ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/12/17, 15:30:09
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lucasjs33 Ver Mensaje
Ah pero tú estás hablando de Google assistant no ? Y que tiene que ver eso con la rom? 🤣
Pues que en la base china no estaba y en la global sí. Por eso lo he visto ahora.
Ya sé que es una aplicación que se puede instalar, pero como acabo de probarla sólo he dicho que ha mejorado mucho.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Viejo 10/12/17, 15:32:48
Array

[xs_avatar]
lucasjs33 lucasjs33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Pues que en la base china no estaba y en la global sí. Por eso lo he visto ahora.
Ya sé que es una aplicación que se puede instalar, pero como acabo de probarla sólo he dicho que ha mejorado mucho.

Pues yo estando en beta china semanal la tengo y bastante antes que otra gente
Viejo 10/12/17, 15:39:36
Array

[xs_avatar]
Kosmo_R16 Kosmo_R16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi PF1
¿A alguien le da fallo al intentar reproducir un video desde la galería? Creo que pasó en alguna rom anterior y había un fix que lo solucionaba, pero no lo encuentro (No sé si será el mismo fallo).

Por lo demás la rom perfecta como siempre
Viejo 10/12/17, 15:50:35
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
 Cita: Originalmente Escrito por Kosmo_R16 Ver Mensaje
¿A alguien le da fallo al intentar reproducir un video desde la galería? Creo que pasó en alguna rom anterior y había un fix que lo solucionaba, pero no lo encuentro (No sé si será el mismo fallo).

yo llevo la global semanal y no me pasa que rom llevas tu ??
Viejo 10/12/17, 15:52:26
Array

[xs_avatar]
isapi isapi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: NOTE 5.3,HTC ONE,LG G3,MI5S
Tu operador: Simyo

A mi me funcionan perfectamente los vídeos desde la galería.

Ya la tengo a mi gusto y de momento todo muy bien con una instalación limpia de interna incluida, solo me falta probar los pagos por nfc y esta vez espero que me funcionen para quedarme aquí por una buena temporada.
Viejo 10/12/17, 15:54:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Joseaarias89 Ver Mensaje
yo llevo la global semanal y no me pasa que rom llevas tu ??
La misma. No sé si me ocurría en anteriores, porque también me he dado cuenta de que tengo la app de Mi Video (Que en la china no estaba como "aplicación") así que no sé si será cosa de la instalación de la rom o algo, además al abrir la propia app esa de Mi Video también me da error... Por eso pensaba que lo mismo es el fallo que hubo una vez, pero no logro encontrar el fix.

Si decís que a vosotros no os pasa será cosa mía, si no veo el fix volveré a instalar la rom, que cosas mas raras me pasan
Viejo 10/12/17, 16:42:50
Array

[xs_avatar]
tonoalber98 tonoalber98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Movistar
Alguno sabe cómo tener Google Assistant? Es que a mí me sigue poniendo que Noe está disponible en español aún... Y cuando abro la app de Google me sale el Google now, en plan para buscar, no como debe ser Google Assistant...
Viejo 10/12/17, 16:44:24
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2017
 Cita: Originalmente Escrito por tonoalber98 Ver Mensaje
Alguno sabe cómo tener Google Assistant? Es que a mí me sigue poniendo que Noe está disponible en español aún... Y cuando abro la app de Google me sale el Google now, en plan para buscar, no como debe ser Google Assistant...
Instala la última versión de la app Google desde el play atore. Yo creo que debe funcionar

Viejo 10/12/17, 16:44:30
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
La misma. No sé si me ocurría en anteriores, porque también me he dado cuenta de que tengo la app de Mi Video (Que en la china no estaba como "aplicación") así que no sé si será cosa de la instalación de la rom o algo, además al abrir la propia app esa de Mi Video también me da error... Por eso pensaba que lo mismo es el fallo que hubo una vez, pero no logro encontrar el fix.

Si decís que a vosotros no os pasa será cosa mía, si no veo el fix volveré a instalar la rom, que cosas mas raras me pasan
yo global semanal solo he tenido la de la semana pasada y esta ( tras una limpieza total ) y si vi que estaba la app mi video pero no me da ningun problema me deja reproducir videos al igual que desde la galeria
pero no se cada movil es un mundo yo antes de esta limpieza total no podia pagar con bbva en ninguna version ahora estoy a la espera de poder probar jajaja
Viejo 10/12/17, 16:58:25
Array

[xs_avatar]
tonoalber98 tonoalber98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Jiayu S3
 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
Instala la última versión de la app Google desde el play atore. Yo creo que debe funcionar

Nada, sigue igual y ya está la última versión de la app de Google
Viejo 10/12/17, 19:32:13
Array

[xs_avatar]
lucasjs33 lucasjs33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tonoalber98 Ver Mensaje
Nada, sigue igual y ya está la última versión de la app de Google
Yo probaría esto:

