|
||
|
![]() |
![]() |
HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Guia Para S2U2 En español con el Reloj de la Diamond...
En esta pequeña guia les enseñaré a Instalar el S2U2 para mi el mejor soft de bloqueo que existe para nuestro PDA, la versión es la 1.45 que es la más reciente es para dispositivos con pantalas QVGA, les enseñaré a dejarlo en español, configurarlo, instalarle la imagen de Fondo que prefieran (240x320) y a ponerle el reloj de la diamond para dejarlo mucho más vistoso Al final tendran algo así, con el fondo que quieran y en español.... Pasos: 1. Bajar el Archivo llamado S2U2.rar de este enlace: http://www.4shared.com/dir/12749850/...9/sharing.html Tambien coloqué otras cosas que quizas le sean utiles, bajen lo que necesiten... 2. Copiar el archivo S2U2-1.45-QVGA a la storage card e instalarlo donde prefieran. 3. Copiar el archivo lang, que se encuentra en la carpeta Lenguaje español a la siguiente dirección: \Archivos de programa\S2U2 (donde archivos de programa puede ser la del dispositivo o la del storage card, depende donde lo hayan istalado), cuando les pregunte si desean reemplazar el existente darle que si. 4. Copiar la Carpeta clockH a la siguiente Ruta: \Archivos de programa\S2U2\gfx 5. Elegir la imagen de su preferencia en formato .jpeg con tamaño de 240x320 y colocarle como nombre: wallpaper y copiarla en: \Archivos de programa\S2U2\gfx cuando les pregunte si desean reemplazar el existente le dan que si, cierran toto. 6. Se van a programas, abren la carpeta S2U2 y ejecutan el archivo S2U2 Settings y lo configuran de la siguiente manera: Bloquear al Encender: ON Bloquear al Apagar pantalla: OFF En Modo Bateria: Bloquear al Apagar pantalla: OFF Apagar en: 30 s Solo apagar Pantalla: OFF Apagar Mientras se Habla: OFF En Modo Carga: Bloquear al apagar pantalla: ON Apagar en: OFF Apagar Mientras se Habla: OFF Información: Formato de Fecha: Opción 1 Formato de Hora: Opción 2 Carpeta de Fuente de Reloj: Opción 2 (verificar que diga clockH\) Información de Proxima Alarma: ON Mostrar Control de Tareas: ON Predicción del Tiempo Desde: OFF MMS no Leidos: OFF Bateria Digital: OFF Cita: Dejarlos Tal cual Telefono: ID de Llamada: Miniatura Deslizar para contestar: OFF Formato de Numero de Telefono: Opción 3 (como viene) (los demás valores de este sub-menú dejarlos como vienen) Fondo de Pantalla: (dejar Todos los valores como vienen) Apariencia: (dejar Todos los valores como vienen) Otros: DPAD: ON (dejar los demás valores como vienen) Avanzado: Modo Seguro: ON (dejar los demás valores como vienen) 7. Por último salvan todos los cambios y le dan ok a todo y listo... NOTA: Pueden Adaptar estos valores como mejor les convenga, siempre y cuando sepan lo que hacen. Cada Vez que cambien una imagen de fondo deben ir a S2U2 Settings y en la parte de Fondo de pantalla: en la opción: Nombre/Carpeta (Vertical) elegir opción 2 y luego opción 1 nuevamente y salvar los cambios, esto se hace para que se refresque la nueva imagen, tambien se puede hacer un softreset, Suerte... Cualquier pregunta que tengan, no duden en hacerla...
Última edición por jazh23 Día 15/02/09 a las 01:03:58. |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a jazh23 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias muy util y de gran ayuda ya que tiene un monton de cosas para configurar y es un poco lioso, gracias por tu guia
|
|
||||
|
||||
De nada mi pana, para eso estamos, los que quierar el .Cab para pantallas VGA solo avisen, la conf es la misma, lo que cambiaría sería el tamaño de la imagen de fondo...
Última edición por jazh23 Día 15/02/09 a las 02:41:35. |
|
||||
|
||||
Hola,como se hace para q te salga el tiempo w va a ahcer,en pequeño?.Gracias
|
|
||||
|
||||
En la Opción Predicción del tiempo desde: Que está en OFF, si usas HTC Home eliges la opción 4, si usas Manilla 2D (touchflo 2D), elijes la opción 6, si usas el manilla 3D (touchflo 3D), elijes la opción 7 y tambien tienes otras opciones más, saludos...
|
|
||||
|
||||
realmente buena este foro... los felicito, pero la configuracion es una ayuda, yo uso otra configuracion... 100 puntos al foro
|
|
||||
|
||||
Amigo jazh yo ya tengo este S2U2,CUANDO LE INSTALE EL TOUCH FLO 3D,YO PUEDO BAJARLO Y SOBREESCRIBIRLOEN LA Q YA DESCARGUE PARA TENER EST EN ESPAÑOL?
|
|
||||
|
||||
Luego copias el archivo lang y la carpeta clockH tal como lo describo en la guia, y lo configuras como explico ó a tu gusto, pero recuerda elegir el clockH para que te agarre el nuevo reloj, si es que lo quieres tener, saludos... Por cierto instalaste el manilla??? te sirvió, te quedó en español??? |
|
||||
|
||||
No amigo,me da error y ni se q dice puesto q esta en ingles
|
|
||||
|
||||
Que carpeta clockh es esa?dond esta?
|
|
||||
|
||||
Todo esta dentro del archivo S2U2.rar que coloque en el link, es raro que te de error, lo que puedes hacer es borrar el cab y reinstalar este nuevo, te queda mejor que lo instales encima del otro y no debiste instalar una rom en ingles si no lo entiendes, es mi opinión, hazlo desde cero, te va a quedar mejor, además según lo que leí en la pagina del foro esta versión consume menos memoria y menos pila que las anteriores...
|
|
||||
|
||||
hola!!!
este es para la version diamond??? o no?
|
||||
|
||||
jazh23 una pregunta? Tu celular quedo como lo muestra la imagen de tu perfil? Es decir se le pueden poner los temas de la diamond?
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola buenas noches soy de venezuela y tengo un diamond le estoy instalando el s2u2 pero lo quiero en español y no se como pegar la carpeta lang alguien ayuda please
|
|
||||
|
||||
Bueno amigos despues de darme tantos golpes logre ponerlo en español muchas gracias y el foro esta buenisimo
|
|
|
||||
|
||||
pana te la estas comiendo.. todo a la perfeccion... me gusta, por q asi como lo explicas asi esta, claro, y np dejas q nosotros andemos en el limbo, sigue asi pana... gracias....
ahh creo q preguntaron q si servia para 6800, pues les digo q estan en el sub-foro d HTC6800, logico q es para nuestro telf.... saludosssss |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|