|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Note 8 en mi casa. Acaba de llegar. No aduanas, caja precintada. Cuando tenga tiempo lo abrire (el fin de semana...)
De momento todo pinta bien.
|
||||
|
||||
|
Seguro que estan todos facturando para coger el vuelo de esta noche, como me dijo a mi la de DHL......tengamos paciencia!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha llegado alguno gris de cuando valía 620 con el descuento? Yo lo pille el jueves 7 de diciembre y enviaron número de dhl el 12 de diciembre pero sólo pone shipment information received manchester uk con fecha 11 de diciembre, es raro que no se haya movido nada no? Y en el correo decían de 2 a 5 días para recibirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha llegado alguno gris de cuando valía 620 con el descuento? Yo lo pille el jueves 7 de diciembre y enviaron número de dhl el 12 de diciembre pero sólo pone shipment information received manchester uk con fecha 11 de diciembre, es raro que no se haya movido nada no? Y en el correo decían de 2 a 5 días para recibirlo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir un sms de DHL q lo entrega mañana, el correo con el tracking, lo recibí una hora antes
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si os sirve de ayuda, yo lo pedí el sábado pasado por la tarde y me ha llegado hoy. Recibi el aviso de t-dimension el lunes que lo enviaban y el miércoles DHL me avisó que llegaba hoy a lo largo del día. Y me ha llegado pero hasta esta tarde no puedo pasar a recogerlo. He comprado el NOTE 8 en negro.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto en contacto por chat con eBay, y un muchacho muy majo (Un saludo Emilio) le ha mandado un mail con copia a mi coreo pidiendo explicaciones o solicitando la devolución.
Le he pasado el enlace de este hilo para que vean que somos unos cuantos los afectados. Saludos Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto en contacto por chat con eBay, y un muchacho muy majo (Un saludo Emilio) le ha mandado un mail con copia a mi coreo pidiendo explicaciones o solicitando la devolución.
Le he pasado el enlace de este hilo para que vean que somos unos cuantos los afectados. Saludos Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk ![]() Hombre pero afectados de que si estamos dentro de fecha? |
|
|
||||
|
||||
|
Para saber si el cupón de descuento sigue activo tienes que realizar la compra? Como se puede saber? Durante el proceso de compra si no puedes aplicar el bono descuento puedes anular la compra?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|