|
||
|
|
||||
|
||||
|
Claro, aún faltan 2 semanas para la fecha límite de envío que pone en el anuncio, nos puede el ANSÍA VIVA...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya ahora resultará que todos los que estan esperando desde el 11 les da igual recibirlo más tarde..
Vaya, Si lo sé no le comento nada al de eBay.. y que hubiera investigado solo mi caso... Os pido disculas. Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí que puedes, lo añades a la cesta y antes de elegir el método de pago, puedes introducir el código y te recalcula el precio. Todo antes de confirmar el pago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy reclamando ya por lo menos para saber si lo ha recogido DHL.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo.digo qué fecha de entrega ponía del 20 al 1 de enero y lo compré el día 10.
Somos unos ansias!!. Paciencia hermanos. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pero para reclamar imagino que las fechas validas de entrega seran las que se publicaron en ebay cuando comprasteis el Note, ¿no?.
Me parece que esto de que nos diga ebay que el articulo ha sido enviado nada mas terminar la compra...Tengo articulo que compre de Sabado a Domingo a principios de Noviembre y nada mas terminar la compra me felicitan y que el articulo ya ha sido enviado...¡Cheee! Como es eso posible? En finde? Y con tracking? A dia de hoy el articulo sigue en Singapore y no se ha movido nada.Pero hasta que no haya pasado el plazo de transporte, no creo que se pueda reclamar nada hasta cumplir con los plazos que nos da Ebay y Paypal o cuando menos la fecha de entrega prevista. ¿Me he perdido algo y se puede reclamar antes de cumplirse los plazos de envio ( ¡y no digamos los de Ebay y Paypal !) ?. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero para reclamar imagino que las fechas validas de entrega seran las que se publicaron en ebay cuando comprasteis el Note, ¿no?.
Me parece que esto de que nos diga ebay que el articulo ha sido enviado nada mas terminar la compra...Tengo articulo que compre de Sabado a Domingo a principios de Noviembre y nada mas terminar la compra me felicitan y que el articulo ya ha sido enviado...¡Cheee! Como es eso posible? En finde? Y con tracking? A dia de hoy el articulo sigue en Singapore y no se ha movido nada.Pero hasta que no haya pasado el plazo de transporte, no creo que se pueda reclamar nada hasta cumplir con los plazos que nos da Ebay y Paypal o cuando menos la fecha de entrega prevista. ¿Me he perdido algo y se puede reclamar antes de cumplirse los plazos de envio ( ¡y no digamos los de Ebay y Paypal !) ?. ![]() Realmente es el ansia viva lo que nos mueve!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El código ya no es válido , lo quería comprar un amigo y le pone que ya ha caducado la promoción .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
La clave esta en el correo que mandan diciendo que la compañia es DHL y que tardara entre 2-5 dias en recibirlo. Tambien es verdad que mas abajo dice que si no ha llegado 7 dias despues de ese tramos de 2-5 se contacte inmediatamente con el vendedor.
Realmente es el ansia viva lo que nos mueve!!!! ![]() Por otro lado creo que las cosas deben de seguir un orden de envío por orden de compra, no me parece correcto que se envié antes a los últimos en comprar y a los anteriores se les dejé en stand-by Por otro lado le pides por mensaje que te diga que ocurre y sean honestos y si tienen problemas para hacer ya el envío te devuelva el dinero, y te contesta con otra cosa dando largas... (Varias ocasiones). Resumiendo, falta total de confianza por la forma de actuar del vendedor al menos conmigo. Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
NOTE 8, mejores ofertas - PRECIO ACTUAL 819€/ 825 DUAL
Pero si el color negro por ejemplo, lo tienen en Inglaterra ya y el gris nuestro lo tienen que traer de Hong Kong ( por poner un ejemplo) pues es normal que le llegue antes, pero eso es suerte, cuando lo compramos los primeros ponía del 18 de Diciembre al 28 y no estamos ni a 18, y después del email tampoco han pasado los 5 días laborables. Ojo que yo tengo más ganas que cualquiera de recibirlo eh
Última edición por maikel7505 Día 14/12/17 a las 18:47:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que creo que no ha hecho bien el vendedor es mandar pedidos al azar sin dar prioridad a los que lo hemos pedido antes. No se le puede reprochar que no este en plazo, pero es normal que la gente se ponga nerviosa al ver que otro que lo ha pedido varios dias mas tarde le llegue antes
|
|
|
||||
|
||||
|
En el trscking tde DHL me pone que me llega mañana al final del dia. Es el modelo negro comprado el domingo
|
|
|
||||
|
||||
|
el 9500 es dragon |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A estos note 8 comprados en china, se les puede flashear la rom PHE?
|