|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he pedido el de Amazon por 844€. Creo que me ha tocado el voto negativo de T-DIMENSION.
El lunes me llega el de Amazon. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que en su día le di uno positivo por rapidez y ahora le doy otro negativo por lentos, descontrol, o yo que se. Les he pedido que me cancele el pedido y si no lo hacen nada más llegar lo devolveré.
Me dijeron que los pedidos pagados antes del día 10 llegaba antes de nochebuena, el mío se pagó el mismo día 7. Y ya no es nochebuena como tope, ya es el día 27, y para esa fecha me sobran todos los notes del mundo. Seran muy buenos cuando no hay fiestas, porque cuando hay un mes comercial bueno, no han sabido gestionar mi pedido. Y si llega la semana que viene pues puedo devolver el de Amazon ya que es vendido y gestionado por Amazon. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no hubiesen mentido con el ENVIADO hubiese tirado adelante pero hoy he hablado con DHL y me dijeron que aún no lo habían retirado del almacén, y esto ha hecho saltar mis alarmas y es por eso que ya no lo quiero con ellos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la garantia al venderse no me preocupa ya que menos de año y medio o los 2 años no creo que lo tenga asi que para el caso quedas igual. Y si lo vendiera la gestiono yo si le quedaran unos meses. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale. A mi eso no me preocupa. Las actualizaciones en estas versiones internacionales como van con respecto a una española etc?.
Lo de la garantia al venderse no me preocupa ya que menos de año y medio o los 2 años no creo que lo tenga asi que para el caso quedas igual. Y si lo vendiera la gestiono yo si le quedaran unos meses. ![]() En mi caso no me duran 1 año aunque con el Note quería salirme del círculo consumista y mantenerlo un par de años pero no va a ser posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo asegurar que los tdimensión tienen mejor SAT que la porquería de sat que tenemos aquí en España
Última edición por dismab Día 14/12/17 a las 22:07:58. |
|
|
||||
|
||||
|
La garantia de esta tienda dicen que funciona mejor que la propia de España, y yo en un futuro lo vendere con su factura y su garantia como hago con todos los moviles, no veo el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo vendes antes de 2 años el que lo compre no tendrá garantía. Si lo has pedido en T-Dimension no tienes factura, recuerda, esto es el mercado gris.
|