HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/09, 03:52:59
Array

[xs_avatar]
kegosa kegosa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Iphone 4S, Lenovo A916
Tu operador: Movistar
jazh23 has probado las Animaciones e Iconos del tiempo para Manilla2D de casualidad?

Otra pregunta, antes de instalar el manilla2d yo podia agarrar una foto y cuadrarla para el fondo de pantalla mediante la cuadrcula que me aparecia y quedaba perfecta como fondo de pantalla... luego de instalarlo el manila2d ya no me aparece dicha cuadricula para arreglar el fondo si que la pone como mejor le parezca... Que puedo hacer en este caso? Cambio la resolución de la pantalla u otra cosa...

Por cierto si quiero desintalar todo que debo hacer... porque este paso en particular no lo colocaste en el tuto que hiciste...

Por cierto se ve del carajo y es mas comodo al buscar cualquier cosa... muy comodo de verdad que gracias pana...

Última edición por kegosa Día 06/03/09 a las 04:58:51.
Responder Con Cita

Viejo 07/03/09, 00:52:07
Array

[xs_avatar]
jazh23 jazh23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Lumia 920
 Cita: Originalmente Escrito por kegosa Ver Mensaje
jazh23 has probado las Animaciones e Iconos del tiempo para Manilla2D de casualidad?

Otra pregunta, antes de instalar el manilla2d yo podia agarrar una foto y cuadrarla para el fondo de pantalla mediante la cuadrcula que me aparecia y quedaba perfecta como fondo de pantalla... luego de instalarlo el manila2d ya no me aparece dicha cuadricula para arreglar el fondo si que la pone como mejor le parezca... Que puedo hacer en este caso? Cambio la resolución de la pantalla u otra cosa...

Por cierto si quiero desintalar todo que debo hacer... porque este paso en particular no lo colocaste en el tuto que hiciste...

Por cierto se ve del carajo y es mas comodo al buscar cualquier cosa... muy comodo de verdad que gracias pana...
1. Lo de los iconos del tiempo son para roms que no tienen el cubo, como por ejemplo los 6800, con los 6900 o los touch no los recomiendan porque dan conflictos. Pero personalmente te digo que donde se ven bien es en el touchflo 3D como el diamond o el HD, en el manilla 2D para mi gusto se ven muy mediocres.

2. Con el Manilla customizer puedes poner cualquier imagen 320x240 como fondo y queda perfectamente cuadrada.

3. Para desinstalar todo tienes que primero en hoy deshabilitar el manilla y luego en agregar y quitar programas desinstalas los cab y listo, reinicias y ya, pero para que quitarlo? si quieres el hoy solo ve a el hoy y deshabilita el manilla y habilita el hoy.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/09, 00:54:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rs21 Ver Mensaje
ah pana si no es mucho pedir sube la guia de S2U2 pata bloquear el telfnn.. se te agradece... ok
Pana la guia tiene tiempo publicada, entra aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=34578
Responder Con Cita
Viejo 07/03/09, 01:27:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con la verga lo desintalo... si se ve arrechisimo... jejejejejeje Solo lo mencione para saber... cultura general...

Por cierto me meti en la pagina qde XLA que mencionaste de otros skin que de verdad hay algunos que estan del carajo.. pero hay algunos que no he podido instalarlos, me puse a ver los archivos y no esta el archivo con la extención tsk... por nombrarte el skin

http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1450

solo veo un archivo que esta con extension con XML, png y otras cosas...

cualquier cosa me avisas...
Responder Con Cita
Viejo 07/03/09, 03:44:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tranquilo bro ya descubri como hacerlo...

Gracias de todas maneras...

Por cierto el enlace para cambiar el Comm Manager esta malo...
Y el que esta en el archivo Manila me da un error, dice: Error al instalar. No se puede instalar el programa o configuracion porque no dispone de los permisos del sistema necesarios

Última edición por kegosa Día 07/03/09 a las 04:36:03.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/09, 05:32:46
Array

[xs_avatar]
michael99 michael99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

plz... me e quedado en buscar esto en registro HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\HTCAlbum\.. noc q programa usar para entrar a registro plz ayudenme!!
Responder Con Cita
Viejo 07/03/09, 15:29:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo utilizo el PHM Regedit

http://phm-regedit.softonic.com/pocketpc
Responder Con Cita
Viejo 07/03/09, 18:37:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kegosa Ver Mensaje
Con la verga lo desintalo... si se ve arrechisimo... jejejejejeje Solo lo mencione para saber... cultura general...

Por cierto me meti en la pagina qde XLA que mencionaste de otros skin que de verdad hay algunos que estan del carajo.. pero hay algunos que no he podido instalarlos, me puse a ver los archivos y no esta el archivo con la extención tsk... por nombrarte el skin

http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1450

solo veo un archivo que esta con extension con XML, png y otras cosas...

cualquier cosa me avisas...
bajate el archivo manilla desde aquí: http://www.4shared.com/file/87693841...6/Manilla.html

dentro de esa carpeta hay una llamada skins, donde coloco los 4 que yo he probado y se que funcionan de maravilla.

la extensión es m2dct y no tsk. Para instalarlos se hace con el manilla customizer y antes de agregar uno nuevo con el mismo customizer respalda el azul que viene default, si no haces esto antes lo perderas....
Responder Con Cita
Viejo 07/03/09, 21:12:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

disculpa alguien me puede explicar ocmo instalar el reloj digital lo instalo en la microsd pero no se coloca :S sigue igual la manilla como la quito ? plz!
Responder Con Cita
Viejo 07/03/09, 23:07:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jazh23 ya la regue por no decir una palabrota...
podrías enviarme ([email protected]) los archivos del skin azul... sobre todo los archivos de las imagenes de las pestañas... que me puse a ponerlo a mi gusto y entre cambios y cambios se me olvido respaldar la base original...

