|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ,"lellendo" tu post y aparte de que me sangran los ojos,debo añadir que los xiaomis tienen muy buena fama por lo baratos que son,luego la calidad es un truño y suelen fallar tanto en software como en algunos módulos de hardware ,a mí no me llaman por muy baratos que sean ya que los he sufrido
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() Yo llevo 2 ya, y he recomendado otros 15 y todos perfectos, puede haber unidades que salgan mal eso si pero has tenido mala suerte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasalas al pc y https://imgur.com/upload
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que el móvil no es perfecto, ninguno lo es, pero si se critica algo en un foro tecnológico como este hay que tener argumentos que apoyen esas críticas.
|
|
||||
|
||||
|
David yo no dije que no tuviera ese problema dije no actualize por qué ley aquí que la batería duraba menos y se perdía el botón home
|
|
|
||||
|
||||
|
No se tio, la verdad es que con menos de 24 horas no puedes hablar mucho sobre la bateria, a la gente que se lo recomende fue a partir de la tercera o cuarta carga cuando la bateria se empezo a estabilizar y a durar lo que tiene que durar, si tantos problemas le ves o te ha salido rana o no es tu movil asi que te recomiendo que cambies y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no son sólo problemas de batería
Que también es el sonido |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es curioso es que cuento mi opinión ya está y salís como templarios a defender el móvil como si fuera la leche solo por ser android puro o como se diga cuándo no es tan bueno como lo ponéis
Y tiene varios defectos como el sonido que suena bien pero con ese ruido que jode mucho y es molesto y si decís que no pues tenéis que ir al otorrino de urgencias por qué tenéis un problema serio Otra cosa es que no le deis importancia ( que eso no me creo por qué salís a defenderlo rápidamente) ![]() ¿Por curiosidad has comprobado que no tengas una aplicacion drenandote la bateria? Tu consumo no es nada normal, incluso la ota de noviembre que bajo muchisimo la bateria duraba mucho mas de lo que te aguanta |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente SI he tenido problemas NO de zumbidos pero si de desconexiones con los Hybrid PRO HD de 32ohm. Pero sin embargo con mis VJJB K4S de 16ohm ni tengo zumbidos ni tengo desconexiones, a la conclusion que llego es que es un problema del software de DAC que no acepta las resistencias de todos los auriculares, algo que se debe calibrar y solventar con una actualizacion. ¿ por cierto como van las capturas de la autonomia, para subirlas a la web digo ?
Última edición por Johny1979 Día 12/12/17 a las 13:06:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, mirando es captura de pantalla pues tienes razón, el móvil es una mié...
Ah no, que la captura de pantalla es tan existente como tus argumentos! XD
|
|
||||
|
||||
|
Te vamos a reportar por flamer
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Soy unos cabrones jajaja no me reporteis
Johny lo del audio es lo que más me jode en serio nadie puede garantizar que arreglen ese defecto y más si no lo hicieron aún Estoy haciendo captura de pantalla por la noche las subo cuando llegue a casa |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Jonny queria compara los Hybrid HD y ya me as fastidiado
FMGH solo le instale en wasap Outlook y My Vodafone no lo actualize aún por lo que leí de que duraba menos la batería Última edición por UNO-TURBO Día 12/12/17 a las 13:14:42. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El hilo lo quise habrir para decir mi opinión y decir que cosas son malas del teléfono que lo ponéis como un Dios y no es cierto yo lo compré por qué la gente lo pone por la nubes y no es así, por qué la gente no cuánta la verdad prefiere decir que su teléfono es la leche y no nada mejor. No le falte el respeto a nadie en ningún momento y me gustaría que también se tuviera en cuenta mi opinión nada más si os enfadados por decir que el móvil no está a la altura de sus expectativas es no es mi problema
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Relacion calidad-precio es lo mejor que te puedes encontrar, lo que no puedes es compararlo con moviles de 400€, en la camara suelen pecar bastante y algun que otro fallo sin importacia en software puede caer pero si algo se caracteriza xiaomi es por sacar actualizaciones todas las semanas que te lo van a acabar corrigiendo.
Yo llevo 2 ya, y he recomendado otros 15 y todos perfectos, puede haber unidades que salgan mal eso si pero has tenido mala suerte. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por cierto si os pensáis que no me gusta la marca deciros que a mí mujer el diciembre pasado le regale un Redmi 4 Pro y es la leche y me costó mucho menos y la batería le dura la leche y usa mucho el móvil lo tiene con 2 tarjetas por el trabajo y particular y me parece mejor móvil relación calidad precio que el Mi A1 Última edición por UNO-TURBO Día 12/12/17 a las 13:28:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso Amazon es mano de santo ,a mí por ejemplo me llegó un redmi note 4 de gearbest precintado,todo muy guapo y cuando llevaba media hora ZAS ,pantalla en negro y por pensar que era la faja ,dinero perdido por abrir yo mismo el terminal,total a la basura ,otros redmi note 3 que tuve también problemas de cobertura y una experiencia lamentable de software,así que ,lo barato sale caro...
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero si subir una captura es más fácil que escribir una parrafada
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O al G2 ,menudos tiempos eh @Molgorth ,que salseo teníamos con el desbloqueo de bootloader ,regalo del G watch y lo guapo que está el terminal...
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||