|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el mioooooo!! siii!!!! Lo he conseguido en el corte ingles de Leganes, en el centro comercial de Parquesur, y les quedan 2 mas. Parece ser que ellos estan trayendolas. De todas formas me han dicho que estan empezando a distribuirlas más, que van a llegar pronto a Gran Via, etc. No os desanimeis que es muy bonita.
Ciao! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Precio
Soy de Orange y quiero hacer portabilidad a Movistar con la HTC Touch HD, ¿Sobre que precios ronda?, es que en la web de movistar no la ponen para particulares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señoras, señores! YA SOY PAPIIIIIIIIIIII! JAJAJAJAJA por fin puedo decir que tengo entre mis manos una TOUCH HD!!!!! la encargue en el corte ingles de sevilla ayer por la mañana y me dijeron q estaban al caer... por la tarde me llaman diciendome que me estaba esperando all!! impresionante señores!! todavia no me lo creo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En Barcelona/Badalona seguimos sin noticias........
|
|
|
||||
|
||||
|
En Valencia nada tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, noticia si llamas a movistar para activar el codigo, te indican que no pueden mantenerte la oferta y que tienen que cambiartela por los precios vigentes actuales, me la habían ofrecido por 265€ y ahora me indican que ahora tiene que ser por 280 a alguien le ha pasado esto, saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, noticia si llamas a movistar para activar el codigo, te indican que no pueden mantenerte la oferta y que tienen que cambiartela por los precios vigentes actuales, me la habían ofrecido por 265€ y ahora me indican que ahora tiene que ser por 280 a alguien le ha pasado esto, saludos a todos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde diciembre mirando la evolución del catalogo de puntos movistar, en febrero subieron los puntos del terminal pero a su vez e mi caso me aumentaron los puntos hasta 170000. Esa cifra es irreal ya que tenia 19500 puntos, o sea que realmente me regalan 170000-19500.
Ahora en el catálogo de marzo, han bajado en un tramo los puntos de 170000 a 167000. Yo personalmente ( creo) que no quiero la htc hd, para mi es un móvil con la calificación de un saco de problemas. Lo peor de todo es que en febrero con 170000 puntos tenia el omnia gratis y ahora hace falta 187000 puntos ( ha subido los puntos en marzo respecto al omnia, ahora me costaria 152 euros pq no llego al siguiente tramo). Mi intención es intentar mantener los puntos para canjear por un movil como dios manda y me da que cuando renueve el bono pasaran de ofrecerme 3000 puntos menos o sea de 170000 a 167000 puntos. ( para canjear posiblemente en mayo por el omnia hd ) Cada dia me doy cuenta que movistar manda y nosotros somos unos pringaos. ( hay sino tuviese mi favorito y numeros frecuentes). Creo que soy el único que desea que el htc hd movistar siga llegando a cuentagotas. Chau. |
|
|
||||
|
||||
|
Durante el mes de diciembre Yoigo volvió a ser una vez más la compañía líder en portabilidades totales y se convierte en la compañía con más cuota de ganancia neta de líneas con el 44,3%; más que movistar, Vodafone y Orange juntas. Por otro lado son de destacar los buenos datos obtenidos por el conjunto de los OMV y resulta algo sorprendente el mal dato obtenido por movistar con tan solo un 0,2% de cuota.
![]() En cuanto a la cuota de mercado Yoigo y las OMV son las únicas que gana protagonismo, ya que movistar y Orange pierden de cuota de mercado respecto al mes anterior mientras que Vodafone se mantiene. Por lo tanto Yoigo sigue creciendo y comiendo terreno a las compañías tradicionales consiguiendo ya un 1,9% de cuota de mercado, superando al conjunto de las operadoras virtuales. ![]() En cuanto a las portabilidades, durante el mes de diciembre se portaron 378.302 números, lo que supone el mayor número de portabilidades realizadas en el último año. Orange, Yoigo y los OMV fueron las más beneficiadas, ya que Orange ganó 14.509 líneas (106.249 importados y 91.740 exportados), Yoigo ganó un total de 14.473 líneas (24.765importados y 10.292 exportados) y los OMV ganaron en su conjunto 9.249 líneas. En cambio movistar y Vodafone presentaron números negativos en este aspecto, cediendo al resto de compañías 35.569 clientes por parte de movistar y 2.662 clientes por parte de Vodafone. ![]() Parece que movistar no le preocupa un grupo insinificante de foreros... Chau. |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo con el tema, le he indicado a la operadora, que muchas gracias pero que no, que yo no tengo la culpa de que movistar no haya distribuido el movil, he vuelto a solicitar la portabilidad, os seguire contando, saludos......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los foreros que comentaron que la consiguieron en la tienda de Telyco en Torrevieja. Pq en Elche y en Alicante no estan en ningún sitio. Tenían tres, y yo conseguí la última, pero creo que les van a volver a entrar. Un Saludo y Gracias. Última edición por LRD3007 Día 05/03/09 a las 17:55:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,escribo mi primer post para dar las gracias a la gente que escribe aquí ayudando a los demás .Y decir que después de tres semanas buscando la HTC HD en varias tiendas e conseguido la última que tenían en El Corte Inglés de Parquesur (Leganés) MUCHAS GRACIAS A nicky por avisar de que la había conseguiso allí y de que tenían más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde diciembre mirando la evolución del catalogo de puntos movistar, en febrero subieron los puntos del terminal pero a su vez e mi caso me aumentaron los puntos hasta 170000. Esa cifra es irreal ya que tenia 19500 puntos, o sea que realmente me regalan 170000-19500.