Activa en Google now que busque en pantalla, luego cambia el móvil a idioma inglés, activa Google manteniendo presionado la tecla que tengas configurada ( activará Google assistant ) y luego vuelve a cambiar el idioma a español.
Viejo 10/12/17, 20:04:54
Array

[xs_avatar]
togarha togarha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Acabo de instalar esta última versión, el tema de las notificaciones dobles en la barra de notificaciones está solucionado, aunque en el icono de la aplicación sigue apareciendo un 2 aunque solo haya una notificación...
Además, en Telegram suenan las notificaciones aunque esté el "No molestar" activo, a alguien más le pasa o soy al único?
Viejo 10/12/17, 20:07:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por togarha Ver Mensaje
Acabo de instalar esta última versión, el tema de las notificaciones dobles en la barra de notificaciones está solucionado, aunque en el icono de la aplicación sigue apareciendo un 2 aunque solo haya una notificación...
Además, en Telegram suenan las notificaciones aunque esté el "No molestar" activo, a alguien más le pasa o soy al único?
Lo del número lo puedo confirmar yo también y lo de no molestar no te puedo decir porque tengo las notificaciones en silencio ya que me entero mediante el smartwatch

Viejo 10/12/17, 20:23:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por togarha Ver Mensaje
A mí lo de las notificaciones también me pasa, supongo que seguirá fallando, pero lo que comentas de Telegram y el DND no. A mi me fallaba el reproductor de video y he instalado de 0 la rom (Cache, dalvik, data) y ahora ya funciona todo bien, aunque haya tenido que instalar todo de nuevo, mejor que estar bugueado seguro. Yo probaría a hacer lo mismo, haciendo un backup de tu actual rom por si no funcionara.
Viejo 10/12/17, 21:31:43
Array

[xs_avatar]
togarha togarha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
A mí lo de las notificaciones también me pasa, supongo que seguirá fallando, pero lo que comentas de Telegram y el DND no. A mi me fallaba el reproductor de video y he instalado de 0 la rom (Cache, dalvik, data) y ahora ya funciona todo bien, aunque haya tenido que instalar todo de nuevo, mejor que estar bugueado seguro. Yo probaría a hacer lo mismo, haciendo un backup de tu actual rom por si no funcionara.
Es que tengo 2 móviles distintos (el de mi mujer y el mío), y he instalado la rom en ambos de 0, borrando dalvik, cache y data, y me pasa en los dos lo mismo, aunque esté activado el DND, el Telegram suena en ambos. Por contra el Whatsapp (por ejemplo) va bien
Viejo 10/12/17, 21:33:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdón por insistir pero nadie sabe como editar la nueva página de inicio del navegador? Es que vienen 1000 accesos directos que no me interesan para nada

Cómo siempre gracias

Viejo 10/12/17, 21:39:25
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Perdón por insistir pero nadie sabe como editar la nueva página de inicio del navegador? Es que vienen 1000 accesos directos que no me interesan para nada

Cómo siempre gracias

yo en ajustes - avanzado - establecer página de inicio ( le puesto la del Google )

Viejo 10/12/17, 21:41:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
yo en ajustes - avanzado - establecer página de inicio ( le puesto la del Google )

Gracias pero no me refiero a eso. Me gusta la página de inicio por defecto para tener la barra de búsqueda y los tres o cuatro accesos directos a páginas que visitó frecuentemente pero con la nueva versión vienen un montón de accesos directos que no usaré jamás y me gustaría quitarlas y dejar solo las tres cuatro que uso

Viejo 10/12/17, 23:34:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias pero no me refiero a eso. Me gusta la página de inicio por defecto para tener la barra de búsqueda y los tres o cuatro accesos directos a páginas que visitó frecuentemente pero con la nueva versión vienen un montón de accesos directos que no usaré jamás y me gustaría quitarlas y dejar solo las tres cuatro que uso

Por lo visto parece que no se pueden quitar, fijate que si añades tu uno si que te da la opción de quitarlo si mantienes pulsado, pero en el resto no. Lo de abajo de las noticias si se puede desactivar. La verdad es que es una cagada, espero que lo dejen como antes. Aunque yo uso otro navegador así que tampoco me preocupa demasiado.

Viejo 10/12/17, 23:36:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por lo visto parece que no se pueden quitar, fijate que si añades tu uno si que te da la opción de quitarlo si mantienes pulsado, pero en el resto no. Lo de abajo de las noticias si se puede desactivar. La verdad es que es una cagada, espero que lo dejen como antes. Aunque yo uso otro navegador así que tampoco me preocupa demasiado.
Gracias. Lo acabo de comprobar y es como tú dices. Pues sí que es una cagada. A ver si lo arreglan. Yo he subido un comentario desde la app

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Hora actual: 20:02:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /