Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/11/17, 22:47:30
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
Duplicado

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Viejo 29/11/17, 22:48:50
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Interesante vídeo mate 10 vs Sony XZ1
Y mate 10 vs op5t

A ver si aparece el op y cree oportuno modificar el encabezado del hilo.... si algo muy notable tiene el mate 10 es su cámara tan top!!!
@alvarogar creo que es una buena propuesta

Gracias de parte de:
Viejo 30/11/17, 16:00:04
Array

[xs_avatar]
Geekman Geekman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2017
Tu operador: Movistar

Con la cámara no tengo la más mínima duda, me encantan sus posibilidades y sobre todo el apartado nocturno, muy superior al de mi iPhone 7 plus
Viejo 01/12/17, 10:08:53
Array

[xs_avatar]
ampare5stars ampare5stars no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
El teoría al ojo humano le cuesta distinguir los 30 fps de los 60..

Pues seré un superheroe jaja
Yo sí lo noto y mucho, todo va más fluido, como más de película
 Cita: Originalmente Escrito por Smartphomano Ver Mensaje
Yo creo que hay un lío importante con el EIS y el OIS, la cámara tiene OIS,( ese es el hardware optico de estabilización, vamos el mecanico) y si no me equivoco, este funciona en todos los tipos de video, el que creo que no funciona ( y que también incorpora ) a partir de 1080 60p y que es lo adecuado para video es el EIS ( que es por software, estabilización digital), es más el pixel 2 creo que solo usa EIS, de ahí que creamos que puede mejorarse mediante software.
Por otro lado si que se nota el cambio de 30p a 60p, está claro que lo vas a ver los frames, pero es todo como más fluido

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Las películas van a 24fps

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Y también a 48 fps desde hace unos años
https://blogthinkbig.com/24-fps-48-fps
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Pero es un viaje, hace poco estrenaron una a 120 fps , pero son muy experimentales. Los 60 fps si tal para los deportes

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por Detritu5 Ver Mensaje
Pues precisamente las peliculas van a 24p
Y también a 48 fps desde hace unos años
https://blogthinkbig.com/24-fps-48-fps
 Cita: Originalmente Escrito por Detritu5 Ver Mensaje
Tu has visto alguna peli a 48 fps?? porque yo aun ninguna

Recomiendame alguna para ver si noto diferencias que me interesa

Yo es que no noto apenas nada
Buenas compis,

No hay que ser ningún superhéroe para notar diferencia entre 30 y 60 fps. Y sí, la hay y se nota bastante. De hecho si tenéis la oportunidad de ver algo a más de 60fps en un monitor de ordenador de 144Hz veréis que la fluidez es algo que no habíais conocido hasta entonces. ¿Por qué un monitor? Por mucho que nos vendan la moto no hay una TV en el mercado que vaya más de los 60Hz nativos, o no en el mercado de los mortales. Tampoco ningún móvil hasta el recientemente presentado de Razer que llega a los 120Hz.

El cine cuando se inventó iba a 24 fotogramas por segundo que es lo mínimo necesario para que el ojo humano no note el salto entre fotogramas y lo perciba como movimiento (en realidad 23,976fps es el número exacto). Esos fotogramas se han mantenido en la mayoría de películas, incluso con la llegada del cine digital que permite tasas de fotogramas más altas. Cuando tu ves una película en 24p o como lo quieras llamar estás viendo la película de forma nativa y eso da una mayor fluidez que si esa fuente la llevas a 50 o 60Hz (los fotogramas de entre medias para compensar el desfase entre una y otra la pantalla se los inventa y ves que no va fluida o a saltos, también conocido como efecto judder). Sí, hay películas a 48Hz, creo que alguna rodada por Peter Jackson. Pasaría lo mismo, si tu pantalla es capaz de reproducir de manera nativa los 48Hz podrás ver más fluidez que en 24, si no, no.

Para resumir el tema, el cine va un poco a su bola. El resto, cuantos más fps o más Hz tu ojo lo agradecerá, el movimiento será más fluido y el cansancio de la vista menor.

Edito: por cierto, si no veis diferencia en el vídeo, probad a configurarlo a 1080@48Hz. Deberíais notarlo...

Última edición por ampare5stars Día 01/12/17 a las 10:22:44.
Viejo 01/12/17, 10:19:20
Array

[xs_avatar]
Rubva Rubva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Ya que este post habla de la cámara, pues voy a exponer mi caso. Ayer el efecto Bokeh me funcionaba sin problemas. Hoy hago lo mismo que hice ayer y no me las saca desenfocadas. Que puedo estar haciendo mal?, gracias
Viejo 01/12/17, 10:27:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rubva Ver Mensaje
Ya que este post habla de la cámara, pues voy a exponer mi caso. Ayer el efecto Bokeh me funcionaba sin problemas. Hoy hago lo mismo que hice ayer y no me las saca desenfocadas. Que puedo estar haciendo mal?, gracias
Hola compi, dentro de la cámara está la posibilidad de grabar a 1080@60 por tanto tiene que ver con el post aunque puedes considerarlo con una pizca de pequeño offtopic. Mira a ver si tienes activado bien el efecto Bokeh y no has configurado algo de la cámara en manual, si estás en manual tendrás que tocar los parámetros de foco para lograr el efecto que hace el modo "Bokeh" automáticamente. Así pasa en otros móviles, no sé si será el caso del Mate10 también, pero puede que por ahí vayan los tiros. Saludos!!!
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/17, 10:34:14
Array