Ahora en el catálogo de marzo, han bajado en un tramo los puntos de 170000 a 167000. Yo personalmente ( creo) que no quiero la htc hd, para mi es un móvil con la calificación de un saco de problemas. Lo peor de todo es que en febrero con 170000 puntos tenia el omnia gratis y ahora hace falta 187000 puntos ( ha subido los puntos en marzo respecto al omnia, ahora me costaria 152 euros pq no llego al siguiente tramo). Mi intención es intentar mantener los puntos para canjear por un movil como dios manda y me da que cuando renueve el bono pasaran de ofrecerme 3000 puntos menos o sea de 170000 a 167000 puntos. ( para canjear posiblemente en mayo por el omnia hd ) Cada dia me doy cuenta que movistar manda y nosotros somos unos pringaos. ( hay sino tuviese mi favorito y numeros frecuentes). Creo que soy el único que desea que el htc hd movistar siga llegando a cuentagotas. Chau. ![]() quiero aclararte varias cositas: 1ª).- Si movistar no te gusta entonces te cambias de compañía y punto, pero deja q los demás sigamos en esta compañia, ¿vale?. 2ª).- Si la hd te parece un saco de problemas pues te compras otro terminal y santas pascuas..... pero hay mucha gente (y yo el primero) que nos gusta la htc hd. ![]() Adios |
|
|
||||
|
||||
|
Después de llevar unos meses en este foro y desde Diciembre buscando la HD, he llegado a la conclusión de que algunos de los que escriben diciendo que la han conseguido no son más que infiltrados de Movistar ( que están cansados de reclamaciones) o que lo que pretenden es dar esperanzas y que no nos cansemos y tiremos la toalla y nos compremos otro móvil o nos cambiemos de compañía a esta concusión he llegado después de más de veinte llamadas a Movistar y poner más de 5 reclamaciones, y buscarla en un radio de 200 km.
En alguna de las tiendas donde dicen haberlas conseguido llevo tres meses en lista de espera, y lo que me dicen cuando voy o llamo es que no la han visto, o que solo la tienen libre ( Corte Ingles) así que no me creo nada de que tanta gente la esté consiguiendo, igual que cuando decían haberla conseguido en ponferrada, Teruel, Albacete o Valdeajos, resulta que en las principales tiendas de las principales ciudades de España no saben lo que es la HD y en X la consiguen sin buscarla. Y para más inri hoy otro que dice haberla conseguido en una tienda en la que llevo tres meses en lista de espera y esta misma mañana me han dicho que ni han llegado ni las esperan a corto plazo, esto me huele mal. Como siga así la cosa me espero al nuevo Iphone. Un saludo. Última edición por juan12 Día 05/03/09 a las 21:01:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy apuntado en 8 listas en Cáceres......y solamente en una tienda me dijeron que la habían visto pero hace mas de 1 mes......
Ayer cuando me pasé por una tienda vi que tenian el omnia (a mi me sale gratis)....estuve apunto de cogerlo y mandar todo a freir espárragos. Seguiremos esperando. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui el que dijo que creía que me la habían conseguido en Teruel y era el primer sorprendido, luego se dieron cuenta de que su proveedor no se la mandaba y lo puse en el foro también. Si no te has querido leer las 40 paginas del hilo, que lo veo normal, por lo menos no pongas cosas que no son ciertas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo decir que no soy nungún infiltrado de Movistar.
Yo había puesto varias reclamaciones por teléfono y una por escrito e incluso me había puesto en contacto con ICO, pero casualidades de la vida y después de leer este foro la conseguí en Ponferrada como ya he comentado en varios post anteriores, y mi sorpresa fue aún más grande cuando alli habían vendido varias antes que la mia y tenian más y yo en Barcelona no era capaz ni de conseguir una respuesta, no quiero convencerte de nada pero era el móvil que quería y por eso he aguantado tres meses y aunque mis quejas no han servido para nada hay quedan. Anteriormente me había pasado igual cuando para conseguir la QTECK S200, luego para la HTC P3300 y ahora para la HD. Un saludo. |