|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con la carga rápida al actualizar A esta v ersion?
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo activada y cero problemas. Si la lleva es para usarla. Al menos, eso opino yo. No le voy a quitar lo que uso, por algo lo pagué,
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero oye que eres libre de usar la carga la carga rapida faltaria mas. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el S7 edge y desde que salió de la caja, hasta el día 14 de noviembre (1 año y 8 meses me duró) que cambié a este S8+, se cargó siempre con carga rápida, y ningún problema, ni noté que la batería me durara menos, ni nada por el estilo, y lo mismo con este ahora. Pero está claro que cada uno es libre de usarla o no.
|
||||
|
||||
|
La verdad es que con esta última actualización va el móvil muy bien. Diría que perfecto.... ni cierres ni relentizaciones ni nada.
Creo que el s8+ a llegado a la madurez y va |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé el tiempo que empieza a fastidiarse la batería (Si es que lo hay)
Pero lo cierto es que tuve mi s7 Edge durante un embarazo....Y ni un sólo problema de batería con la carga rápida......A lo mucho por algún firmware que era más chupón. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo e recibido esta mañana y se me a actualizado,pero la version que me pone es esta.
G955FXXU1AQJ5 Es ka ultima o hay otra mas nueva?Y como conseguir la ultima. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la tienes aquí si quieres ponerla por Odín.....
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1326570 |
|
|
||||
|
||||
|
en mi s7, s7 edge y s8+...siempre carga rapida ...no me voy a poner ahora a discutir las formas de carga optimas para una larga duracion de bateria pq son en un 99% mitos urbanos...
la ley del consumismo existe y hoy por hoy se fabrica para que con poco tiempo tengas que pasar revision si o si...la epoca de los moviles que duraban 5 o 6 años paso a la historia salvo raras excepciones jajaja |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a noahvi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la tienes aquí si quieres ponerla por Odín.....
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1326570 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Andriu007 Día 16/12/17 a las 03:02:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con la QJ1
ATL/ATL/VD2 Parche de seguridad 1 de Octubre. |
|
|
||||
|
||||
|
Normal atl pertenece Vodafone y aún no le ha salido el parche de noviembre, tendrías que ponerle PHE para recibir la última o esperar a el de vodafone
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||