|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como va la batería iPhone 6s iOS 11?
Me llego la actualización pero nose si actualizar, alguno que ya lo haya hecho como notan el tema de la batería?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy con ios 10 y esperando a que alguien con ios 11 la instale
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la 11.0.3 y bue como saben la batería no me dura nada. Quiero saber si con 11.1 mejora o empeora aún más
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado nada mas verla, peor no va a ir como dice el compañero
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nenehero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he actualizado. Una vez que se actualice hay que ver que se estabilice el sistema a ver si es cierto...de momento he desenchufado en un 89% a las 21:47 y siendo las 22:46 y tras uso intenso me ha bajado a un 71%.
Ire comentando Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No he llegado a cargar el 100% pero el resultado no me convence, ni veo mejoría, no se, veremos cuando cargue bien
|
|
||||
|
||||
|
Instalando... para mañana lo tendré. Antes de actualizar a iOS 11 la batería me bajaba más o menos un 10% por cada hora de uso (que no sé jugar con algún juego del móvil, es decir Whatsapp, internet, redes sociales, etc.) llegaba al día sin problema. Ahora tengo q cargar el teléfono dos veces cada día
. A ver qué tal responde el teléfono con iOS 11.1 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Historial: Nokia 5110 - Nokia 3210 - Nokia 3310 - Nokia 8210 - Sony Ericsson T630 - Sony Ericsson k510i - Sharp 770SH - HTC Diamond - HTC Touch 2- LG GW620 - Blackberry 8210 - Nexus One - HTC ChaChaCha - Nexus S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Note 2 - Xperia Z2 - Iphone 6S Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya actualize. Creo notar una leve mejoría pero todavía no sabría confirmarlo. Mna ya lo usaré todo el día desde el 100% y veremos
|
|
||||
|
||||
|
Se nota bastante la mejoria de bateria por lo menos en el mio... sobre todo en uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Dándole a full le saco unos 40 minutos más, en reposo tarda en bajar un 1% (por ejemplo de 95% a 94%) aún pronto para sacar conclusiones
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Primer día con IOS 11.1 y no noté mejorías
. A las 17:30 ya con 9%. IMG_2218.JPGIMG_2219.JPG. Espero que mejore con el tiempo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primer día con IOS 11.1 y no noté mejorías
. A las 17:30 ya con 9%. Archivo Adjunto 1044241Archivo Adjunto 1044242. Espero que mejore con el tiempo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Yo ayer con iOS 11.1, después de la primera carga completa, hice un consumo de casi 6 horas en uso y unas 14 horas de espera. Esto en otro iPhone, ya que me cambiaron el anterior por un problema con el Taptic Engine. Veremos a ver cómo se comporta en las próximas cargas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo la bateria del iphone 6 exa polvo se me descarga super rapido es muy dificil cambiarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va la batería iPhone 6s iOS 11.1?
Esta mañana a las 11:00 am lo cargué al 100%. Son las 20:30 pm y está en un 74% de batería. Me parece brutal el rendimiento en esta actualización
![]() Tengo el 6s Plus. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La verdad que a mí también me está sorprendiendo bastante. Desde las 10:30 que lo quité del cargador hasta ahora, me queda un 70%. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||