Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/11, 09:01:03
Array

[xs_avatar]
nokinoki nokinoki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
Me vuelvo a froyo Harto de ginger

Hola a todos, me vuelvo a froyo despues de ver que muchas cosas no van, el telefono se me queda sin memoria y el igo que le utilizaba mucho se queda sin memoria y peta, aparte de otras muchas cosas como muchos FC, asi que ni kernels ni leches, con froyo las cosas iban mucho mejor y decirme que pierdo?

Un saludo y espero vuestras opiniones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/08/11, 09:21:17
Array

[xs_avatar]
threpwood threpwood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Z3
Tu operador: Lowi
Has hecho un hard reset después de instalar la Ginger? es un poco extraño eso que comentas, que compilación le has metido? Te aseguro que si consigues que la Ginger te vaya bien , no vuelves a froyo ni loco
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 09:36:57
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Que quieras que te diga, pues que haces bien. Froyo no es tan espectacular pero va bien. He probado tordas las ginger,y todas fallan en algo o en mucho, que si el bluetooth, que si él gps, que su se bebe la batería en medio día, que si la wifi no tiene ganancia, que el sistema no libera memoria,fc cada dos o tres días, que por las mañanas cuando te despiertas el no lo hace......vamos, que está muy verde el tema. Que es cosa de google?, no sé, en los htc , ginger va bastante mejor, así que pienso que la room no está bien implementada en el galsxy .

Última edición por SkySun Día 30/08/11 a las 09:40:45.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 10:40:34
Array

[xs_avatar]
Rakhos Rakhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 pro
Tu operador: Pepephone
Vaya, llego de las vacaciones dispuesto a preguntar por una version estable de ginger y me encuentro con esto... pues nada, seguiremos con froyo, ya llevo unos cuantos meses y la verdad es que te quitas de quebraderos de cabeza, me parece a mi, que la salida del SII nos ha jodido nosotros, ya no nos dan la importancia que merecemos XD.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 10:47:13
Array

[xs_avatar]
rocas rocas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Pues me pasa lo mismo.
Tengo Froyo con Yoigo y me da mucho respeto meterme en el mundo del Flaseo.... pero como por aqui lo hacen tanto pensé que era mucho mejor.
Pero visto lo visto, si no voy a ganar mucho y me busco algun problema que no tengo.... PASO!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 11:05:02
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Tu operador: Orange
y cuando salga la ginger oficial para lo fop tendra los mismos problema valdra la pena pasarse a ginger

pues llevo ginger 2.3.4 con el kernel dark core de ficeto 2.9 para 2.3.4 y me va como la seda sin reinicios el gps me coge bien rapido tengo el aura navigon ndriver y la mar de contento con espero que si nos llega alguna vez 2.3.5 sea mejor y fue la actualzacion por kies la que tengo puesta el bluethot me conecta bien al manos libre del coche y al de la oreja la bateria me dura mas que en froyo

Última edición por martingeminis69 Día 15/10/11 a las 11:47:33.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 11:17:29
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Pues qué queréis qué os diga...la Ginger JVP funcionaba muy bien, la JVQ no me dio nunca problema alguno, y la JVR que le puse a un familiar hace un par de semanas perfecta en todo...cada teléfono es un mundo.

Enviado desde mi Alcatel One Touch
Viejo 30/08/11, 12:08:21
Array

[xs_avatar]
pakukoct pakukoct no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Gémini Apside
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Pues qué queréis qué os diga...la Ginger JVP funcionaba muy bien, la JVQ no me dio nunca problema alguno, y la JVR que le puse a un familiar hace un par de semanas perfecta en todo...cada teléfono es un mundo.

+1, yo no vuelvo a Froyo ni loco. Todos los problemas que se comentan respecto a Ginger son a causa de una mala instalación o a una restauración de datos de Froyo en Ginger. Incluso se culpa de algunos fallos a la ROM cuando en realidad son por culpa del kernel (pongo como ejemplo el bluetooth con kernel CF-Root).
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 12:25:10
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: DigiMobil

Yo soy de la misma opinión,antes que Ginger me quedo con Froyo,aunque si bien es cierto que despues de probar CM7 no creo que vuelva a ninguna de las anteriores,bueno miento,casi seguro caere en alguna para probar diferencias de rendimiento y de consumo,pero vamos la fluidez que he notado en CM7 no la he visto en ninguna rom stock,para que nadie se equivoque,en CM7 se pierden algunas cosas,como la radio fm,la salida de tv y la camara que aunque no se pierde,si es verdad que personalmente me gusta mas la stock,en mi caso son utilidades que casi nunca uso,asi que no me influyen demasiado,mi consejo es que no os estanqueis en Froyo y probad hasta encontrar una a vuestro gusto,un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 12:52:19
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
Que quieras que te diga, pues que haces bien. Froyo no es tan espectacular pero va bien. He probado tordas las ginger,y todas fallan en algo o en mucho, que si el bluetooth, que si él gps, que su se bebe la batería en medio día, que si la wifi no tiene ganancia, que el sistema no libera memoria,fc cada dos o tres días, que por las mañanas cuando te despiertas el no lo hace......vamos, que está muy verde el tema. Que es cosa de google?, no sé, en los htc , ginger va bastante mejor, así que pienso que la room no está bien implementada en el galsxy .
Es muy significativo que Samsung sacara la actualización a ginger, la retirara en 2 días y de eso hasta hoy han pasado mas de 2 meses en que no hay actualización oficial. Otra cosa es el porqué. Yo de verdad que no lo entiendo, porque si el Nexus S, teniendo un hardware practicamente idéntico al Galaxy, lleva medio año usando ginger sin problemas... a mi que me lo expliquen.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 13:12:54
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Es muy significativo que Samsung sacara la actualización a ginger, la retirara en 2 días y de eso hasta hoy han pasado mas de 2 meses en que no hay actualización oficial. Otra cosa es el porqué. Yo de verdad que no lo entiendo, porque si el Nexus S, teniendo un hardware practicamente idéntico al Galaxy, lleva medio año usando ginger sin problemas... a mi que me lo expliquen.
Es muy sencillo...Samsung es la que tiene que liberar finalmente las versiones en nuestro caso, desgraciadamente. Google manda la versión a los fabricantes y éstos las personalizan y ya luego las van liberando a las compañías...total que se pierde mucho tiempo, pero para eso está el amigo Odin

