|
#1
|
||||
|
||||
|
Quitar la barra de Google (Di "Ok Google")
Pues eso. Cómo puedo quitar esa barra que sale en la pantalla principal? No la uso. Solo uso Chrome y la barra me molesta. He deshabilitado Google APK y las noticias que me salen en la pantalla de la izquierda ya no me salen. No me interesaban.
Muchas gracias... y perdonad por el tostón que os estoy dando. Yo en cuanto vaya averiguando cosas iré subiéndolas. Mañana tengo fiesta. Iré mirando todos los post del subforo nuestro. Saludos! |
|
|
|
#2
|
|
|
Cita:
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
La madre que los parieron. Para cuando un teléfono Android en el que sólo venga Google Play???
Joder. Yo soy minimalista. Mucho. Porque tengo que ponerme ahora un puto launcher? Bueno. Pues decidme entonces como dejo la barra activada de búsqueda en la pantalla principal y quito la pestaña izquierda. No la quiero. Me maltrata psicológicamente con esa mierda de noticias! ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]()
Última edición por MerMesi Día 13/12/17 a las 21:12:07 |
|
#4
|
||||
|
||||
|
si te haces root creo que se puede quitar
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Solo un apunte:
Las noticias al principio son una mezcla molesta, pero si le das unos días las personaliza en función de lo que consultes en el navegador, etc. |
|
#6
|
|
Pulsación larga sobre el fondo de pantalla -> Ajustes -> Desmarca la opción Mostrar Google App
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
|
#8
|
|
|
Cita:
![]() DeXinla. |
|
#9
|
|
La barra seguirá apareciendo, pero él ha pedido quitar la pestaña izquierda, yo entiendo que se refiere a esto:
|
|
#10
|
|
|
Cita:
Pero al final ¿nadie sabe como quitar esa barra en la parte superior?. DeXinla. |
|
#11
|
|
De momento sólo es posible cambiando de launcher, por ejemplo Nova.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#12
|
|
Ok, gracias.
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Eres un crack! era algo que me enervaba!! pensaba que no se podia quitar y ademas nunca me a terminado de ir bien por que deslizar la pantalla hacia la izda se bloqueaba esa patraña a veces, que alegria me acabas de dar"! gracias
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no lo tenías tan fácil como cambiar de launcher |
|
#15
|
||||
|
||||
|
prefiero usar la stock, no necesito configuraciones extra , ni un monton de opciones de personalizacion de momento. Pero se agradece la recomendacion.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:45:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007









