|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui el que dijo que creía que me la habían conseguido en Teruel y era el primer sorprendido, luego se dieron cuenta de que su proveedor no se la mandaba y lo puse en el foro también. Si no te has querido leer las 40 paginas del hilo, que lo veo normal, por lo menos no pongas cosas que no son ciertas.
![]() En cuanto a Davicin, lo de Ponferrada no es por lo de hoy ( no es por ti, hace tiempo ya se conseguían en Ponferrada) , he citado estos ejemplos, desde luego de lo que se trata es de una pésima gestión de Movistar. Para cuando nos llegue la HD ya habrá terminales de mayor calidad, aunque la HD nos salga más barata. Un saludo. Última edición por juan12 Día 05/03/09 a las 20:57:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón,eso me paso con la S200. Además te diré que a mi me ha salido más cara porque en un principio me diejerón que no renovara el bono hasta tenerla localizada y cuando lo localicé en Ponferrada hace 3 semanas me cambiarón las condiciones y me costo más dinero 181€, entonces supongo que para no perderme como cliente me dierón el 50% de reducción en factura durante 6 meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de llevar unos meses en este foro y desde Diciembre buscando la HD, he llegado a la conclusión de que algunos de los que escriben diciendo que la han conseguido no son más que infiltrados de Movistar ( que están cansados de reclamaciones) o que lo que pretenden es dar esperanzas y que no nos cansemos y tiremos la toalla y nos compremos otro móvil o nos cambiemos de compañía a esta concusión he llegado después de más de veinte llamadas a Movistar y poner más de 5 reclamaciones, y buscarla en un radio de 200 km.
![]() Entiendo vuestra desesperación. Desde luego yo a la segunda semana me di cuenta que esto era una carrera de fondo, y lo dejé de lado totalmente haciendome a la idea de que iba para largo, pero que tarde o temprano tendria lo que habia estado esperando mucho tiempo. Verdaderamente esto es un misterio. Yo no se hasta que punto tiene culpa movistar, HTC, o los distribuidores... porque ellos no entran aqui a opinar y contarnos sus chascarrillos, pero ya les vale, saldriamos todos de dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hace dos semanas me llamó el de la tienda diciendome que habian podido hacer un pedido de estas,ayer llamé y me dijo que aunque pudo hacer el pedido al almacen, se ve que había sido un error, por lo que queda esperar aún un poco más
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el tema se ha complicado me han llamado del 4472 y me indica que no me matienen ni los puntos, que en estos momentos no hay puntos para ofrecer. Ya que he pasado de 265€ a 284€ y la de hoy 387€ y con la opcion de datos he pasado de 185€ a 204€ y hoy a 308€(secuencia acordado e diciembre - llamada para activar bono 3/03/09 y llamada de hoy 5/3/9), muy amablemente le he indicado a movistar que hasta luego y lo siento porque en 10 años no he tenido ningun problema con ellos, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de llevar unos meses en este foro y desde Diciembre buscando la HD, he llegado a la conclusión de que algunos de los que escriben diciendo que la han conseguido no son más que infiltrados de Movistar ( que están cansados de reclamaciones) o que lo que pretenden es dar esperanzas y que no nos cansemos y tiremos la toalla y nos compremos otro móvil o nos cambiemos de compañía a esta concusión he llegado después de más de veinte llamadas a Movistar y poner más de 5 reclamaciones, y buscarla en un radio de 200 km.
En alguna de las tiendas donde dicen haberlas conseguido llevo tres meses en lista de espera, y lo que me dicen cuando voy o llamo es que no la han visto, o que solo la tienen libre ( Corte Ingles) así que no me creo nada de que tanta gente la esté consiguiendo, igual que cuando decían haberla conseguido en ponferrada, Teruel, Albacete o Valdeajos, resulta que en las principales tiendas de las principales ciudades de España no saben lo que es la HD y en X la consiguen sin buscarla. Y para más inri hoy otro que dice haberla conseguido en una tienda en la que llevo tres meses en lista de espera y esta misma mañana me han dicho que ni han llegado ni las esperan a corto plazo, esto me huele mal. Como siga así la cosa me espero al nuevo Iphone. Un saludo. ![]() Hombre, no creo que mstar se dedique a colocar infiltrados en un foro. Entiendo la frustracion que hay con este tema ya que yo estuve tres meses intentando encontrarla y estaba desesperado. Pero hay que tener en cuenta que cuando vas a una tienda grande suele haber bastante gente trabajando y cada uno te atiende de una manera, hay gente que se toma interes y otros pasan. En cambio en una tienda pequeña les puede interesar el prestarte un poco de atencion....... todo es muy relativo. Por ejemplo Sexsuki le dijeron en el corte ingles que no habia lista de espera y en cambio a mi me apuntaron en una y al cabo de dos meses me llamaron diciendo que la tenian. Pero seguro que si hoy voy al mismo corte ingles y la pido me diran que solo la han visto libre.
