|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va la batería iPhone 6s iOS 11.1?
Primer consumo con iOS 11.2. Muy malo. Espero que mejore porque la verdad no le di un uso muy intenso. Por lo general me dura 4:30 hs. Solo duro 3hs y algo. Espero que se asiente.
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkIMG_0082.JPG |
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi consumo actual con iOS 11.2. Primera carga (desconectado del cargador a las 11:30 de la mañana de hoy). Y aún me queda un 61% de batería. Tampoco lo voy un consumo como para tirar cohetes. Supongo que si llegara al 1% de batería haría unas 6 horas y algo, casi 7 de uso. Yo lo veo más o menos igual que antes.
Otra cosa que he leído por internet es que con esta actualización solucionaban los problemas de ralentización de teclado. Va mejor que antes, pero algunas veces se siguen notando ciertos lags. ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primer consumo con iOS 11.2. Muy malo. Espero que mejore porque la verdad no le di un uso muy intenso. Por lo general me dura 4:30 hs. Solo duro 3hs y algo. Espero que se asiente.
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkArchivo Adjunto 1053565 ![]() Muy mal 3 horas con 25 min si que debe mejorar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tras el primer ciclo de carga, estos son los resultados que me ha dado:
![]() He dejado que la batería bajara un poco más de la cuenta para probar. Pero los consumos que me ha dado es más o menos el mismo que con iOS 11.1.2. Con lo cual en principio puedo decir que en mi caso no he notado mejora de batería, pero si de velocidad en el teclado (tal y como dije anteriormente). Iré comprobando los consumos tras más ciclos de carga, a ver si va mejorando algo o por el contrario sigue igual. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tras el primer ciclo de carga, estos son los resultados que me ha dado:
![]() He dejado que la batería bajara un poco más de la cuenta para probar. Pero los consumos que me ha dado es más o menos el mismo que con iOS 11.1.2. Con lo cual en principio puedo decir que en mi caso no he notado mejora de batería, pero si de velocidad en el teclado (tal y como dije anteriormente). Iré comprobando los consumos tras más ciclos de carga, a ver si va mejorando algo o por el contrario sigue igual. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Son buenos resultados... ☎️ |
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s una duda.
El AppleCare me va a caducar ya mismo y he mirado con un programa que la batería está al 82%. Si pido una reparación me la cambiarán sin problemas o me tocará joderme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chic@s.
Yo también tengo una dudilla. Si cuando salga por ejemplo iOS 11.3 y yo sigo en iOS 11.2 y x alguna razón quiero restaurar el movil a fabrica mediante iTunes, al restaurarlo se me va a actualizar si o si a la última versión que haya salido o se me restaurara a la que tengo yo instalada, que sería iOS 11.2. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chic@s.
Yo también tengo una dudilla. Si cuando salga por ejemplo iOS 11.3 y yo sigo en iOS 11.2 y x alguna razón quiero restaurar el movil a fabrica mediante iTunes, al restaurarlo se me va a actualizar si o si a la última versión que haya salido o se me restaurara a la que tengo yo instalada, que sería iOS 11.2. Gracias ![]() ![]() Se te restaura a la última versión. A no ser que cuando vayas a restaurar el iPhone, selecciones la versión de iOS 11.2, para lo cual tienes que tener el IPWS de la misma. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Y puedo seguir restaurando la 11.2 aunque ya no se firme pero la tenga guardada?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si Apple ya no la firma, no podrás restaurar esa versión, excepto si guardas los certificados SSH2 creo que son jeje, que son los que utiliza Apple para verificar el software del iPhone. Lo de los SSH2 creo recordar que había un programa que los guardaba, pero no sé si seguirá funcionando. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy quedando flipado con el consumo de hoy. Casi 6 horas de uso y aún me queda un 47% de batería. La verdad es que ha mejorado mucho. Si sigue así da gusto. Adjunto captura de los consumos.
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada!! Yo llego a las 6 horas y solo me queda 20% pero eso con iOS 11.1.2. ¿Tu estas en iOS 11.2.1? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, estoy en iOS 11.2.1. Antes no hacía 6 horas ni de broma jaja. Al final lo cargué al 29% con 7 horas de uso, o sea que puedo decir que de batería genial. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Caso aislado o es generalizada la mejora ?????
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me dan ganas de subir que prefiero estar en iOS 11.1.2 ya que en esa versión habrá jailbreak, solo subiría si la batería fuera súper mal.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi consumo de hoy, ha sido menor pero le he dado más caña al móvil que ayer. La verdad es que va bastante bien y súper fluida esta versión. En mi caso la recomiendo al 100%.
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como va la batería iPhone 6s iOS 11?
Ojo a esto: Apple confirma que enlentece los dispositivos con problemas de batería https://www.actualidadiphone.com/app...as-de-bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es de mi iPhone con iOS 11.1.2 casi la misma que la del compañero feramohid.
![]() La que me sorprendió fue de 6 horas con casi 50% de batería. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero ya te digo, ayer fueron casi dos horas menos de consumo jaja. Depende del uso que le des, pero la verdad es que mucho mejor que antes. ¿A vosotros qué tal os va esta versión de iOS 11.2.1? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||