|
||
|
|
||||
|
||||
|
Posible ke te falte los drivers del htc sync ó ke lo tengas pero sí tienes el HTC sync activado da fallos.
Consejo desistalar HTC sync dejando sólo los drivers para ke reconosca el terminal. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de todas maneras no se exactamente ke aplicacion estas ejecutando ke te da problemas y en ke punto del tuto ras haciendo.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en mi caso cuando conecto el wildfire mediante usb y abro el alpharev x, me pasa esto... problema.JPG que puedo haceR??
Última edición por Albertillo1992 Día 02/09/11 a las 02:54:40. |
|
|
||||
|
||||
|
perdon por lo de antes esk estoy impacente por rootear pero eske no se pork no me salen los mensaes de la paina hasta k no envio otro?? y como hago eso de los drivers metralla... lo que paa exactamene que cundo abro el alpharev ese en la pantalla negra se me queda en lo de waiting for device y no ecuentra mi terminal Gracias!! ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en mi caso cuando conecto el wildfire mediante usb y abro el alpharev x, me pasa esto... Archivo Adjunto 69365 que puedo haceR??
![]() Te dejo un hilo explicativo donde dicen paso a paso hacer el dowgrade al HBOTT de la wildfire e instalar recovery espero que te ayude, sigue los pasos. Asegurate de tener primero los drivers actualizados del wildfire en el pc. si no lo tienes descargalo del enlace que te pone en el hilo ó directamente desde la web de HTC, HTC Sync lo instalas una ves instalados desistala el htc sync pero deja solo los drivers para que te reconosca el terminal el pc,renicias PC y andando ya te reconocera el terminal sin problemas. Si usais windows vista o windows 7 para realizar pasos desde pc arrancar programas como administrador para que no de problemas. Asegurate de tener activado las opciones de depuracion usb(menu/ajuste/aplicaciones/desarrolo) y admitir origenes desconocido(menmu/ajuste/aplicaciones) sin esto activado te dara errores. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248179 Última edición por METRALLA100 Día 02/09/11 a las 13:17:11. |
|
|
||||
|
||||
|
perdon por lo de antes esk estoy impacente por rootear pero eske no se pork no me salen los mensaes de la paina hasta k no envio otro?? y como hago eso de los drivers metralla... lo que paa exactamene que cundo abro el alpharev ese en la pantalla negra se me queda en lo de waiting for device y no ecuentra mi terminal Gracias!! ^^
![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248179 Para ti y para el compi de antes os dejo otra manera de hacer dowgrade al HBOOT y siguientes pasos S_off Root e instalar recovery por metodo Revolutionary, con permiso del Sr. Mllamas cre4ador de este post. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247623 Asegurate en principio de tener activado las dos opciones de admitir aplicaciones de origen desconocido y depuracion usb tal como le dije al compi. DRivers para que te reconosca el terminal lo mismo que le dije al compi. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
no me chuta el AlphaRev con el windows 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo el mismo problema!!!
Mi mujer y mi hija tienen el mismo telefono, identicos, mismo hboot, misma version, mismo kernel, vamos todo igual y los dos de yoigo... El caso es que el de mi hija le hice s-off a la primera y en 30 sec. muy facil... Con el de mi mujer hice exactamente lo mismo "exactamente lo mismo" y me sale el mismo error que a ti " carolyne failed...." Lo he probado un monton de veces y el resultado es siempre el mismo ![]() Estare atento a ver si se saca algo en claro con este tema ya que me interesa. Muchas gracias por todo y si puedo ayudar en algo.... Un saludo ![]() ![]() He desinstalado HTC Sync dejando los drivers...Todo sigue igual!!! Última edición por gordits Día 27/09/11 a las 03:17:40. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas despues de emocionarme porque por fin podemos rootear nuestras wildfires y ahora me entero
,jejej veo que no puede ser por tener h boot 1.01 0002 asique mi gozo en un pozo tengo que hacer un downgrade y quitarle el s-on,madre mia e leido el proceso y veremos a ver si lo consigo sin cargármela,aisss,espero poder hacerlo,saludos |
|
|
||||
|
||||
|
este metodo no es el tradicional que se dio a conocer hace unos mese ya o es otro nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas como andan??
Mi Nombre es Nicolas,y queria saber si al hacer este proceso perdes algun tipo de dato del telefono,tales como : contactos,programas,archivos o lo q sea... agradezco su respuesta... muchas gracias! salu2 dsd Uruguay! |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta..se borra algun arhivo o programa al hacer ete procedimiento?
dsd ya muchas gracia! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta absurda mllamas, este TUTO vale para Eclair?
|
|
|
||||
|
||||
|
METRALLA 100 tú lo Sabes? Que también te veo puesto en el tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente a varios métodos para rootear y s-off tenga la versión de Android que tengas, sólo as de buscar el hilo que mas te gusta para rooteo y demás. Te aconsejo que busques el hilo del método revolutionary te lo ara todo del tirón. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias METRALLA100, lo buscaré.
|
||||
|
||||
|