|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te guste el tema, sí veo más, os los pasaré. Desde mi galxia 2, el bicho!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero mañana tu comentario sobre lo que trae la nueva version XDDDDD un saludo campeon. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Flipar. Loco con formateos. Y wypes por la grabacion de. Video dige q. Iba. Y otra vez. No va. El motivo es q restauraba el tema, q os parece, ha. Sido. Ponerlo. Y. Quedarse pillado y ahora reset y. Configuro. A. Mi gusto y perfecto loco me volvia
by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya hay un avance de los cambios mas importantes de esta semana pero el changelog completo supongo que, saldrá mañana por la, mañana.
|
||||
|
||||
|
Noticias: aunque todos los sabíamos ya, bmarko está trabajando en el tema del bluetooth. Dice que es muy difícil hacerlo funcionar, que o consigue que funcione la transferencia de archivos, o que funcione (aunque lento y mal) el a2dp. Dice que este finde intentará ponerse más a fondo.
Fuente: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=4933 Un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Arasthel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flipar. Loco con formateos. Y wypes por la grabacion de. Video dige q. Iba. Y otra vez. No va. El motivo es q restauraba el tema, q os parece, ha. Sido. Ponerlo. Y. Quedarse pillado y ahora reset y. Configuro. A. Mi gusto y perfecto loco me volvia
by virus con SG2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, Version 6 del kernel que trae esto aunque no se muy bien lo que es:
Código:
#6 patch .14 add PM patch's from codeaurora added sched patch using graphite loop optimization compiled with 4.5.4 android toolchain Flasehar via CWM: http://www.megaupload.com/?d=3R7P207F A ver si me funciona el WIFI!! Sigue sin funcionarme!!! Porqueeeeeeeeee!!!!!?!!?!? Última edición por KhiMa Día 02/09/11 a las 01:03:17. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KhiMa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Código:
#6 patch .14 add PM patch's from codeaurora added sched patch using graphite loop optimization compiled with 4.5.4 android toolchain Flasehar via CWM: http://www.megaupload.com/?d=3R7P207F A ver si me funciona el WIFI!! Sigue sin funcionarme!!! Porqueeeeeeeeee!!!!!?!!?!? ![]() a mi me funciona desde el principio sin ningun problema. Alguna vez me ha pasado alguna cosa similar a lo q te pasa y lo he solucionado instalando una rom x odin con pit y repartición, luego instalo acceso recovery y vuelvo a flashear la rom q daba problemas. En alguna ocasión, muy pocas me ha tocado repetir la instalación x odin incluso he vuelto a bajar la rom xsi esta corrupta. Se q es una faena pero es lo q te va a tocar hacer si quieres solucionarlo xq lo q haces es intentar poner parches y lo q soluciones x un lado se fastidiara x otro, lo digo x experiencia. un saludo!!! www.dezelkova.com
|
||||
|
||||
|
Código:
#6 patch .14 add PM patch's from codeaurora added sched patch using graphite loop optimization compiled with 4.5.4 android toolchain Flasehar via CWM: http://www.megaupload.com/?d=3R7P207F A ver si me funciona el WIFI!! Sigue sin funcionarme!!! Porqueeeeeeeeee!!!!!?!!?!? ![]() Podías abrir un post q sea sobre kernels para miui SGS2. Lo digo xq asi esta mas ordenado y mas fácil de encontrar además de q los comentarios sobre el kernel no se perderán pudiendo valorar mejor su evoluciona. Es una sugerencia. Un saludo a todos!!! www.dezelkova.com
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar el nuevo kernel y por ahora todo ok.gracias por postearlo...
Enviado desde mi sofa
|
||||
|
||||
|
Una sugerencia.
Podías abrir un post q sea sobre kernels para miui SGS2. Lo digo xq asi esta mas ordenado y mas fácil de encontrar además de q los comentarios sobre el kernel no se perderán pudiendo valorar mejor su evoluciona. Es una sugerencia. Un saludo a todos!!! www.dezelkova.com ![]() Enviado desde mi sofa
|
||||
|
||||
|
sera problema de instalación.
a mi me funciona desde el principio sin ningun problema. Alguna vez me ha pasado alguna cosa similar a lo q te pasa y lo he solucionado instalando una rom x odin con pit y repartición, luego instalo acceso recovery y vuelvo a flashear la rom q daba problemas. En alguna ocasión, muy pocas me ha tocado repetir la instalación x odin incluso he vuelto a bajar la rom xsi esta corrupta. Se q es una faena pero es lo q te va a tocar hacer si quieres solucionarlo xq lo q haces es intentar poner parches y lo q soluciones x un lado se fastidiara x otro, lo digo x experiencia. un saludo!!! www.dezelkova.com ![]() Vale instalar la ultima de samfirmware? |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora parece que con el kernel 5 se me ha estabilizado la batería, desde las 7 de la tarde, sin tocarlo, y esta a 93 %
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la rom oficial te funciona el WiFi?? Si te funciona con la oficial vuelve a descargarte MIUI xq igual hay algun archivo corrupto. www.dezelkova.com
|
|
||||
|
||||
|
A Alguien le va el GPS? que ami no me sirve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un archivo para poner en el sistema y mejora mucho el gps pero ahora no me acuerdo en q pagina esta.
Intentaré buscarlo. un saludo!!! www.dezelkova.com
|
||||
|
||||
|
Hay un archivo para poner en el sistema y mejora mucho el gps pero ahora no me acuerdo en q pagina esta.
Intentaré buscarlo. un saludo!!! www.dezelkova.com ![]() Creo que es el ROM por que cuando compre el celular el GPS funcionaba bien, pero como ya no tengo manera de recuperar los archivos del ROM stock con el venia.. .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el tapatalk me sale q el aporte esta en la pagina 24 y es un post de waleta.
Te pone el archivo y la ruta a seguir, esta muy bien xq si te das cuenta el gps q llevamos esta configurado para los parámetros de norte América. Siento no poder ponerte aqui el lonja del post pero con el tapatalk estoy un poco limitado. Un saludo. www.dezelkova.com