|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quitar la barra de Google (Di "Ok Google")
Pues eso. Cómo puedo quitar esa barra que sale en la pantalla principal? No la uso. Solo uso Chrome y la barra me molesta. He deshabilitado Google APK y las noticias que me salen en la pantalla de la izquierda ya no me salen. No me interesaban.
Muchas gracias... y perdonad por el tostón que os estoy dando. Yo en cuanto vaya averiguando cosas iré subiéndolas. Mañana tengo fiesta. Iré mirando todos los post del subforo nuestro. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso. Cómo puedo quitar esa barra que sale en la pantalla principal? No la uso. Solo uso Chrome y la barra me molesta. He deshabilitado Google APK y las noticias que me salen en la pantalla de la izquierda ya no me salen. No me interesaban.
Muchas gracias... y perdonad por el tostón que os estoy dando. Yo en cuanto vaya averiguando cosas iré subiéndolas. Mañana tengo fiesta. Iré mirando todos los post del subforo nuestro. Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
La madre que los parieron. Para cuando un teléfono Android en el que sólo venga Google Play???
Joder. Yo soy minimalista. Mucho. Porque tengo que ponerme ahora un puto launcher? Bueno. Pues decidme entonces como dejo la barra activada de búsqueda en la pantalla principal y quito la pestaña izquierda. No la quiero. Me maltrata psicológicamente con esa mierda de noticias! ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]()
Última edición por MerMesi Día 13/12/17 a las 21:12:07. |
|
|
||||
|
||||
|
si te haces root creo que se puede quitar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres un crack! era algo que me enervaba!! pensaba que no se podia quitar y ademas nunca me a terminado de ir bien por que deslizar la pantalla hacia la izda se bloqueaba esa patraña a veces, que alegria me acabas de dar"! gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||