|
||
|
|
||||
|
||||
|
@Zesotar, luego decís que no os funciona tal o cual cosa... Vaya fiesta multicolor tienes montada entre la barra de tareas y la de botones.
![]() Al final también has metido tema eh? Yo cambio cada semana o así...voy a subiros los que tengo.
|
|
||||
|
||||
|
@jcsam
Temas para Theme Chooser para CyanogenMod 7 HTC Desire En el rar estan: MEIZU (no funciona, podeis bajarlo aquí: Tema MEIZU para Them Chooser en Desire CM7 ), NTSense, NTSense blue, Rover y Rover blue También uso el synergy, purpbread, RCBlue y CyanbreadX que se pueden descargar todos del market.
Última edición por Zesotar Día 02/09/11 a las 10:53:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() A mi me pasa algo extraño con el S2E y es q cada vez q reinicio tengo desmarcadas las opciones ... ¿eso es normal o se deberían quedar siempre marcadas? Enviado con Tapatalk PRO desde mi Tostadora Cylon Byes! SpeedyGonsales ;) |
|
|
||||
|
||||
|
@jcsam
Temas para Theme Chooser para CyanogenMod 7 HTC Desire En el rar estan: MEIZU (aunque os diga al aplicarle que las medidas no se que, funciona y no da errores), NTSense, NTSense blue, Rover y Rover blue También uso el synergy, purpbread, RCBlue y CyanbreadX que se pueden descargar todos del market. ![]() ![]() EDITO: el meizu no me lo deja aplicar, dice que esta incorrectamente compilado y cuando aceptas, no pasa nada, no se instala
Última edición por artesano Día 02/09/11 a las 00:16:30. |
|
|
||||
|
||||
|
normal no es, deberian seguir tildadas
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de hacer una prueba, de transferencia de archivos de pc a sd de la desire, y no hay color. La de manu 2.0 duplica la tasa de trasnferencia frente a la original. De momento manu...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gingerbread-HAVS-CFS ---------------- Gingerbread-SVS-CFS ---------------- Gingerbread-HAVS-AXI-CFS ---------------- Gingerbread-SVS-AXI-CFS ---------------- Gingerbread-HAVS-BFS ---------------- Gingerbread-SVS-BFS ---------------- Gingerbread-HAVS-AXI-BFS ---------------- Gingerbread-SVS-AXI-BFS -----
|
||||
|
||||
|
cual instalaste de todos estos, voy a probar de nuevo
Gingerbread-HAVS-CFS ---------------- Gingerbread-SVS-CFS ---------------- Gingerbread-HAVS-AXI-CFS ---------------- Gingerbread-SVS-AXI-CFS ---------------- Gingerbread-HAVS-BFS ---------------- Gingerbread-SVS-BFS ---------------- Gingerbread-HAVS-AXI-BFS ---------------- Gingerbread-SVS-AXI-BFS ----- ![]() ¿Hay algún link donde expliquen algo las diferencias entre tantos? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que el navegador Sygic Mobile Maps no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay caso mi desire y otro kernel que no sea el de cyano estan peleados a muerte, probe de nuevo y se queda clavado en la cara del joker y de ahi no sale si no le saco la bateria
|
||||
|
||||
|
muy buenos @Zesotar, el que mas me gusta es el rover, gracias
![]() EDITO: el meizu no me lo deja aplicar, dice que esta incorrectamente compilado y cuando aceptas, no pasa nada, no se instala ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pack de iconos para ver con desktop visualizer http://www.megaupload.com/?d=6U7UZWPW
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() A mi esta Nightly #183 es la primera que me ha dado problemas se me cuaja constantemente Tweetopics PRO http://www.tweet-topics.com (con todas las otras me iva perfecta) y me ha dado FC con un par de aplicaciones mas y en general noto un poco mas lento el teléfono ... @LuGoFe a mi con esta nightly me funciona correctamente Sygic mobile 10 y Sigic Aura Byes! SpeedyGonsales ;) P.D: como hoy no han sacado Nightly todavía me regreso a la Nightly #182 que me iva perfecta ... me estaba esperando a ver si era un tema de dejar reposar la ROM y ya la cambiaba por la siguiente Nightly pero mi adiccion a Twitter a podido mas que yo
Última edición por SpeedyGonsales Día 02/09/11 a las 10:10:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Pocos nos acordamos ya de la 7.0.3. para poder contestarte, pero haz tú la prueba. Instala la nightly unos días y mira a ver si el rendimiento es mejor. Notarás cambios y mejoras, mayor fluidez, seguridad,... pero del consumo, pongo la mano en el fuego y digo que quizás sea algo mayor que la estable, al no estar optimizada. Pruébalo y nos cuentas. @SpeedyGonsales, no es normal que se desmarquen en cada reinicio. De todas formas comprueba que no hayas instalado ningún script adicional (con una reinstalación de la ROM encima se quita), que no tengas el S2E en el /system/app (por instalar mis GApps) y en la EXT3 (por haberlo instalado desde el Market anteriormente). En este último caso, ve hasta /sd-ext/app/ y borra com.ru.krikun.s2e.apk. No estaría de más que borraras también los datos de la aplicación y reiniciaras. Luego estableces de nuevo las opciones y reinicias. Después de instalar los temas que habéis posteado (Rober, HTSense...) me quedo con el Androidian. ¡Qué clásico soy!Hay problemas con el servidor de fuentes del kernel de nuestra ROM. Al parecer están solucionando una brecha de seguridad en android.git.kernel.org, que es de donde descargo las fuentes para la compilación. Ahora mismo tira el error: fatal: unable to connect a socket (Network is unreachable). Dicen que para este fin de semana estará solucionado. En cuanto esté listo, publicaré una nueva nightly, de las "güenas" (español e inglés).
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema MEIZU para Them Chooser en Desire CM7
Voy a editar el primer post por si alguien lo pilla después y no ve este. Muchas gracias @jscam otro para ir cambiando.