Por cierto como le hago para sacar una imagen del telefono cuando termine y luego colocarla aqui... porque le he tomado fotos y no he podido que me salga bien...

Última edición por kegosa Día 07/03/09 a las 23:29:53.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/09, 23:10:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Kegosa .. men tu pudiste instalar el reloj digital ?? no puedo :S me explicas como ?
Responder Con Cita
Viejo 07/03/09, 23:24:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la verdad que no lo he instalado... como he buscado otros skins aparte de este y los que tengo tienen los dos relojes...

te voy anexar una foto que le acabo de sacar pero no se ve muy bien.. tengo que progamar bien la camara para sacarle una buena foto...

Entre los cambios que le he hecho
.- Color de las manillas de la hora y minutos
.- Reloj Digital tipo Diamond pero chiquito y a la izquierda o derecha depende de la imagen de fondo, en mi caso izquierda
.- Y le cambie los iconos...

Por los momentos...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC02770.JPG (42.0 KB, 367 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC02771.JPG (33.9 KB, 355 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC02772.JPG (33.5 KB, 359 visitas)

Última edición por kegosa Día 07/03/09 a las 23:30:10.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/09, 23:50:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por michael99 Ver Mensaje
Kegosa .. men tu pudiste instalar el reloj digital ?? no puedo :S me explicas como ?
Los archivos del azul no los tengo pues ese viene con el manilla original, yo solo le tengo este skin no me he puesto a modificarlo, me gusta así azul.

El reloj digital es solo un cab que lo instalas y al reiniciar ya se activa solo, no debes borrar l cab del reloj ya que si lo borras el manilla deja de funcionar porque este modifica el registro y al no encontrarlo el manilla este no carga ya que sobre escribe el reloj analogico y lo elimina del registro.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/09, 23:53:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ahora te hago una pregunta yo a ti, como le cambieaste el nombre de la operadora por Kegosa???

yo he tratado cambiandolo por el edit de la configuración de los parametros de la linea, pero igual me sigue mostrando movilnet...
Responder Con Cita
Viejo 08/03/09, 01:29:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jejejejejejeje eso fue lo primero que descubri...

Metete en el Manilla 2D Customize
luego metete en la pestaña "Home Reg"
Tildas el cuadrillo que dice "Hide Network Name"
Luego te habilita el "Custom Name" y colocas el nombre que quieras...
Y en el "Custom Image" le puedes colocar una imagen pero tendra que ser muy pequeña

Por cierto tienes que desactivar primero el TocuhFLO en la configurancion del HOY para poder hacerlo...

Bueno con los otro màs a mi favor que no has cambiado el skin...
metete en el windows de la HTC y copias a tu equipo los siguientes archivos:
hh_fw_tabbg_home
hh_fw_tabbg_home_mask
hh_fw_tabbg_internet
hh_fw_tabbg_internet_mask
hh_fw_tabbg_mail
hh_fw_tabbg_mail_mask
hh_fw_tabbg_map
hh_fw_tabbg_map_mask
hh_fw_tabbg_message
hh_fw_tabbg_message_mask
hh_fw_tabbg_music
hh_fw_tabbg_music_mask
hh_fw_tabbg_operator
hh_fw_tabbg_operator_mask
hh_fw_tabbg_people
hh_fw_tabbg_people_mask
hh_fw_tabbg_photo
hh_fw_tabbg_photo_mask
hh_fw_tabbg_program
hh_fw_tabbg_program_mask
hh_fw_tabbg_setting
hh_fw_tabbg_setting_mask
hh_fw_tabbg_weather
hh_fw_tabbg_weather_mask
Responder Con Cita
Viejo 08/03/09, 02:08:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

kegosa cuando termines puedes hacer un cab o .. explicar dunde puedo bajar esos skin te kedaron Genial !! ..
Responder Con Cita
Viejo 08/03/09, 03:32:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Michael de panas que he agarrado Iconos de aquí, imagenes de alla, el reloj de por aqui...

La imagen es el Puente sobre el Lago de Maracaibo como se ve de noche actualmente. Si no eres de Venezuela eso queda en Maracaibo, Estado Zulia.

Cuando lo termine pondre los archivos en zip para que luego lo unico que tengan que hacer es copiar y pegar directamente en la carpeta Windows del equipo... porque no se como hacerlo en un archivo cab.

Solo lo que hay que tener es paciencia e imaginación y poco de buen gusto.. porque una cosa es verlo por una imagen en tu computador y otra cosa verlo en el equipo... Esto es simplemente cambiar los archivos actuales por los nuevos... por lo menos eso es lo que estoy haciendo... por lo menos con el reloj si tuve que parir para poder ponerlo del lado izquierdo pero al fin lo pude lograr...
Responder Con Cita
Viejo 08/03/09, 05:26:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueh!! muchas gracias .. si soy de venezuela de cabimas zulia .. espero tu adjunto .. esta genial ^^
Responder Con Cita
Viejo 08/03/09, 20:45:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok men dejame que lo termine y luego lo coloco aqui mismo...
Responder Con Cita

Viejo 08/03/09, 22:33:48
Array

[xs_avatar]
janitza.carolina janitza.carolina no está en línea
Usuario novato en la web

<p>Hola, estoy nueva con mi cel y queria configurar este software y voy por el item 3 del procedimiento q sale al principio del foro, pero ni puedo bajar este archivo , sale puraa letras y no hay un link para bajarlo, q puedo hacer? gracias&lt;/p&gt;</p>

Última edición por janitza.carolina Día 08/03/09 a las 22:38:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Hora actual: 16:11:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /