Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/11, 20:57:04
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por pakukoct Ver Mensaje
Creo que te confundes. Con GB la radio fm, wifi, cámara, consumo de batería, etc.....funcionan correctamente. Esos problemas que comentas son de CM7 y MIUI.
No digo que no haya una custom que funcione correctamente, pero a nivel oficial, el galaxy s y ginger tienen un problema grave con el modulo 3d que provoca que un programa tan usado como google maps, seque la batería en cuestion de horas.
Responder Con Cita

Viejo 30/08/11, 21:03:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Es muy sencillo...Samsung es la que tiene que liberar finalmente las versiones en nuestro caso, desgraciadamente. Google manda la versión a los fabricantes y éstos las personalizan y ya luego las van liberando a las compañías...total que se pierde mucho tiempo, pero para eso está el amigo Odin

Enviado desde mi Alcatel One Touch
google sacó ginger en el 2010. Estamos en el 8º mes del 2011. Hay un teléfono idéntico al galaxy que hace meses que anda con ginger sin problemas. La escusa de que están en ello no cuela ya.

Por otro lado, ya pasé mi epoca de testeo de roms y de cuando no es una cosa es la otra. Quiero un movil antes estable que rápido. Ya he pasado bastantes apuros cuando me ha hecho falta una cosa y por culpa de un quitame las pajas, no he podido hacerlo y me he jodido bien.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 21:06:19
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Pepephone

pues chicos... si queréis la última versión de gingerbread, siempre podéis poner CyanogenMOD, que se actualiza diariamente y siempre va a estar en la última versión oficial de Android (al estar basado en AOSP no le queda más remedio)
Viejo 30/08/11, 21:21:51
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3

El único pero en Ginger es la cobertura Wifi, con la Darky 10.2 y el JPG me va mejor, pero sigue yendo mal... A ver si sale algún modem que aunque gaste más te coja buena cobertura
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 23:32:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PacMan92 Ver Mensaje
pues chicos... si queréis la última versión de gingerbread, siempre podéis poner CyanogenMOD, que se actualiza diariamente y siempre va a estar en la última versión oficial de Android (al estar basado en AOSP no le queda más remedio)
Pero... si es una rom que va bien y es estable... porque se actuliza cada día?

Por cierto el pavo de CM ha fichado por samsung... no se como va a quedar el proyecto.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 10:11:56
Array

[xs_avatar]
nidoan nidoan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Con la Darky 10.2 no he tenido ni un sólo problema. Ni de batería, ni de wifi, ni de gps... ná de ná.
No será más problema de algún paso mal dado u olvidado en las instalaciones que lleves a cabo?
si me iba muy bien durante 1 mes hasta que aparecieron los problemas cosa que no entiendo. ginger es mas vistosa pero no puedo estar cada dos por tres sin cobertura y demas

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 31/08/11, 10:39:35
Array

[xs_avatar]
gtas gtas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra , OP 7 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
No digo que no haya una custom que funcione correctamente, pero a nivel oficial, el galaxy s y ginger tienen un problema grave con el modulo 3d que provoca que un programa tan usado como google maps, seque la batería en cuestion de horas.
Eso fue problema de las primeras betas que sacaron , si usabas una apliacion que usara 3D , como la galeria , empezaba a chupar bateria el SO Android , ese era el bug si no mal recuerdo .
Yo llevo con la JVQ desde que salio y con una custom y cero problemas , y me funciona todo a la perfeccion .
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 12:02:48
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Yo actualmente estoy de nuevo en Froyo 2.2.1, en concreto una version stock de la rom para moviles libres en España, probe primero la 2.3.4 JVP (la que mejor me a funcionado), luego la JVQ y la JVR, todas ellas probadas durante un par de semanas, en mi movil con diferencia la que peor me iba es la JVQ por que se bebia la bateria, como digo rom de stock sin tocar nada, wipes hechos, sd formateada y el movil se me calentaba horrores, meti la JVR y la cosa mejoro pero dias despues no se el motivo pero la bateria metia unos bajones tremendos, volvi a la JPQ y nada, mas de lo mismo, puse por ultima vez de nuevo la JVP y con esta la bateria me iba mejor pero al cabo de unos dias la conexion de datos me dejaba de ir bien, a ratos me iba y a ratos no con la cobertura a tope y la H, cambiaba a 2G y tenia otra vez conexion de datos, cambiaba entonces a 3G y funicionando perfectamente pero al cabo de un rato otra vez fallaba, probe la ultima version deMIUI y la verdad muy bien pero la bateria encuentro que aun dura poco para el uso que le doy y el que no funcione la radio y otros problemas que aun tiene pues me hizo quitarla, puse como digo la 2.2.1 y todo perfecto, de nuevo la bateria me dura perfectamente un dia y medio con el uso que le doy normalmente y no me falla el 3G, de todas las roms que he probado desde que me compre el movil hace ya algo mas de un año la 2.3.4 es la que peor me a funcionado (no en rendimiento y temas de lag) pero si en tema de bateria y fallo con la conexion de datos.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 15:12:56
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011

Darky 9.5 (Froyo) la mejor ROM del movil de larguisimo, grabacion de llamadas, estabilidad 100%, wifi perfecto, cobertura, funcionabilidad, el mejor navegador androd del movil (el de Ginger es una putisima basura, pero en mayusculas ademas), he probado muchisimas gingers y todas acaban cojeando de un pie o de otro
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 16:38:26
Array

[xs_avatar]
Cabessius Cabessius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 6/128 - Nexus 7 2013 - XIAOMI Mi Max
Tu operador: Simyo
Yo estaba harto de los fallos y lags que me daban las JVQ, JVR, etc y estuve a punto de volver a Froyo, pero en su lugar hice un reset total al móvil, incluyendo formateo de SD interna, y me puse MIUI. Y ahora no vuelvo ni loco a una rom de Samsung, parece otro teléfono, animo a todos a que lo hagan y no se arrepentirán, a no ser que no puedan vivir sin radio FM.

Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 19:33:37
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
 Cita: Originalmente Escrito por Rakhos Ver Mensaje
Vaya, llego de las vacaciones dispuesto a preguntar por una version estable de ginger y me encuentro con esto... pues nada, seguiremos con froyo, ya llevo unos cuantos meses y la verdad es que te quitas de quebraderos de cabeza, me parece a mi, que la salida del SII nos ha jodido nosotros, ya no nos dan la importancia que merecemos XD.
Samsung ha mejorado muchísimo ginger. El navegador de jvr/jvq es tan fluído como el del s2, y trae algunas cosas que tiene el del s2.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 19:52:40
Array

[xs_avatar]
ronxtevenx ronxtevenx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000

Cita: Originalmente Escrito por nidoan Ver Mensaje
Yo tambien me vuelvo a froyo la verdad es que no me habia dado problemas hasta que ha empezado a dar guerra el bluetooth con cierres forzosos y para mi es indispensable al estar todo el dia en carretera volvere a ginger cuando sea mas estable.

SGS Tapatalk
Bueno... en lo personal no vuelvo a froyo ni a bala. Ginger es super fluido. Ademas JVR "sin cocinar" es de lo mejor q ah salido. Yo tengo JVR con semaphoro y chainfire y te puedo decir q la bateria parecen dos. Un dato q me di cuenta es q si pongo el telefono en modo nocturno y utilizo el reproductor de musica este me duras muchas horas, alrededor de 5 a 6 horas con solo un 5 a 10% en gasto de bateria. No se si a alguien mas le pasa, me di cuenta porq trabajo en la noche y utilizzo el celular para escuchar musica.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 20:06:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por abm04 Ver Mensaje
Darky 9.5 (Froyo) la mejor ROM del movil de larguisimo, grabacion de llamadas, estabilidad 100%, wifi perfecto, cobertura, funcionabilidad, el mejor navegador androd del movil (el de Ginger es una putisima basura, pero en mayusculas ademas), he probado muchisimas gingers y todas acaban cojeando de un pie o de otro
En algunas de las cocinadas el navegador es una basura al ser deodexizada y no tener un fix, pero en la stock, o en tweaky rom por ejemplo (mi rom), el navegador da gusto usarlo. (version jvq/jvr)
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 22:36:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
En algunas de las cocinadas el navegador es una basura al ser deodexizada y no tener un fix, pero en la stock, o en tweaky rom por ejemplo (mi rom), el navegador da gusto usarlo. (version jvq/jvr)
He usado las rom base (jvq y jvr) y el navegador sigue siendo una basura del tamaño de un piano, no soporta al 100% el flash, no puedes poner la version "escritorio" y para mas inri el desplazamiento y la carga de paginas es un desastre (salen los tipicos cuadraditos en las transiciones)
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 22:49:38
Array

