|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización AQK7
Tengo la DBT (Alemania)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pabl088 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la phn, quiero probar esta DBT ,me la recomiendas @joselillo1968
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Llevo la phn, quiero probar esta DBT ,me la recomiendas @joselillo1968
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Ahora estoy en pruebas con la DBT en éste tema..... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es para los PHE??? a mi no me ha saltado nada
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablamos de poner la DBT , la PHE aún nada, como siempre
|
||||
|
||||
|
Pues viendo la cobertura por los mismos sitios que me muevo.......Me vuelvo a la AQJ5 PHE......Es la mejor para mí en cobertura....Y me atrevería a decir en batería......A la espera de la PHE AQK5...
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola como sé que version tengo? Si la BDT o la PHE
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana probare hacer un ciclo sin usar el bluethoot a ver si es eso... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la PHE AJQ5(no se si me ha "bailao" alguna letra) , y la verdsd que desde que actualize me consume bastante mas en reposo, y veo que esta nueva mejora la estabilidad del bluethooth, yo tengo la xiaomi mi band conectada siempre, sabeis si en la AJQ5 tenia un bug o algo con el bluethoot? Quiza me consuma demasiado por eso...
Mañana probare hacer un ciclo sin usar el bluethoot a ver si es eso... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la PHE AJQ5(no se si me ha "bailao" alguna letra) , y la verdsd que desde que actualize me consume bastante mas en reposo, y veo que esta nueva mejora la estabilidad del bluethooth, yo tengo la xiaomi mi band conectada siempre, sabeis si en la AJQ5 tenia un bug o algo con el bluethoot? Quiza me consuma demasiado por eso...
Mañana probare hacer un ciclo sin usar el bluethoot a ver si es eso... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Siii, yo creo que cuando llegue esta version me mejorara el consumo. Habra que esperar a que salga la española, mientras probare desactivar em bluethoot un dia a ver si es eso lo que me consume. Desde que actualize a esta(a la penultima version me refiero) ya te digo, el sistema android se ha disparado y en reposo me consume bastante. Ya os contare. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siii, yo creo que cuando llegue esta version me mejorara el consumo. Habra que esperar a que salga la española, mientras probare desactivar em bluethoot un dia a ver si es eso lo que me consume. Desde que actualize a esta(a la penultima version me refiero) ya te digo, el sistema android se ha disparado y en reposo me consume bastante. Ya os contare. Un saludo.
![]() "Calibrador avanzado de batería" |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo agradezco, probare a ver, ya que quiero aguantar a formatear a oreo, gracias de nuevo compañero.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la ultima PHE la wifi no me gusta mucho. Se me pone aveces una esclamacion teniendo wifi a tope de señal. Estas viendo un video de youtube y aveces de buenas a primeras ves que el video se para empieza a buferear y dices coño que ha pasado miras la wifi y ves la puta esclamacion.
No tengo cortes en la conexión y la wifi con todos los demás cacharros que tengo no me falla y con la versión con la que me venia el móvil jamas me había pasado. he foreando por xda y veo que hay muuuuchos con el mismo problema. Ahora lo que he hecho es poner ajustes en estatico en el wifi dicen que se soluciona asi vamos a probar. y donde la primera dns poner la puerta de enlace del router en mi caso 192.168.0.1. Esta AQJ5 me ha generado mas consumo a mi y problemas de wifi con la maldita esclamacion aleatorio cuando le da. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||