Viejo 30/08/11, 13:39:02
Array

[xs_avatar]
botencio botencio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: STOYA DOLL
pues yo estoy muy contento con mi ginger jvp pero si tuviera que volver a froyo instalaria la roomm de kabuki 05 la froyo 2.2.1 es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy buenisssssssssssssssssssissssssssisssssssima
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 13:44:28
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Es muy sencillo...Samsung es la que tiene que liberar finalmente las versiones en nuestro caso, desgraciadamente. Google manda la versión a los fabricantes y éstos las personalizan y ya luego las van liberando a las compañías...total que se pierde mucho tiempo, pero para eso está el amigo Odin

Si, pero con el amigo odim lo que hacemos es de betatester para samsung. Ya nos paso con froyo, hasta los cataplines del froyo, de sus betas,y cuando sacan oficialmente un froyo cómo dios manda, empezamos con las betas del 2.3.
Humildemente, llevo más de un año con este móvil y siempre he tenido el móvil lleno de bug, simplemente por querer la última room, como los grandes terminales.
Viejo 30/08/11, 13:44:49
Array

[xs_avatar]
Rakhos Rakhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 pro
Tu operador: Pepephone
Pues que quereis que os diga, yo no entiendo a la gente que dice que no vuelve a froyo ni loco, y a la vez me cuentan que no tienen radio fm, wifi, camara, bateria medio dia, etc...

Yo he probado ya 4 veces el GB, y ahora mismo tengo froyo otra vez, y tengo mi wifi, mi radio, mi camara y la bateria si no me paso me dura mas de 2 dias, y el domingo estaba en el parque con mi aplicacion de f1 y la radio a la vez siguiendo la carrera con unos litros, y eso no lo cambio por muy bonita que sea la UI de GB, me digais lo que me digais.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 14:08:59
Array

[xs_avatar]
pakukoct pakukoct no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Gémini Apside
 Cita: Originalmente Escrito por Rakhos Ver Mensaje
Pues que quereis que os diga, yo no entiendo a la gente que dice que no vuelve a froyo ni loco, y a la vez me cuentan que no tienen radio fm, wifi, camara, bateria medio dia, etc...

Yo he probado ya 4 veces el GB, y ahora mismo tengo froyo otra vez, y tengo mi wifi, mi radio, mi camara y la bateria si no me paso me dura mas de 2 dias, y el domingo estaba en el parque con mi aplicacion de f1 y la radio a la vez siguiendo la carrera con unos litros, y eso no lo cambio por muy bonita que sea la UI de GB, me digais lo que me digais.
Creo que te confundes. Con GB la radio fm, wifi, cámara, consumo de batería, etc.....funcionan correctamente. Esos problemas que comentas son de CM7 y MIUI.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 16:23:03
Array

[xs_avatar]
nidoan nidoan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Yo tambien me vuelvo a froyo la verdad es que no me habia dado problemas hasta que ha empezado a dar guerra el bluetooth con cierres forzosos y para mi es indispensable al estar todo el dia en carretera volvere a ginger cuando sea mas estable.

SGS Tapatalk
Viejo 30/08/11, 16:41:46
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Con la Darky 10.2 no he tenido ni un sólo problema. Ni de batería, ni de wifi, ni de gps... ná de ná.
No será más problema de algún paso mal dado u olvidado en las instalaciones que lleves a cabo?
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 17:01:06
Array

[xs_avatar]
8.5mark 8.5mark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

yo tenia problemas con jvr pero era culpa de kernel. Ahora con semaphore va q flipo...a froyo no vuelvo ni loco
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 17:21:00
Array

[xs_avatar]
trekam trekam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Vodafone
Hola a todos...
Yo tengo el galaxy con froyo 2.2 de yoigo... y he empezado a leer manuales de este foro para flasear el movil...
Mi idea era ir a por una rom de ginger... (sin cocinar).. Ya que veo q las cocinadas por lo que he leido.. la que no falla una cosa falla de otra..
Entoces que version de ginger y que kernel que sean estables me aconsejais los que defendeis las versiones de ginger por encima de las de froyo?
A unas malas siempre puedo flasear con la froyo oficial 2.2.1 que seguro que ira mejor que la 2.2 de yoigo que es la que tengo.
Un saludo y gracias anticipadas por vuestra ayuda

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 30/08/11, 17:30:29
Array

[xs_avatar]
smsng smsng no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 5G, Lenovo P11 Pro
yo tengo la jvp, con modem jvo y el ultimo kernel de speedmod (ahora el t10) , despues de todo esto la clave ,para mi, es evitar en la medida de los posible los bugs, el autostarts os puede ayudar a no cargar de inicio las aplicaciones que desees , power tutor para saber que aplicación os gasta batería y hay que observar que aplicaciones se quedan pilladas (como Maps) con esas herramientas he conseguido despues de un año y pico que el telefono no me consuma cuando está con la pantalla apagada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 10:31:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /