|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
La oferta de EBAY que hay unos post mas atras... Tema de garantias?? Funcionará SAmsung Pay?? es como si fuera comprado aqui?? Un saludo!
|
||||
|
||||
|
La oferta a acabado hace una hora la garantía te la da el vendedor y al recibir el teléfono le metes una SIM y automáticamente se instala la rom española
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
LAstima que llego tarde, aun asi los precios son buenos sin los 70' euros de descuento. Los buenos son los que el modelo es N950FD?
|
||||
|
||||
|
Pues me deja aplicare el codigo todavia!!!
Es este: https://www.ebay.es/itm/Samsung-Gala...-/282643924696
|
||||
|
||||
|
Me están descontando 72€ aunque va con gastos de envio
Este es el modelo bueno? Qué funciona todo en España?. Un saludo ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hombre las españolas puede ser pero si lo coges de fuera de España ya los tengo visto por 750 , porque los que venden las otras páginas que yo sepa también son versiones de fuera
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he comprado el que he indicado 2 mensajes mas atras.
Espero que vaya todo bien!. ME dan fecha entre el 20 de diciembre y el 1 de Enero.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que ya hayan recibido algún note8 de este vendedor de eBay, ¿vienen precintadas las cajas del teléfono? O por el contrario tienen el sello abierto (para comprobarlo ellos antes de enviar o lo que sea)
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nuevos se que son lo que quería saber es sólo el detalle de si abren el sello de la caja o se queda precintado, yo también pille uno el viernes gris orquídea por 620€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Todos vienen con el precinto de origen abiertos para inspeccionar que venga todo bien. El primero que recibí vino con ese precinto abierto y vino perfecto.
Lo importante es que lo avisan para que no haya sospechas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El que recibí yo venía precintado, sin que se notara marca alguna de que lo hubieran tocado para nada. A ver cómo llega el segundo... Un mes después, todo ok con ese primer móvil, que es el que tiene mi mujer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el jueves 7 a t_dimensions10, enviado el viernes 8, acabo de recibir un SMS de DHL con entrega programada para mañana. Salu2
|
||||
|
||||
|
Muy buenas señores,
Me acaba de surgir una duda, que no me queda muy claro el tema buscando por internet y es para los que ya teneis el cacharro: Samsung Galaxy Note8 (Note 8) N950FD Dual LTE 64GB ROM Midnight Black Stock EU del Vendedor de EBAY "t-dimension10" Es el modelo de Doble SIM??????? Muchas gracias |