo JSD, para mi la ROM perfecta en cuanto a estabilidad. Decidí pasarme a la Ginger, 10.2 Darky, la oficial, etc. Si no tenia problemas con la alarma, a veces se quedaba tonto, la batería duraba menos, la cobertura justa. Al final he vuelto con la JSD deodexed y ha vuelto todo a la normalidad.

Creo que Samsung a sacado la 2.3.x para tener contentos a los que les gusta estar a la última, pero tienen la cabeza en el Galaxy II, y supongo que ahora, también en la Cyanogen
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 11:26:25
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Desde diciembre que llevo con el movil he probado unas cuantas rom y la vedad que la que mejor me ha ido es la actual, JVP deodex Ramad, kernel SpeedMod k15h-t24, modem JVR, metidos todos los hack que son útiles como el de la cámara, browser, ... y lo último que he metido y la mejora es muy notable es el script Supercharger con unos parametros personalizados, el movil va como la seda, coberturas geniales en todos los sentidos, tanto potencia como consumos, sin ningún tipo de calentamientos raros ni incluso cargando (USB, RED, COCHE), para hacer la instalación partí de todo formateado SD interna y externa, vamos que la recomiendo a todos a que os animeis a probar.

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 12:14:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hemin Ver Mensaje
Yo estaba con la Froyo JSD, para mi la ROM perfecta en cuanto a estabilidad. Decidí pasarme a la Ginger, 10.2 Darky, la oficial, etc. Si no tenia problemas con la alarma, a veces se quedaba tonto, la batería duraba menos, la cobertura justa. Al final he vuelto con la JSD deodexed y ha vuelto todo a la normalidad.

Creo que Samsung a sacado la 2.3.x para tener contentos a los que les gusta estar a la última, pero tienen la cabeza en el Galaxy II, y supongo que ahora, también en la Cyanogen
Como he dicho en varios post, el galaxy S sigue sin ginger a nivel oficial. NO se donde has visto tu que han sacado la 2.3.x.

(las operadoras para mi no cuentan, ya que no son roms oficiales de samsung)
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 12:20:54
Array

[xs_avatar]
pakukoct pakukoct no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Gémini Apside
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Como he dicho en varios post, el galaxy S sigue sin ginger a nivel oficial. NO se donde has visto tu que han sacado la 2.3.x.

(las operadoras para mi no cuentan, ya que no son roms oficiales de samsung)
Aquí tienes la JVQ 2.3.4 oficial para Reino Unido (XEU): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232069

Hace semanas que salió.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 12:59:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pakukoct Ver Mensaje
Aquí tienes la JVQ 2.3.4 oficial para Reino Unido (XEU): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232069

Hace semanas que salió.
Si, si, pero aquí seguimos con la 2.2.1...
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 12:59:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 13:32:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Si, si, pero aquí seguimos con la 2.2.1...
Es que en ninguno de tus post he leído que te refirieses a GB 2.3.4 (FOP), pero sí comentabas que Samsung no había sacado GB oficial, por eso te he puesto el link de la JVQ (XEU).
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 14:12:26
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Volvi un dia, ahora vuelvo a miui que sin duda va de maravilla

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 02/09/11, 14:30:25
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
Volvi un dia, ahora vuelvo a miui que sin duda va de maravilla

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Seguramente yo también pase a MIUI o a CM7, lo único que me tira para atrás es el tema de la radio FM (aunque en CM7 creo que funciona, pero no se puede ajustar el volumen) y la calidad de la cámara. Es que estas dos aplicaciones las uso bastante.

Una pregunta, ¿que tal las fotos con MIUI?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:29:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /