|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la cámara no tengo la más mínima duda, me encantan sus posibilidades y sobre todo el apartado nocturno, muy superior al de mi iPhone 7 plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hay un lío importante con el EIS y el OIS, la cámara tiene OIS,( ese es el hardware optico de estabilización, vamos el mecanico) y si no me equivoco, este funciona en todos los tipos de video, el que creo que no funciona ( y que también incorpora ) a partir de 1080 60p y que es lo adecuado para video es el EIS ( que es por software, estabilización digital), es más el pixel 2 creo que solo usa EIS, de ahí que creamos que puede mejorarse mediante software.
Por otro lado si que se nota el cambio de 30p a 60p, está claro que lo vas a ver los frames, pero es todo como más fluido Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() No hay que ser ningún superhéroe para notar diferencia entre 30 y 60 fps. Y sí, la hay y se nota bastante. De hecho si tenéis la oportunidad de ver algo a más de 60fps en un monitor de ordenador de 144Hz veréis que la fluidez es algo que no habíais conocido hasta entonces. ¿Por qué un monitor? Por mucho que nos vendan la moto no hay una TV en el mercado que vaya más de los 60Hz nativos, o no en el mercado de los mortales. Tampoco ningún móvil hasta el recientemente presentado de Razer que llega a los 120Hz. El cine cuando se inventó iba a 24 fotogramas por segundo que es lo mínimo necesario para que el ojo humano no note el salto entre fotogramas y lo perciba como movimiento (en realidad 23,976fps es el número exacto). Esos fotogramas se han mantenido en la mayoría de películas, incluso con la llegada del cine digital que permite tasas de fotogramas más altas. Cuando tu ves una película en 24p o como lo quieras llamar estás viendo la película de forma nativa y eso da una mayor fluidez que si esa fuente la llevas a 50 o 60Hz (los fotogramas de entre medias para compensar el desfase entre una y otra la pantalla se los inventa y ves que no va fluida o a saltos, también conocido como efecto judder). Sí, hay películas a 48Hz, creo que alguna rodada por Peter Jackson. Pasaría lo mismo, si tu pantalla es capaz de reproducir de manera nativa los 48Hz podrás ver más fluidez que en 24, si no, no. Para resumir el tema, el cine va un poco a su bola. El resto, cuantos más fps o más Hz tu ojo lo agradecerá, el movimiento será más fluido y el cansancio de la vista menor. Edito: por cierto, si no veis diferencia en el vídeo, probad a configurarlo a 1080@48Hz. Deberíais notarlo... Última edición por ampare5stars Día 01/12/17 a las 10:22:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que este post habla de la cámara, pues voy a exponer mi caso. Ayer el efecto Bokeh me funcionaba sin problemas. Hoy hago lo mismo que hice ayer y no me las saca desenfocadas. Que puedo estar haciendo mal?, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, dentro de la cámara está la posibilidad de grabar a 1080@60 por tanto tiene que ver con el post aunque puedes considerarlo con una pizca de pequeño offtopic. Mira a ver si tienes activado bien el efecto Bokeh y no has configurado algo de la cámara en manual, si estás en manual tendrás que tocar los parámetros de foco para lograr el efecto que hace el modo "Bokeh" automáticamente. Así pasa en otros móviles, no sé si será el caso del Mate10 también, pero puede que por ahí vayan los tiros. Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, dentro de la cámara está la posibilidad de grabar a 1080@60 por tanto tiene que ver con el post aunque puedes considerarlo con una pizca de pequeño offtopic. Mira a ver si tienes activado bien el efecto Bokeh y no has configurado algo de la cámara en manual, si estás en manual tendrás que tocar los parámetros de foco para lograr el efecto que hace el modo "Bokeh" automáticamente. Así pasa en otros móviles, no sé si será el caso del Mate10 también, pero puede que por ahí vayan los tiros. Saludos!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis,
No hay que ser ningún superhéroe para notar diferencia entre 30 y 60 fps. Y sí, la hay y se nota bastante. De hecho si tenéis la oportunidad de ver algo a más de 60fps en un monitor de ordenador de 144Hz veréis que la fluidez es algo que no habíais conocido hasta entonces. ¿Por qué un monitor? Por mucho que nos vendan la moto no hay una TV en el mercado que vaya más de los 60Hz nativos, o no en el mercado de los mortales. Tampoco ningún móvil hasta el recientemente presentado de Razer que llega a los 120Hz. El cine cuando se inventó iba a 24 fotogramas por segundo que es lo mínimo necesario para que el ojo humano no note el salto entre fotogramas y lo perciba como movimiento (en realidad 23,976fps es el número exacto). Esos fotogramas se han mantenido en la mayoría de películas, incluso con la llegada del cine digital que permite tasas de fotogramas más altas. Cuando tu ves una película en 24p o como lo quieras llamar estás viendo la película de forma nativa y eso da una mayor fluidez que si esa fuente la llevas a 50 o 60Hz (los fotogramas de entre medias para compensar el desfase entre una y otra la pantalla se los inventa y ves que no va fluida o a saltos, también conocido como efecto judder). Sí, hay películas a 48Hz, creo que alguna rodada por Peter Jackson. Pasaría lo mismo, si tu pantalla es capaz de reproducir de manera nativa los 48Hz podrás ver más fluidez que en 24, si no, no. Para resumir el tema, el cine va un poco a su bola. El resto, cuantos más fps o más Hz tu ojo lo agradecerá, el movimiento será más fluido y el cansancio de la vista menor. Edito: por cierto, si no veis diferencia en el vídeo, probad a configurarlo a 1080@48Hz. Deberíais notarlo... ![]() Fantástica explicación... Gracias Enviado desde mi SM-N950F . |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara es cojonuda, se calza al S7 Edge que eso ya es decir
Tengo los dos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo con el Mate 9 casi un año y esta semana quería cambiar.
La cámara del mate 9 me gusta, aunque en nocturnas no llegaba a mi antiguo S7 Edge. Iba a comprar un S8 pero el Mate 10 me atrae el tema cámara, no así su estética que me gusta mucho más la de un s8. Los que habéis probado ambas cámaras, encontaré mucha diferencia entre un S8 y un Mate 10? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tanto el s8 como mate 10 no te van a defraudar en cámara. Yo miraria otros factores que si tengan más distintos como estética, sensor huellas, batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Ninguna duda es lo bueno de samsung que sabe hacer cámaras y guste o no siempre sus top están en los puestos primeros Peca de otras cosas pero de cámara y pantalla, no. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Salío en marzo al igual qué el lg g5. La del g5 por ejemplo es mejor pues tengo los dos. Para mi sobrevalorada con tal que haces un recorte o zoom es bastante malilla, también probe la cámara del s7 edge vs s8 y son prácticamente iguales no hay apenas diferencias cómo dice alguna gente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salío en marzo al igual qué el lg g5. La del g5 por ejemplo es mejor pues tengo los dos. Para mi sobrevalorada con tal que haces un recorte o zoom es bastante malilla, también probe la cámara del s7 edge vs s8 y son prácticamente iguales no hay apenas diferencias cómo dice alguna gente.
![]() El S7 Edge en su día dio mucho que hablar Un saludo tío El V30 qué? |