|
||||
|
||||
|
yo llame ayer a una tienda que está por el barrio del pilar (Madrid) y me dijeron que las tenian en el almacén, que no sabían cuando las iban a poner a la venta, pero vamos, no me hago muchas ilusiones, aunque de todas formas me he apuntado en lista de espera.... a ver si hay suerte!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias foreros
Te entiendo Chiry, es desesperante que te digan que te han pedido un terminal y que al final te llamen para decirte que es un error o cosas asi, pero por desgracia suele pasar a menudo. Te lo comento porque yo trabajo en un distribuidor de Movistar y a veces te sientes impotente porque la gente te demanda un terminal y no se lo puedes conseguir. El problema es que Movistar, y cualquier operador, lo que hace es asignar cupos, es decir, a HTC le compra 1000 diamond por ejemplo y Movistar le da 50 al Distribuidor A, 50 al B, 100 al C (esto depende tambien del volumen de negocio que tenga dicho distribuidor). Asi es como funcionan los operadores, ojalá yo tuviera todos los terminales que me demandan mis clientes pero a veces eso no es posible, y no es porque nosotros no queramos (nosotros vivimos de las ventas) sino es porque el operador determina a que distribuidor le proporciona los terminales (en mayor o menos cuantia). Espero haber aclarado vuestras dudas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias foreros
Te entiendo Chiry, es desesperante que te digan que te han pedido un terminal y que al final te llamen para decirte que es un error o cosas asi, pero por desgracia suele pasar a menudo. Te lo comento porque yo trabajo en un distribuidor de Movistar y a veces te sientes impotente porque la gente te demanda un terminal y no se lo puedes conseguir. El problema es que Movistar, y cualquier operador, lo que hace es asignar cupos, es decir, a HTC le compra 1000 diamond por ejemplo y Movistar le da 50 al Distribuidor A, 50 al B, 100 al C (esto depende tambien del volumen de negocio que tenga dicho distribuidor). Asi es como funcionan los operadores, ojalá yo tuviera todos los terminales que me demandan mis clientes pero a veces eso no es posible, y no es porque nosotros no queramos (nosotros vivimos de las ventas) sino es porque el operador determina a que distribuidor le proporciona los terminales (en mayor o menos cuantia). Espero haber aclarado vuestras dudas. Un saludo. ![]() y encima, mientras, nosotros indefensos pues si te quejas te dicen que bastante han hecho ya regalandote nosecuantos puntos por no irte a otra operadora (en esos casos) y en otros simplemente se encojen de hombros y te dicen que te compres otro movil (ignorantes...). Total, que AJO Y AGUA. Lo siento por todos los que no la teneis. Pero que quede claro que no solo pasa con la HD, esto viene pasando desde hace años con segun qué terminales, lo que pasa es que no habia estos estupendos foros para desahogarnos... Pues nada, que mucho ánimo y a ver si cojen la diamond 2 y tenemos alguna opcion similar por la que optar.... vaya...vaya... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dijeron que llegaban en 10 dias, que ya estaban pedidas. Ya han pasado 10 dias, y no han llegado
Y mañana me caduca el bono!Para renovarlo que hay que hacer? Graaaaaaaaaacias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Aritz, te informo, llama al 4636 (programa de puntos) y les dices que no has encontrado ninguna HTC HD en tu zona y que quieres renovar el bono ya que te caduca mañana. Animo y paciencia, que la HD es dificil de encontrar.(hay poquisimas, si encuentras algun distribuidor que de verdad las pueda conseguir). Un saludin
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Aritz, te informo, llama al 4636 (programa de puntos) y les dices que no has encontrado ninguna HTC HD en tu zona y que quieres renovar el bono ya que te caduca mañana.
