|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil nuevo por unos 400€~500€
Hola,
Ahora mismo soy propietaria de un Huawei P9, que desde que lo he comprado no ha echo más que estar en el sat, ya unas 5 veces. A día de hoy se encuentra en el sat por reemplazo de placa base ya que murió y no tiene ni un año de uso. Por ende me veo en la necesidad de comprar un terminal nuevo y dejar ese de repuesto, el terminal lo uso absolutamente para todo. Me gustan de tamaño reducido o que si tienen pantalla grande sean contenidos. He estado mirando y a día de hoy he visto un Samsung S7 por 399€ en tienda, nuevo, y su versión edge por 499€. No sé que tal saldrá ahora Samsung pero todos los que he tenido me han ido fatal, A5 2016, S6 por la reducida batería y el S3 por la lentitud genérica por touchwiz. Busco algo sobre las 5" a 5,5" pulgadas como muy grande, y el presupuesto el que veis si puede ser inferior a lo especificado mejor. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ahora mismo soy propietaria de un Huawei P9, que desde que lo he comprado no ha echo más que estar en el sat, ya unas 5 veces. A día de hoy se encuentra en el sat por reemplazo de placa base ya que murió y no tiene ni un año de uso. Por ende me veo en la necesidad de comprar un terminal nuevo y dejar ese de repuesto, el terminal lo uso absolutamente para todo. Me gustan de tamaño reducido o que si tienen pantalla grande sean contenidos. He estado mirando y a día de hoy he visto un Samsung S7 por 399€ en tienda, nuevo, y su versión edge por 499€. No sé que tal saldrá ahora Samsung pero todos los que he tenido me han ido fatal, A5 2016, S6 por la reducida batería y el S3 por la lentitud genérica por touchwiz. Busco algo sobre las 5" a 5,5" pulgadas como muy grande, y el presupuesto el que veis si puede ser inferior a lo especificado mejor. Gracias. ![]() ![]() Yo esperaria una buena oferta por el HTC U 11.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Meyka Día 13/12/17 a las 17:03:15. |
|
|
||||
|
||||
|
El OnePlus 5t me parece gigantesco, el Mi6 no lo quiero por el tema de que comprarlo en españa ya no sale rentable y si lo hago en china pierdo garantía que es de mi interés. En referencia a Honor 9 no quiero nada más que venga de huawei, me ha salido malísimo el P9.
|
|
|
||||
|
||||
|
El OnePlus 5t me parece gigantesco, el Mi6 no lo quiero por el tema de que comprarlo en españa ya no sale rentable y si lo hago en china pierdo garantía que es de mi interés. En referencia a Honor 9 no quiero nada más que venga de huawei, me ha salido malísimo el P9.
![]() Excepto por el tema de la fiabilidad, que no suele pasar y en mi opinión has tenido muy mala suerte, si el Huawei te dió buenos resultados en lo demás, creo que deberías volver a considerarlo comprado de Amazon. Que te da problemas? No pasa nada, lo devuelves y pides el dinero. Te recomendaría el Sony xz1, pero tiene una batería muy escueta y no creo que de buenos resultados de autonomía. Si no te importa el tamaño bastante pequeño, un sony xz1 compact, aunque tiene un grosor muy considerable, pero es un dispositivo muy muy redondo. Última edición por Tks Día 13/12/17 a las 17:08:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces has eliminado prácticamente todas las opciones.
Excepto por el tema de la fiabilidad, que no suele pasar y en mi opinión has tenido muy mala suerte, si el Huawei te dió buenos resultados en lo demás, creo que deberías volver a considerarlo comprado de Amazon. Que te da problemas? No pasa nada, lo devuelves y pides el dinero. Te recomendaría el Sony xz1, pero tiene una batería muy escueta y no creo que de buenos resultados de autonomía. Si no te importa el tamaño bastante pequeño, un sony xz1 compact, aunque tiene un grosor muy considerable, pero es un dispositivo muy muy redondo. ![]() El XZ1 me gusta, pero se pasa bastante de mi presupuesto. |
|
|
||||
|
||||
|
XZ Premium entra en tu presupuesto?
|
||||
|
||||
|
Pues como no tires por un LG G6...no se me ocurren más, además de los ya comentados y que descartas... creo que sólo quedaría el G6
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el G6 y en la mano es como un 5 pulgadas, pero un pco mas alargado. Lo llevo un par de semanas y va como un tiro. La única pega que le pongo es el selfie y en comparación con otros móviles que he tenido es más pesado. Pero tiene IP68 y eso lo compensa. Pero si rechazas mi6, oneplus5 o 5t, el p10,... un G6 no es mala compra. Y en Amazon lo vas a econtrar a un precio aceptable y cmo el compi t ha dicho, si t sale malo, algun problema, enseguida t devulven el dinero y buscas otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
El G6 aprovecha muy bien el espacio, tiene un tamaño parecido a un mi6 o un S7. Para la pantalla que tiene es muy pequeño. |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo todos los que descartas te recomiendo el Nokia 8 que a 420€ me parece buena compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que con huawei, desde que salió de la caja el terminal ya no lo pude ni estrenar ya que me vino defectuoso y el propio sat me dió otro. Al poco tiempo este último volvió dos veces más y ahora por placa base muerta..
El XZ1 me gusta, pero se pasa bastante de mi presupuesto. ![]() Yo lo que te estoy diciendo, es que el tiempo que si pudiste usarlo si te gustó el terminal en sí? Batería, cámara, pantalla, sonido, software etc. etc. Entiendo que no quieres un Huawei por los problemas que te dió, pero si aparte de eso, el terminal te gustó cuando sí pudiste utilizarlo, no puedes generalizar de esa manera teniendo todas las condiciones que tienes para encontrar otro terminal y menos cuando Huawei en cuanto a hardware tiene bastante buena crítica, no suele pasar lo que a ti te pasó, y no es solo eso. Es que comprando de Amazon, si te vuelve a fallar, a la primera puedes pedir devolución de dinero y no andar reparando el mismo terminal para no tener los dolores de cabeza que tuviste. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que haré será mirar el LG G6 y verlo en persona a ver como se hace a la mano.
¿He visto que el LG G5 tiene bastantes fallos, mucha gente lo ha llevado al sat, en el LG G6 están resueltos? ¡Gracias a todos por la ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Descartas todos esos y vas a por un LG con la fama que tienen en hardware...
Suerte. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira alguna oferta del s8, por precio el más equilibrado es el LG g6
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk