|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que es una aplicación que se puede instalar, pero como acabo de probarla sólo he dicho que ha mejorado mucho. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estando en beta china semanal la tengo y bastante antes que otra gente
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le da fallo al intentar reproducir un video desde la galería? Creo que pasó en alguna rom anterior y había un fix que lo solucionaba, pero no lo encuentro (No sé si será el mismo fallo).
Por lo demás la rom perfecta como siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo la global semanal y no me pasa que rom llevas tu ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo a mi gusto y de momento todo muy bien con una instalación limpia de interna incluida, solo me falta probar los pagos por nfc y esta vez espero que me funcionen para quedarme aquí por una buena temporada.
|
||||
|
||||
|
Si decís que a vosotros no os pasa será cosa mía, si no veo el fix volveré a instalar la rom, que cosas mas raras me pasan
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe cómo tener Google Assistant? Es que a mí me sigue poniendo que Noe está disponible en español aún... Y cuando abro la app de Google me sale el Google now, en plan para buscar, no como debe ser Google Assistant...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La misma. No sé si me ocurría en anteriores, porque también me he dado cuenta de que tengo la app de Mi Video (Que en la china no estaba como "aplicación") así que no sé si será cosa de la instalación de la rom o algo, además al abrir la propia app esa de Mi Video también me da error... Por eso pensaba que lo mismo es el fallo que hubo una vez, pero no logro encontrar el fix.
Si decís que a vosotros no os pasa será cosa mía, si no veo el fix volveré a instalar la rom, que cosas mas raras me pasan ![]() ![]() pero no se cada movil es un mundo yo antes de esta limpieza total no podia pagar con bbva en ninguna version ahora estoy a la espera de poder probar jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Activa en Google now que busque en pantalla, luego cambia el móvil a idioma inglés, activa Google manteniendo presionado la tecla que tengas configurada ( activará Google assistant ) y luego vuelve a cambiar el idioma a español. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta última versión, el tema de las notificaciones dobles en la barra de notificaciones está solucionado, aunque en el icono de la aplicación sigue apareciendo un 2 aunque solo haya una notificación...
Además, en Telegram suenan las notificaciones aunque esté el "No molestar" activo, a alguien más le pasa o soy al único? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta última versión, el tema de las notificaciones dobles en la barra de notificaciones está solucionado, aunque en el icono de la aplicación sigue apareciendo un 2 aunque solo haya una notificación...
Además, en Telegram suenan las notificaciones aunque esté el "No molestar" activo, a alguien más le pasa o soy al único? ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Además, en Telegram suenan las notificaciones aunque esté el "No molestar" activo, a alguien más le pasa o soy al único? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo de las notificaciones también me pasa, supongo que seguirá fallando, pero lo que comentas de Telegram y el DND no. A mi me fallaba el reproductor de video y he instalado de 0 la rom (Cache, dalvik, data) y ahora ya funciona todo bien, aunque haya tenido que instalar todo de nuevo, mejor que estar bugueado seguro. Yo probaría a hacer lo mismo, haciendo un backup de tu actual rom por si no funcionara.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por insistir pero nadie sabe como editar la nueva página de inicio del navegador? Es que vienen 1000 accesos directos que no me interesan para nada
Cómo siempre gracias Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero no me refiero a eso. Me gusta la página de inicio por defecto para tener la barra de búsqueda y los tres o cuatro accesos directos a páginas que visitó frecuentemente pero con la nueva versión vienen un montón de accesos directos que no usaré jamás y me gustaría quitarlas y dejar solo las tres cuatro que uso
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto parece que no se pueden quitar, fijate que si añades tu uno si que te da la opción de quitarlo si mantienes pulsado, pero en el resto no. Lo de abajo de las noticias si se puede desactivar. La verdad es que es una cagada, espero que lo dejen como antes. Aunque yo uso otro navegador así que tampoco me preocupa demasiado.
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |