|
||
|
|
||||
|
||||
|
En esta Rom de lirik, de momento no tiene el power menu extendido, para hacer reboot, apagar, etc..??
Es que acabo de flashearla y me he dado cuenta. De todas maneras, como dice aquel "piano, piano". ![]() Gran aporte @lirik ![]() ![]() ![]() ![]() Si que tiene, configuralo en la app Theme Settings Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta Rom de lirik, de momento no tiene el power menu extendido, para hacer reboot, apagar, etc..??
Es que acabo de flashearla y me he dado cuenta. De todas maneras, como dice aquel "piano, piano". ![]() Gran aporte @lirik ![]() ![]() ![]() EDITO: Esta en las opciones de "theme setting" no lo habia visto, sorry. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es que acabo de flashearla y me he dado cuenta. De todas maneras, como dice aquel "piano, piano". ![]() Gran aporte @lirik ![]() ![]() ![]() EDITO: Esta en las opciones de "theme setting" no lo habia visto, sorry. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Una pregunta, es posible cambiar una aplicación deslizante del lockscreen del jkay? Me gusta el de musica, pero arriba a la derecha me sale una que no funciona. Por esta razón me he puesto el widget locker, pero prefiero utilizar la de la misma rom Gracias ![]() Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
alguien sabe cuando saldra la v5??Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo casi una semana con esta rom y estoy muy contento en general, aunque veo que no va el AP movil y la batería me baja entre un 10-12% por la noche estando apagado.
Seguro que se irá puliendo con el tiempo, gracias a todos los artífices de esta maravilla de rom. PD: el gps............... WOW, 12 satélites posicionados en menos de un minuto y en movimiento, espectacular. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al kernel, tienes varios matices en el foro páginas atras. Bajate la V03 y luego cambia en el script los pasos que indican para el Semaphore. Nada mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo casi una semana con esta rom y estoy muy contento en general, aunque veo que no va el AP movil y la batería me baja entre un 10-12% por la noche estando apagado.
Seguro que se irá puliendo con el tiempo, gracias a todos los artífices de esta maravilla de rom. PD: el gps............... WOW, 12 satélites posicionados en menos de un minuto y en movimiento, espectacular. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Si quieres leer sobre el bug de la bateria busca por el foro hay informacion sobre ello. Saludos
|
||||
|
||||
|
La V04 es la que estoy haciendo y estoy pendiente de solventar los problemas de compilacion del APK que tengo que recurrir a Lirik, pero hasta el 6 no vuelve de vacaciones asi que esta un poco parada la cosa. Sigo haciendo pruebas pero me da siempre error de compilacion. Asi que a esperar un poco a que Lirik disfrute de sus vacaciones mas que merecidas.
En cuanto al kernel, tienes varios matices en el foro páginas atras. Bajate la V03 y luego cambia en el script los pasos que indican para el Semaphore. Nada mas. ![]() A ver que nos deparara la V04 Saludos
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecta una configuración similar para el 1.6.0, aunque probaré la config que ha publicado otro compañero unos post atrás. Si a ti te va bien, es una configuración buena Saludos Última edición por AntiSpam7 Día 01/09/11 a las 16:55:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que se irá puliendo con el tiempo, gracias a todos los artífices de esta maravilla de rom. PD: el gps............... WOW, 12 satélites posicionados en menos de un minuto y en movimiento, espectacular. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Lo del AP Movil ya está explicado post más atrás, tienes que copiarte el script enable_netfilter. Lo de la batería es muy raro porque a mi me baja un 2% estando encendido. Has hecho instalación limpia? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos, sois unas balas. Otra cosa, cuando conectais el movil al pc en modo depuracion os da la opcion directamente de "Activar almacenamiento USB" o teneis que bajar la cortina para que salga la opcion?? |
|
|
||||
|
||||
|
siempre ha sido asi, en todas las versiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que con la de Criskelo, creo recordar que al conectarlo, directamente salia el icono del Android y la opcion de pinchar para conectar el almacenamiento. Lo que no recuerdo es si tenía lo de la "depuracion" o no. Era curiosidad, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
BATERÍA BUBBLE AZUL PARA GALAXYROM V04 (by esk02k on XDA)
Os he rehecho el mod de batería Bubble. Si tenéis problemas avisadme lo antes posible, ok? http://www.multiupload.com/VOADBAXFSY Saludos ![]() ![]() @AntiSpam7 la bateria queda genial. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo y graciasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Del changelog esto es lo nuevo:
* Tema GalaxyBlue por defecto * Proceso de instalación configurable editando Sdcard/Lite (instrucciones en el primer post) * Actualizada lista de APN * Nuevos sonidos agregados notificaciones iphone * StatusBar: -- 7 toggles en quickpanel sin scroll -- Color fecha y reloj por defecto azul -- Boton Borrar notificaciones ahora en la misma barra del título ahorrando espacio y estando más accesible. * Power Menú: -- Extendido y personalizable desde la aplicación Theme settings -- Opciones más usadas desde el inicio ya marcadas. * DialPad -- Transparente -- Autorrotación * Phone -- Eliminado tono incremental -- Autorrotación * TouchWiz30Launcher: -- Por defecto 5 iconos en del dock (añadido Navegador) -- Nuevos accesos directos predefinidos (camara y Themesettings) * Navegador -- Sin lag -- Incrementado a 22 Ventanas -- User agent * Camara: -- Sin Advertencia de batería baja y sin impedimento de sacar fotos con menos del 15% -- Mejora de Audio *Administrador de tareas -- Textos Botones ajustados -- Barras más finas -- Traducciones y otras correcciones en textos *Aplicaciones -- Agregado TitaniumBackup -- Aplicación para seleccionar fondos de pantalla 35 fondos -- Google quick search Oscuro transparente ![]() A mi en el dock solo me salen 4 iconos y no me sale el navegador, espacio lo hay porque estan mas agrupados, pero no sale. Alguna idea, le pasa a mas gente? Mi instalacion fue como dicen AntiSpam y Pochi81 en este post: http://www.roms.htcmania.com/showpos...&postcount=543 Gracias. Última edición por joaquin321 Día 01/09/11 a las 19:57:11. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta,resulta que le voy a meter a mi amigo una rom limpia jvr,y el kernel cn root y yasta.no kiere rom cocinada ni nada.mi pregunta es si le puedo meter un mod de bateria de los de aki o solo valen si le meto la galaxyROM_v04.¿puedo meter un mod de bateria cn la jvr y el kernel pelao???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta,resulta que le voy a meter a mi amigo una rom limpia jvr,y el kernel cn root y yasta.no kiere rom cocinada ni nada.mi pregunta es si le puedo meter un mod de bateria de los de aki o solo valen si le meto la galaxyROM_v04.¿puedo meter un mod de bateria cn la jvr y el kernel pelao???
![]() No, son solo para las GalaxyRom y el Theme GalaxyBlue Saludos |