Animo y paciencia, que la HD es dificil de encontrar.(hay poquisimas, si encuentras algun distribuidor que de verdad las pueda conseguir). Un saludin ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo de infiltrados de Movistar puede tener gracia, lo que no es normal, es que ponga tropecientas reclamaciones y haga más de veinte llamadas, en la última les comenté ( a un jefe de departamento) que no me parecía normal que en una tienda X, que se supone que es la principal de Movistar, no supiesen de que hablo cuando les pregunto por la HD, o me digan que nunca la han visto. Le hablé de este foro, donde la gente estaba desesperada por conseguirla, a la media hora ya se comentaba por aquí que ya se encontraba en esa tienda, cuando fuí a los cinco minutos me comentaron que acababan de vender la última, ya la versión había cambiado en media hora, y atendiendome el mismo personal, hay personas como digo que dicen haberlas conseguido en tiendas en las que llevo tres meses en espera, y en las que no saben nada del terminal, igual es para sospechar.
Me he recorrido todas las tiendas grandes y pequeñas, varias veces, así que la excusa de los dependientes no me sirve. Trabajo en una empresa de marketing, y aunque parezca raro, la gran mayoría de las compañias tienen empleados trabajando la publicidad desde foros, etc... sé de lo que hablo. Bueno nada más, yo paso del terminal, paciencia a todos y suerte. Un saludo. Última edición por juan12 Día 06/03/09 a las 14:30:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que tengas suerte y tu distribuidor te la pueda conseguir. Yo por ejemplo no podria ya que mi almacen no tiene ni una pero todo depende de la mercancia que suministra movistar a cada distribuidor. Asique mucha suerte y que la paciencia te acompañe
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo despues de mi desesperacion de 10 dias de espera diciendome que la tendrian, he llemado a una tienda de vitoria que un forero dijo por aqui que la consiguio sin problema y ya me la han pedido y que para primeros de la semana que viene la piden y que para el martes o miercoles estara ya. Me toca los huevetes un poco tenerme que irme hasta Vitoria desde Bilbao (80Km) y tener que buscar la tienda por vitoria y callejear y peder una mañana y demas, pero oye, si me lo aseguran... mejor que tener que estar esperando como un bobo aqui en Bilbao sin que sepan ná de ná desde que la pidieron hace dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo despues de mi desesperacion de 10 dias de espera diciendome que la tendrian, he llemado a una tienda de vitoria que un forero dijo por aqui que la consiguio sin problema y ya me la han pedido y que para primeros de la semana que viene la piden y que para el martes o miercoles estara ya. Me toca los huevetes un poco tenerme que irme hasta Vitoria desde Bilbao (80Km) y tener que buscar la tienda por vitoria y callejear y peder una mañana y demas, pero oye, si me lo aseguran... mejor que tener que estar esperando como un bobo aqui en Bilbao sin que sepan ná de ná desde que la pidieron hace dias.
![]() Me alegro por ti Aritz182, piensalo bien ya que 80 km, perder la mañana dando vueltas callejeando, etc no es mucho sacrifio cn tal de conseguir la HD no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte. La chica me ha dicho que tenia que consegui otra para su jefa, asique ya de paso iba a pedir dos. A ver si hay suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo qeu al final me voy a pillar la blackberry bold, no voy a estar esperando 20mil años para la HD
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en EXREMADURA qué?.
Joder, y luego dicen que Teruel no existe...... Ya no sé qué hacer. Me da hasta vergúenza ir a preguntar las tiendas.....Si es que me ponen una cara los dependientes que no os podéis imaginar. Por cierto, ¿sabe alguien si se puede pedir a otra ciudad y que te la manden por correo?. ARITZ182 no te quejes....de buena gana me hacía yo 80 km para conseguir la hd...¡eso es un paseo hombre!. Saludos Última edición por jebs Día 06/03/09 a las 16:54:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en EXREMADURA qué?.
Joder, y luego dicen que Teruel no existe...... Ya no sé qué hacer. Me da hasta vergúenza ir a preguntar las tiendas.....Si es que me ponen una cara los dependientes que no os podéis imaginar. Por cierto, ¿sabe alguien si se puede pedir a otra ciudad y que te la manden por correo?. ARITZ182 no te quejes....de buena gana me hacía yo 80 km para conseguir la hd...¡eso es un paseo hombre!. Saludos ![]() .
|