|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre ayer por la noche y ahora hace un rato me llego el email de ebay de pedido enviado. Sera cierto?. Luego cual es el siguiente paso?. Llega otro correo de t-dimension con el numero de tracking?. O es un correo de DHL?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy Note8 (Note 8) N950FD Dual LTE 64GB ROM Midnight Black Stock EU del Vendedor de EBAY "t-dimension10" comprado el Lunes 11 por la mañana, solo he recibido el Martes el correo de EBAY que habia sido enviado, no he vuelto a recibir nada mas, pero acabo de hablar con DHL y me confirman que lo recogieron hoy y viaja esta noche, que me será entregado mañana.
Espero que ahora al ser muy justo el dia de mañana Viernes, vaya todo bien y llegue. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El.martes me llegó correo de EBAY que ha la sido enviado. Hoy jueves recibí sms de DHL y correo de Dimensión que lo recibo mañana viernes. Si es así, 5 días en llegar. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo he condicionado a recibirlo mañana, si no lo recibo queda cancelado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el domingo por la noche en color negro y ya tengo traking,de 2 a 5 dias me llega,correo mandado por tdimension.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el correo.que comentas pero al.poco un sms diciendo que lo recibí mañana. En mi caso soy de Madrid. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
T-Dimension tambien te envia el nunero de seguimiento?. Lo digo porque he mirado el telefono que tengo registrado en ebay y tengo el telefono fijo. Asi que si es un SMS lo que te manda DHL a mi no me llegaria nada. Por eso preguntarte si Dimension tambien te lo manda a la vez que DHL por email el numero de segumiento. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy Note8 (Note 8) N950FD Dual LTE 64GB ROM Midnight Black Stock EU del Vendedor de EBAY "t-dimension10" comprado el Lunes 11 por la mañana, solo he recibido el Martes el correo de EBAY que habia sido enviado, no he vuelto a recibir nada mas, pero acabo de hablar con DHL y me confirman que lo recogieron hoy y viaja esta noche, que me será entregado mañana.
Espero que ahora al ser muy justo el dia de mañana Viernes, vaya todo bien y llegue. Saludos ![]() Saludos Última edición por Pachuzos Día 14/12/17 a las 13:46:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creéis q llegará mañana ?, ansia por tenerlo yaaaa Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas compis el mio de color negro comprado el domingo lo e recibido esta mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es gris, comprado el domingo por la noche, he recibido hoy el correo con número de seguimiento de dhl.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pelea esta clara. Cliente eBay y de PayPal. 5 dias sin dar señales genera desconcierto y el correo que dice que tardan en entregarlo entre 2-5 días es vital. Así que procedo a comprarlo en Amazon y a esperar la devolución.
|