[xs_avatar]
omnia8 omnia8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
ese maldito BUG le tengo yo, y por su culpa es muuuy raro que pase de 24h de bateria. con que abra un juego 5 minutos, ya tengo el bug haciendo de las suyas, y cuando tienes que cargar el telefono, miras el grafico de la bateria y tienes hasta un 40% de SO android.
lo mejor es que el sabado pasado utilize el navigation un momentop, para llegar a una calle concreta. pues el recurso del maps se ha sumado a la fiesta ! y da igual que cierres el proceso, que el jodio vuelve a salir...
yo estaba muchisimo mas contento con 2.2.1 que con 2.3.3.
porque tambien tengo el problema del 3G, aparte de que el telefono en ciertas cosas lo noto mas lento y la galeria tarda el triple en cargar toda la info y el wifi y la navegacion por internet me va peor que con la froyo que me vino el SGS.
en resumen: para mi la 2.3.3 JV8 de Orange, ES BASURA
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 02:25:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Lo que si que noto en ginger es que me falta muchísimo ram, y eso me hace cambiar a cm7 o froyo a veces cuando ya me harto
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 09:43:22
Array

[xs_avatar]
Roydj Roydj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20+5G
 Cita: Originalmente Escrito por pakukoct Ver Mensaje
Creo que te confundes. Con GB la radio fm, wifi, cámara, consumo de batería, etc.....funcionan correctamente. Esos problemas que comentas son de CM7 y MIUI.
Y tampoco. De MiUI no hablo porque no lo he probado, epro en Cyano funciona perfectamente la camara, la radio, el wifi, y la bateria no desaparece en medio dia

Yo estoy con la JVR y la mar de contento. Eso si, alguien podria enumerar las ventajas de Ginger respecto a Froyo, decir en que la mejora?
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 14:27:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Roydj Ver Mensaje
Y tampoco. De MiUI no hablo porque no lo he probado, epro en Cyano funciona perfectamente la camara, la radio, el wifi, y la bateria no desaparece en medio dia

Yo estoy con la JVR y la mar de contento. Eso si, alguien podria enumerar las ventajas de Ginger respecto a Froyo, decir en que la mejora?
Supuestamente la mejora en rapidez, en que empeora si lo que se a ciencia cierta, el navegador como he comentado antes y algunas funciones como la grabacion de llamadas no estan
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 16:23:45
Array

[xs_avatar]
nokinoki nokinoki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Perdonar por no haber entrado antes, antes de nada gracias por las respuestas, deciros que yo necesito la radio FM, osea que quiero el tlf con todas las opciones que tenga. Deciros que me he vuelto a froyo y de momento ni un pu.. problema, va como la seda y el IGO va muy bien, por no decir que todo funciona de lujo.

He probado a hacer formateo de todo pero en una semana o dos se colapsa todo y empiezan los FC.

Creo que ha quedado claro que la gente prefiere froyo, no? ademas es que el cambio que he notado al volver a froyo respecto a ginger es nulo por el uso que le doy y si he ganado mucho.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 01/09/11, 16:56:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por nokinoki Ver Mensaje
Perdonar por no haber entrado antes, antes de nada gracias por las respuestas, deciros que yo necesito la radio FM, osea que quiero el tlf con todas las opciones que tenga. Deciros que me he vuelto a froyo y de momento ni un pu.. problema, va como la seda y el IGO va muy bien, por no decir que todo funciona de lujo.

He probado a hacer formateo de todo pero en una semana o dos se colapsa todo y empiezan los FC.

Creo que ha quedado claro que la gente prefiere froyo, no? ademas es que el cambio que he notado al volver a froyo respecto a ginger es nulo por el uso que le doy y si he ganado mucho.

Un saludo y gracias.
Yo también prefiero froyo, pero no ha quedado nada en claro. Algunos prefieren ginger otros no.
Este tema se llama me vuelvo a froyo, estoy harto de ginger, asi que en general se va a meter gente que le pasa lo mismo
Si fuese: Estoy harto de froyo, voy a ginger, los comentarios serían muy distintos.
Aparte, en xda te dirían cosas muy distintas, las roms más populares ahora son de ginger, no queda ninguna de froyo en los primeros post.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 01:54:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /