ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/11, 01:59:32
Array

[xs_avatar]
teca22 teca22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: JVR
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AntiSpam7 Ver Mensaje
Con esa config seguro que no es problema de los voltajes. Comprueba que no tienes el lockscreen rotary, starwars ni 4tab, que es lo único conocido que provoca reinicios.

Saludos
lo tengo quitado el q tengo es el de miui

los reinicios q tengo son cuando navego por internet con el navegador de serie
de q puedden ser estos reinicios son un poco raaros verdad
un saludo y haber si tu sabes como solucionarlo

Última edición por teca22 Día 01/09/11 a las 03:07:40.
Responder Con Cita

Viejo 01/09/11, 02:34:21
Array

[xs_avatar]
subwoofer692 subwoofer692 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Hola @ElHechicero

Te voy a poner "a prueba" (no a malas) como aquel que dice, se que sera un poco imposible conseguir esto, pero por probar....

Para usar tu autoconfig, he visto que el zip que tienes para descargar, esta todo orientado para la instalacion en windows...

Para los que usamos MAC y no tenemos acceso a un PC hay alguna variante de tu script? tienes pensado hacer algo asi?

se que se puede virtualizar un windows, pero no me fio mucho de ese metodo para estar trasteando con el movil...

Creo que me tocara buscarme un pc con windows para hacer esto, no...??

Muchas gracias ante todo y no te tomes a mal lo de ponerte a prueba!!
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 03:08:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

antispam7
los reinicios q tengo sson del navegador comprobado como lo puedo solucionar tiene idea

gracias con dolphin tambien me pasa
ya no se q hacer q me aconsejas

Última edición por teca22 Día 01/09/11 a las 03:17:16.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 04:03:26
Array

[xs_avatar]
astrita14 astrita14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: s7, Samsung galaxy s6 EDGE,Acer iconia a500
Tu operador: Movistar
Puedes instalar la GalaxyRom V04 y el theme GalaxyStock. Es un tema stock pero con algunos detalles (rebote de color naranja, batería JKAY...). Le pones otro launcher que le dé vistosidad y listo.

Si quieres quedarte con la JVR stock no perderías el root en ningún momento. Flasheas Semaphore (o el kernel que quieras) y ya tienes root.

Te recomiendo instalación limpia, debes de tener algo que mal de origen, nadie tiene ningún problema de los que describes.

Saludos
Gracias x la informacion. De momento he puesto de nuevo la v79 con el modem jpy y he solucionado el problema de las llamadas. Ahora le daré un par de dias a ver la bateria. Y si no se dispara el sistema android.
¿qué necesito para colocar en carpetas las apps? cual es el mejor launch?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 01/09/11, 04:28:52
Array

[xs_avatar]
okerii okerii no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por subwoofer692 Ver Mensaje
Hola @ElHechicero

Te voy a poner "a prueba" (no a malas) como aquel que dice, se que sera un poco imposible conseguir esto, pero por probar....

Para usar tu autoconfig, he visto que el zip que tienes para descargar, esta todo orientado para la instalacion en windows...

Para los que usamos MAC y no tenemos acceso a un PC hay alguna variante de tu script? tienes pensado hacer algo asi?

se que se puede virtualizar un windows, pero no me fio mucho de ese metodo para estar trasteando con el movil...

Hola te contesto yo que soy usuario de mac, yo tengo instalado windos en mi imac puesto que lo necesito para algunos programas incluidos los de moviles y va de perlas con el programa paralles deskopt puedes trabajar con ambos sistemas a la vez.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 06:55:17
Array

[xs_avatar]
KusakaKyo KusakaKyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SGS GT I9000
Tu operador: TELCEL
Tengo bastantes horas con el Puzzle Lockscreen y nada de reinicios ke halla notado, pero informare mañana despues de la uni ke es donde uso mas el cel ... Si no hay ningun reinicio pues es seguro ke era el Lockscreen >:3
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 08:19:59
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
 Cita: Originalmente Escrito por astrita14 Ver Mensaje
Gracias x la informacion. De momento he puesto de nuevo la v79 con el modem jpy y he solucionado el problema de las llamadas. Ahora le daré un par de dias a ver la bateria. Y si no se dispara el sistema android.
¿qué necesito para colocar en carpetas las apps? cual es el mejor launch?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Yo utilizo el Go Launcher Ex, va genial.

Si me lo permites, haz caso de AntiSpam7 e instala la JVR limpia, el Semaphore 1.5 y despues la V04, va muymuy bien todo, al menos es mi experiencia. Si no te funciona bien el tema de la llamadas, podria flashear por Odin el modem JVQ, el JVP o incluso si te gusta mas el JPY.
Con la V79 se te disparara el bug del SO Android tarde o temprano y te quedaras sin bateria en media hora.

Saludos
Viejo 01/09/11, 08:22:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@AntiSpam7: donde esta Lirik?, hace dias que no entra al foro, esta tu a saco contestando a todo... esta preparando algo importante para la V05?.... Dime que si.

Estamos esperando...jejejeje
Viejo 01/09/11, 09:21:41
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por subwoofer692 Ver Mensaje
Hola @ElHechicero

Pozi.....trabajo sobre windows. Pero si lo virtualizas no tendrás problemas.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 09:51:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@ElHechicero:

Al igual que se han ido implementando funciones en las ROM cocinadas, como los LockScreen, el Theme Settings o los Ajustes del Tema; seria posible que todo ese mecanismo de Autoconfiguracion fuera algo semejante?, seria mas facil de entender y de configurar para nosotros.

Personalmente cuando leo ejecutar ONLINE u OFFLINE, si tengo o no ADB.... pues me da miedo tocar y joder lo que ya tengo y funciona, por otro lado tengo unas ganas de cambiar la cortina y poner la del Valencia que flipas....pero hasta que no tenga claros los pasos o este implementado en la ROM, no voy a tocar.

Es una sugerencia, ya que has hecho un buen trabajo, bien esta que se refleje en los Ajustes de la ROM.

Gracias
Viejo 01/09/11, 10:11:39
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
 Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
@AntiSpam7: donde esta Lirik?, hace dias que no entra al foro, esta tu a saco contestando a todo... esta preparando algo importante para la V05?.... Dime que si.

Estamos esperando...jejejeje

Se ha tomado unas pequeñas vacaciones, se iba a Londres unos días. Ya veréis como vuelve con energías renovadas...
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 10:13:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por teca22 Ver Mensaje
antispam7
los reinicios q tengo sson del navegador comprobado como lo puedo solucionar tiene idea

gracias con dolphin tambien me pasa
ya no se q hacer q me aconsejas

Pues no sé que decirte, a mi no me pasa y no puedo ver el problema...
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 10:35:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no sé que decirte, a mi no me pasa y no puedo ver el problema...
voy a ponerle la 1.5 s ver si esq hay es de donde viene el problema si es asi q parametros me aconsejas q le pongaa,,,,,,
q tu tubieras puestos y te gustaran......
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 10:43:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por teca22 Ver Mensaje
voy a ponerle la 1.5 s ver si esq hay es de donde viene el problema si es asi q parametros me aconsejas q le pongaa,,,,,,
q tu tubieras puestos y te gustaran......

Si pones el 1.5 tienes que seguir el manual de @hellfirez, que está actualizado para la v1.5.0.

Si configuras undervolt con Voltage Control yo tenía estos valores sin problema

100= -100
200= -100
400= -75
800= -50
1000= -50
1200= -25

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 10:50:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si pones el 1.5 tienes que seguir el manual de @hellfirez, que está actualizado para la v1.5.0.

Si configuras undervolt con Voltage Control yo tenía estos valores sin problema

100= -100
200= -100
400= -75
800= -50
1000= -50
1200= -25

Saludos
muxas gracias pero esq lo q no se muy bien q es lo de undervolt y donde se conecta lo he leudo del tuto pero no me aclaro
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 10:55:31
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
@ElHechicero:

Al igual que se han ido implementando funciones en las ROM cocinadas, como los LockScreen, el Theme Settings o los Ajustes del Tema; seria posible que todo ese mecanismo de Autoconfiguracion fuera algo semejante?, seria mas facil de entender y de configurar para nosotros.

Personalmente cuando leo ejecutar ONLINE u OFFLINE, si tengo o no ADB.... pues me da miedo tocar y joder lo que ya tengo y funciona, por otro lado tengo unas ganas de cambiar la cortina y poner la del Valencia que flipas....pero hasta que no tenga claros los pasos o este implementado en la ROM, no voy a tocar.

Es una sugerencia, ya que has hecho un buen trabajo, bien esta que se refleje en los Ajustes de la ROM.

Gracias

El propio asistente te dice lo que es el ONLINE y el OFFLINE. Si no tienes claro eso, mejor no toques nada.

Por otro lado, el asistente "lo hace todo". Tu solo tienes que leer lo que dice paso a paso y no hay problema. Mucha gente lo ha hecho , y sin problemas.

Lo del ADB.....si buscas por google verás lo que es. Aun así, el asistente si escojes modo ONLINE , que usa la consola de windows y comandos ADB para "online" modificar los ficheros directamente del dispositivo, te dice que si no tienes ADB puedes instalarlo escogiendo la opcion de "Instalar KIES" y tras ello continuas el asistente y ya te funcionará.

