|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por operadora casi seguro encontrarás, mira en phonehouse, yoigo, o mira en el foro
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
OP: Si quieres el XZP y no te importa comprarlo aquí, me sigue pareciendo buena opción y esta dentro de tu presupuesto.
|
||||
|
||||
|
Hombre...el XZ premium no está dentro del presupuesto, salvo importado... bueno si, en "CGF informatica" que a saber...en amazon está en 599 €
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero no entiendo tu razonamiento, el xiaomi MI6 lo puedes encontrar por 400€ con garantía oficial de 2 años, entra en el presupuesto y es pequeño......
Entendería que no te guste Miui. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso son estereotipos, es como decir que no me compro un iPhone porqué tienen fama de tener problemas con la señal, de doblarse, de fallos en la pantalla...
OP: Si quieres el XZP y no te importa comprarlo aquí, me sigue pareciendo buena opción y esta dentro de tu presupuesto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Por si te sirve de algo yo al final he comprado el Honor 9 en Amazon con todas las ventajas que ello conlleva por 350€. Mañana lo tengo en casa y hay problemas -->garantía Amazon.
Las razones han sido sobre todo que la fluidez de este dispositivo es de las mejores del mercado, por encima del MI6 y que el tamaño y la estética me encanta, la cobertura y conectividad es excelente, buena batería, IR, NFC, buena cámara y en general cumple en todo. Para notar una grand diferencia ya te tienes que ir a un mate 10 o S8. Yo no he encontrado ninguna tienda que me de una garantía convincente y efectiva fuera de Amazon o la tienda oficial. El Mi6 es excelente móvil, me encanta, pero el tema que no tenga banda 800 me quema un poco. Ya tuve el mi3 sin banda 800 y en el pueblo y en Madrid dentro de casas se notaba bastante. No vuelvo a pasar por eso. Además me parece caro por 450€. |
|
|
||||
|
||||
|
Oops, entonces mejor no OP.
|
||||
|
||||
|
Por si te sirve de algo yo al final he comprado el Honor 9 en Amazon con todas las ventajas que ello conlleva por 350€. Mañana lo tengo en casa y hay problemas -->garantía Amazon.
Las razones han sido sobre todo que la fluidez de este dispositivo es de las mejores del mercado, por encima del MI6 y que el tamaño y la estética me encanta, la cobertura y conectividad es excelente, buena batería, IR, NFC, buena cámara y en general cumple en todo. Para notar una grand diferencia ya te tienes que ir a un mate 10 o S8. Yo no he encontrado ninguna tienda que me de una garantía convincente y efectiva fuera de Amazon o la tienda oficial. El Mi6 es excelente móvil, me encanta, pero el tema que no tenga banda 800 me quema un poco. Ya tuve el mi3 sin banda 800 y en el pueblo y en Madrid dentro de casas se notaba bastante. No vuelvo a pasar por eso. Además me parece caro por 450€. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora bien, os comento lo que ha pasado al final, el otro día fui a MediaMarkt y estuve mirando todos los móviles que me comentasteis pero el LG G6 no me acababa de convencer, en este me dejaron el XZ Premium al precio de Amazon, después de probarlo allí y lo mucho que me gustaba el terminal gasté esos 99€ extras fuera de presupuesto que tenía inicialmente.
Para mi sorpresa, como siempre, el terminal que me dieron salió defectuoso ya que fallaba el táctil, pero me dieron uno nuevo sin problema y estoy encantada con él. Muchísimas gracias a tod@s.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||