|
||
|
|
||||
|
||||
|
O al G2 ,menudos tiempos eh @Molgorth ,que salseo teníamos con el desbloqueo de bootloader ,regalo del G watch y lo guapo que está el terminal...
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si comparas el Redmi Note 4x con el A1. Siento decir que para mi gusto es mucho mejor terminal el 4x y lo digo porque poseo los dos terminales.
Pero aclaro que es cuestión de gustos y que el 4x es más veterano y el A1 esta un poco verde aun. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola Johny lo del sonido para mí era lo más importante me gusta escuchar música y sobretodo por la noche escuchar algun podcast y algo de música (quería jubilar mi iPod) y usar este para todo y ese ruido es muy molesto . Lo del altavoz externo me igual que suene bien no tengo 16 años para ir escuchando música por la calle con el móvil a todo el volumen y la gorra a medio poner.
y si no quitan una solución para lo del sonido? Menuda jodienda , y si no hay solución? Con lo de la cámara me refiero a toquetear a instalar el programa de pixel para sacar un mejor rendimiento Lo de la actualización que pierdes el botón home y que dura menos lo leí en este foro ( no lo probé yo ) Si no estoy contento con el móvil es mejor venderlo ahora que está nuevo y perder poco dinero que venderlo con unos meses de uso , creo yo ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sebas el otro móvil que te digo es el Redmi 4 Pro ( no el X)
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué poca credibilidad tiene alguien dando una opinión sobre un móvil cuando no sabe ni subir una captura de pantalla al foro. Bajos conocimientos de tecnología tienes o te estás quedando con nosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso Amazon es mano de santo ,a mí por ejemplo me llegó un redmi note 4 de gearbest precintado,todo muy guapo y cuando llevaba media hora ZAS ,pantalla en negro y por pensar que era la faja ,dinero perdido por abrir yo mismo el terminal,total a la basura ,otros redmi note 3 que tuve también problemas de cobertura y una experiencia lamentable de software,así que ,lo barato sale caro...
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pruébalo Turbo y verás que fácil es subir una captura ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nada más empezar a leer dice que lleva menos de 24 hrs... NO VALE NADA ésta valoración.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola Johny lo del sonido para mí era lo más importante me gusta escuchar música y sobretodo por la noche escuchar algun podcast y algo de música (quería jubilar mi iPod) y usar este para todo y ese ruido es muy molesto . Lo del altavoz externo me igual que suene bien no tengo 16 años para ir escuchando música por la calle con el móvil a todo el volumen y la gorra a medio poner.
y si no quitan una solución para lo del sonido? Menuda jodienda , y si no hay solución? Con lo de la cámara me refiero a toquetear a instalar el programa de pixel para sacar un mejor rendimiento Lo de la actualización que pierdes el botón home y que dura menos lo leí en este foro ( no lo probé yo ) Si no estoy contento con el móvil es mejor venderlo ahora que está nuevo y perder poco dinero que venderlo con unos meses de uso , creo yo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con la búsqueda de un terminal de 226€ en España y que supere a este en hardware/software. La vas a necesitar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy de refilón, puedo entender que haya gente a la que le mole o a la que no, que salgan algunos mal pero por lo general es muy buen móvil para el precio que tiene Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
y a subí las fotos programas y no use el móvil desde las 13:30 y ahora tiene un 50%
|
|
|
||||
|
||||
|
y doy el tema por zanjado por ya veo como van las cosas por este foro.
es un móvil estupendo y tal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|