Y ante todo, el script genera un backup de tus ficheros cada vez que lo ejecutas. Con ello sabes que si metes la pata en algo, con recuperar ese backup...listo.

Pero reitero.....pruébalo y saldrás de dudas. Sigue el asistente paso a paso según indica en los menús y no tendrás problemas.

Para el resto....estoy trabajando con una nueva versión, con mejoras dependiendo del Kernel que se tiene ( por lo del Semaphore que no monta los FS en el recovery , ... ) , y lo mejor pero que más guerra me está dando...poder escoger que iconos y el orden queremos en la barra de la cortina ( Wifi, GPS, BT, ...). PERO estoy teniendo muchisimos problemas con el compilador APK Manager y el SystemUI.apk. Ya he conseguido generar el fichero necesario para todo eso , pero al compilarlo siempre me dá error, y es un error del compilador, no de mi fichero. Por lo visto el APKManager con ficheros de sistema como es el SystemUI.apk dá muchos problemas en Windows. La versión de Linux no dá problemas, pero quiero hacerlo para meterlo en el script como un paso mas, y la mayoria de usuarios son Windows, por lo que lo haré nuevamente para ésta plataforma. A ver si consigo solucionar lo del compilador y cuelgo la nueva versión.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
Viejo 01/09/11, 11:15:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se ha tomado unas pequeñas vacaciones, se iba a Londres unos días. Ya veréis como vuelve con energías renovadas...
La verdad es que os las ganais con creces...jejejejeje... hay que dedicarle muchas horas (hobbie) a esto...jejejeje
Viejo 01/09/11, 11:17:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
El propio asistente te dice lo que es el ONLINE y el OFFLINE. Si no tienes claro eso, mejor no toques nada.

Por otro lado, el asistente "lo hace todo". Tu solo tienes que leer lo que dice paso a paso y no hay problema. Mucha gente lo ha hecho , y sin problemas.

Lo del ADB.....si buscas por google verás lo que es. Aun así, el asistente si escojes modo ONLINE , que usa la consola de windows y comandos ADB para "online" modificar los ficheros directamente del dispositivo, te dice que si no tienes ADB puedes instalarlo escogiendo la opcion de "Instalar KIES" y tras ello continuas el asistente y ya te funcionará.

Y ante todo, el script genera un backup de tus ficheros cada vez que lo ejecutas. Con ello sabes que si metes la pata en algo, con recuperar ese backup...listo.

Pero reitero.....pruébalo y saldrás de dudas. Sigue el asistente paso a paso según indica en los menús y no tendrás problemas.

Para el resto....estoy trabajando con una nueva versión, con mejoras dependiendo del Kernel que se tiene ( por lo del Semaphore que no monta los FS en el recovery , ... ) , y lo mejor pero que más guerra me está dando...poder escoger que iconos y el orden queremos en la barra de la cortina ( Wifi, GPS, BT, ...). PERO estoy teniendo muchisimos problemas con el compilador APK Manager y el SystemUI.apk. Ya he conseguido generar el fichero necesario para todo eso , pero al compilarlo siempre me dá error, y es un error del compilador, no de mi fichero. Por lo visto el APKManager con ficheros de sistema como es el SystemUI.apk dá muchos problemas en Windows. La versión de Linux no dá problemas, pero quiero hacerlo para meterlo en el script como un paso mas, y la mayoria de usuarios son Windows, por lo que lo haré nuevamente para ésta plataforma. A ver si consigo solucionar lo del compilador y cuelgo la nueva versión.
Yo tengo montado el Kernel Semaphore 1.6.... tendre problemas entonces?

Tampoco veo la version para el V04, cual puedo bajar?

Reitero las gracias..

Última edición por Enjoy-it Día 01/09/11 a las 11:19:49.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 12:24:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

antispam7 esta configuracion puede ser buena esq con esta parece q no me da reinicios
100= -75
200=-75
400=-50
800=-25
1000=-25
1200=-25
va perfecta con esta q me dices la dejo ono lo ves claro antispam7

Última edición por teca22 Día 01/09/11 a las 13:46:52.
Responder Con Cita

Viejo 01/09/11, 12:28:59
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
En esta Rom de lirik, de momento no tiene el power menu extendido, para hacer reboot, apagar, etc..??

Es que acabo de flashearla y me he dado cuenta.

De todas maneras, como dice aquel "piano, piano".

Gran aporte @lirik

EDITO: Esta en las opciones de "theme setting" no lo habia visto, sorry.

Última edición por joaquin321 Día 01/09/11 a las 12:47:17.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 16:08:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /