|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, si es impotado desde fuera de la UE (eso lo saben metiendo el IMEI al hacer la admisión en el SAT, sea una reparación o una garantía) NO tendrá garantía ni derecho a reparación en el SAT de Samsung, aunque el modelo sea el mismo que el europeo.
Es decir, lo que marca si tendrá garantía española/europea es el IMEI. La mayoría de los vendedores de ebay, traen los móviles desde fuera de la UE, aunque el envío final lo hagan desde europa. ![]() Si una empresa de hong kong me lo vende desde francia, ya han pagado la aduana. Y si es versión europea (el imei de la la versión asiatica será diferente) con menos de 2 años el sat de aquí no debería rechazarlo. Aunque el sat sea más lento, a veces te lo arreglan al momento y te evitas hacer el envio por tu cuenta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
El modelo negro dual de Tuimeilibre funciona todo en españa no? Samsung pay y esas cosas... Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hasta cuándo es valido el cupón del 10%? Que no encuentro los términos y condiciones por ninguna parte.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el Note de 689 y 699 estan agotados. Di al pago pero no pudo materializarse. ¿Sabe alguien donde se pueden volver a encontrar? En las tiendas de dimension 10 y 7 no lo veo ya ese precio. |
|
|
||||
|
||||
|
yo al final e comprado este https://www.ebay.es/itm/Samsung-Gala...%257Ciid%253A1 y una tarjeta de 128 evo+ por 40 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que sera hasta las 23:59:59 de hoy 10 de Diciembre. En algun sitio lei que era todo este finde pero sin especificar.
Por cierto, el Note de 689 y 699 estan agotados. Di al pago pero no pudo materializarse. ¿Sabe alguien donde se pueden volver a encontrar? En las tiendas de dimension 10 y 7 no lo veo ya ese precio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Imagino que sera hasta las 23:59:59 de hoy 10 de Diciembre. En algun sitio lei que era todo este finde pero sin especificar.
Por cierto, el Note de 689 y 699 estan agotados. Di al pago pero no pudo materializarse. ¿Sabe alguien donde se pueden volver a encontrar? En las tiendas de dimension 10 y 7 no lo veo ya ese precio. ![]() https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?m...2F302466419534 yo estuve rápido y pille el de 689 que se quedaba en 620 Última edición por dismab Día 10/12/17 a las 17:31:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya lo he pedido espero que no tarde mucho pone plazo de entrega entre el 19 y el 29. A los que habeis comprado a T-Dimension cuánto os ha tardado ?
Ahora a ver dónde vendo el S8+ para sacar el máximo dinero jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro q se ha lanzado a comprarlo con el.descuento de eBay , a ver q tal la experienvia
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
chicos cual habeis pillado
a mi me pone para el dia 19 mas o menos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo pille el gris orquídea comprado el viernes más o menos para esta semana seguramente esté porque se supone que el viernes por la tarde me lo enviaron lo compré a primera hora de la mañana
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igualito que tu....pedido del note 8 gris, viernes a la mañana, y aviso de envío el viernes a la tarde. A ver cuando llega. |
|
|
||||
|
||||
De momento el más barato https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?m...2F302466419534 yo estuve rápido y pille el de 689 que se quedaba en 620 ![]() A todos los que lo habeis pillado...¡Enhorabuena! ![]() ![]() Sin duda un precio casi casi imbatible
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mañana amanecereis con un email diciendo que la compañía es DHL y el tracking es tal.... Iréis corriendo a ver por dónde anda el bicho!!!
(Siempre que la tormenta Ana lo permita) |