|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada del error:
Código:
Retrying Caroline... Caroline failed, but had this to say: An error occurred while writing the partit ion. Errors (if any):-
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estado leyendo el manual, tengo Wildfire versión HBOOT- 1.01.0002, Y en el formulario de la web, solo especifica HBOOT- 1.01.0001. Puedo seguir los pasos?, alguién lo ha probado en la misma version que la mía?.
Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No t funcionaria,debes acer downgrade y asi bajas el hboot para poder hacerlo correctamente. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como se hace downgrade del hboot?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Acabo de adquirir una htc wildfire y quiero rooterla, por cierto gracias mllamas por este magnifico manual, cuando conecto la htc al ordenador y le doy al Alpharev, me sale:
your device in not sopported at this time. Tengo Windows xp , el hboot 1.01.0002, y el teléfono es de movistar. He leido en este post que ha alguien le pasaba lo mismo pero con linux y no se si lo ha solucionado y como. Si alguien me puede hechar una mano se lo agredeceria Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer y mi hija tienen el mismo telefono, identicos, mismo hboot, misma version, mismo kernel, vamos todo igual y los dos de yoigo... El caso es que el de mi hija le hice s-off a la primera y en 30 sec. muy facil... Con el de mi mujer hice exactamente lo mismo "exactamente lo mismo" y me sale el mismo error que a ti " carolyne failed...." Lo he probado un monton de veces y el resultado es siempre el mismo ![]() Estare atento a ver si se saca algo en claro con este tema ya que me interesa. Muchas gracias por todo y si puedo ayudar en algo.... Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola necesito ayuda !!! NO puedo ni llegar a ver el serial desde el programa, tengo el htc sync con todos sus drivers, lo e hecho con y sin el htc sync activo, tambien lo e intentado desde ubuntu y windows 7 i siempre me sale el mismo error en ambos OS "your device in not sopported at this time" y de ahi no pasa de ninguna manera, alguien sabe que debo hacer, porque estoy empezando a perder la paciencia de tanto probar cosas
D por cierto mi HBOOT es el 1.01.0002 y lo pruebo siempre con la depuracion activa, en modo carga y con origenes desconocidos activo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ver el serial.ke pide.el.alpharev... Menú/ajuste/acerca del teléfono/identidad del.teléfono/N serie del.dispositivo
Respeta las.mayúsculas ke te salen para poner en la web de alpharev. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por METRALLA100 Día 14/07/11 a las 22:55:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Probar desistalando el htc sync,dejando sólo los drivers pa.ke.reconosca el terminal.no basta con cerrarlo se desinstala,deja los drivers,y más adelante lo vuelves a instalar por si lo nesecitas.
PD:un saludo para todos y suerte. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probar desistalando el htc sync,dejando sólo los drivers pa.ke.reconosca el terminal.no basta con cerrarlo se desinstala,deja los drivers,y más adelante lo vuelves a instalar por si lo nesecitas.
PD:un saludo para todos y suerte. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Ya puse mi IMEI en la pagina y el key q me da lo pongo en el alpharevx ese.. y me da error. Antes tenia la version d hboot 2 y la pase al 1 bien.. lo q ahora me qedo encallado en esa parte.. q me dice error de key y no puedo hacer S-OFF y ahi me qedo.. A ver si algien me puede ayudar y decir pq me sale ese error.. ya desinstale el HTCSync alomejor es pq instale antes el android sdk y creo q se me instalo mal.. puede ser por eso o pq? gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón pero ami la web del alpharev no me pedía imei tan sólo marcar modelo del terminal y meter el número de serie de mi móvil luego al ejecutar el programa sólo me pedía meter la key ke me dieron
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() yo pnia el IMEI y no el modelo dl telefono.. hora parece q si me va.. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje trankilo,sigue los pasos de los tutoriales y lo conseguiras.yo estuve 3dias para lograrlo lo ke más lata me dio fue meterle el recovery pa ke veas.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por METRALLA100 Día 15/07/11 a las 01:44:45. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias.. ahora llevo 15 minutos y mas.. esperando a ver si el gingerbreak me hace el root.parece q le cuesta.. y no se si pirarme ya a dormir y dejarlo.. a ver si me levanto mñn y ya se ha hecho solo jajajajajaja pero bueno.. sino mñn segire.. o probare ootro metodo q vi en otro post! lo d hacerlo cn el.. - Android SDK - Super One Click no se q metodo sera mejro con gingerbreak o este.. pero si finalmente gingerbreak no me va probare cn ese otro.. lo bueno es q almenos ya consegii ser S-OFF :P jejejeejjeya contare si me salio bien y cn q metodo alfinal gracias.. PD: alfinal parece q me salio bien.. usando el gingerbreak!! menudos follones e tenido.. pero parece q alfinal salio todo bien!! no se cm lo hice alfinal pq me lie con dos tutoriales.. pero parece q salio bien.. para meter una room cocinada no use el recovery ese q sale en algun post sino el recovery q instale cuando hice el alparevx! no se.. me hecho un lio ya!! jajajja toy instalando ahora la room.. toy esperando.. pro parece q me saldra bien!! Última edición por sicu81 Día 15/07/11 a las 02:56:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro ke si hombre tanto por el gingerbreak como por el SDK y superoneclick funciona sólo ay ke seguir los pasos de los tutoriales,paso a paso.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me reconoce el device solo sale esto cuando ejecuto el programa:
==================================== | AlphaRevX HBOOT S-OFF tool 0.2pre5 | ==================================== Waiting for device... y me deja esperando y nada. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes instalado el HTC Sync en el pc? la mayoría de las veces no lo reconoce por ese motivo. Si lo tienes instalado y sigue Asi desinstalalo y vuelve a instalarlo reinicia el pc y conecta el termeninal en un puerto USB distinto. Un saludo compi Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
El alpharev lo he bajado de esta web http://alpharev.nl/x/beta
![]() Si nos pones el enlace desde el que te has bajado el "Gingerbreak" te quedaría perfecto ;) Un saludo. |