[xs_avatar]
Rubva Rubva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por ampare5stars Ver Mensaje
Hola compi, dentro de la cámara está la posibilidad de grabar a 1080@60 por tanto tiene que ver con el post aunque puedes considerarlo con una pizca de pequeño offtopic. Mira a ver si tienes activado bien el efecto Bokeh y no has configurado algo de la cámara en manual, si estás en manual tendrás que tocar los parámetros de foco para lograr el efecto que hace el modo "Bokeh" automáticamente. Así pasa en otros móviles, no sé si será el caso del Mate10 también, pero puede que por ahí vayan los tiros. Saludos!!!
He restaurado los ajustes de cámara y sigue sin funcionarme. Y ayer hice fotos con el efecto Bokeh. No lo entiendo
Viejo 06/12/17, 11:48:50
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por ampare5stars Ver Mensaje
Buenas compis,

No hay que ser ningún superhéroe para notar diferencia entre 30 y 60 fps. Y sí, la hay y se nota bastante. De hecho si tenéis la oportunidad de ver algo a más de 60fps en un monitor de ordenador de 144Hz veréis que la fluidez es algo que no habíais conocido hasta entonces. ¿Por qué un monitor? Por mucho que nos vendan la moto no hay una TV en el mercado que vaya más de los 60Hz nativos, o no en el mercado de los mortales. Tampoco ningún móvil hasta el recientemente presentado de Razer que llega a los 120Hz.

El cine cuando se inventó iba a 24 fotogramas por segundo que es lo mínimo necesario para que el ojo humano no note el salto entre fotogramas y lo perciba como movimiento (en realidad 23,976fps es el número exacto). Esos fotogramas se han mantenido en la mayoría de películas, incluso con la llegada del cine digital que permite tasas de fotogramas más altas. Cuando tu ves una película en 24p o como lo quieras llamar estás viendo la película de forma nativa y eso da una mayor fluidez que si esa fuente la llevas a 50 o 60Hz (los fotogramas de entre medias para compensar el desfase entre una y otra la pantalla se los inventa y ves que no va fluida o a saltos, también conocido como efecto judder). Sí, hay películas a 48Hz, creo que alguna rodada por Peter Jackson. Pasaría lo mismo, si tu pantalla es capaz de reproducir de manera nativa los 48Hz podrás ver más fluidez que en 24, si no, no.

Para resumir el tema, el cine va un poco a su bola. El resto, cuantos más fps o más Hz tu ojo lo agradecerá, el movimiento será más fluido y el cansancio de la vista menor.

Edito: por cierto, si no veis diferencia en el vídeo, probad a configurarlo a 1080@48Hz. Deberíais notarlo...

Fantástica explicación...
Gracias

Enviado desde mi SM-N950F .
Viejo 06/12/17, 12:40:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Elsod30 Ver Mensaje
Fantástica explicación...
Gracias

Enviado desde mi SM-N950F .
Un placer compi
Viejo 06/12/17, 21:42:09
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

La cámara es cojonuda, se calza al S7 Edge que eso ya es decir
Tengo los dos!
Viejo 06/12/17, 21:48:17
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2017

La cámara es cojonuda, se calza al S7 Edge que eso ya es decir
Tengo los dos!
Por fin te has dado cuenta de lo sobrevalorada que estaba la cámara del s7 edge jejeje.
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/17, 22:48:52
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Por fin te has dado cuenta de lo sobrevalorada que estaba la cámara del s7 edge jejeje.
Tampoco es así, ya van casi 2 años. Por aquel tiempo el S7 Edge era la mas completa y en auto la mejor
Destacar el enorme trabajo de Huawey, brutal!!
Viejo 06/12/17, 22:50:05
Array

[xs_avatar]
Baneado

Tampoco es así, ya van casi 2 años. Por aquel tiempo el S7 Edge era la mas completa y en auto la mejor
Destacar el enorme trabajo de Huawey, brutal!!
Que va para mí no era la mejor, es buena cámara si pero nunca a sido la mejor XD.
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/17, 23:33:07
Array

[xs_avatar]
enelmundodeejay enelmundodeejay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

Hola, llevo con el Mate 9 casi un año y esta semana quería cambiar.
La cámara del mate 9 me gusta, aunque en nocturnas no llegaba a mi antiguo S7 Edge.
Iba a comprar un S8 pero el Mate 10 me atrae el tema cámara, no así su estética que me gusta mucho más la de un s8.
Los que habéis probado ambas cámaras, encontaré mucha diferencia entre un S8 y un Mate 10?

Gracias
Viejo 06/12/17, 23:38:03
Array

[xs_avatar]
Baneado

Que va para mí no era la mejor, es buena cámara si pero nunca a sido la mejor XD.
Qué cámara era mejor en febrero de 2016 modo automático ?
Viejo 07/12/17, 01:58:38
Array

[xs_avatar]
emudem emudem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro
Tu operador: Vodafone
Creo que tanto el s8 como mate 10 no te van a defraudar en cámara. Yo miraria otros factores que si tengan más distintos como estética, sensor huellas, batería...
Viejo 07/12/17, 06:32:11
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Ni en Febrero ni en Marzo.... yo pienso que las cámaras de Samsung son las mejores en modo automático, en eso de sacar y disparar... saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/17, 12:30:10
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Ni en Febrero ni en Marzo.... yo pienso que las cámaras de Samsung son las mejores en modo automático, en eso de sacar y disparar... saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Si Ninguna duda es lo bueno de samsung que sabe hacer cámaras y guste o no siempre sus top están en los puestos primeros
Peca de otras cosas pero de cámara y pantalla, no.
Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/17, 16:57:07
Array

[xs_avatar]
Baneado

Salío en marzo al igual qué el lg g5. La del g5 por ejemplo es mejor pues tengo los dos. Para mi sobrevalorada con tal que haces un recorte o zoom es bastante malilla, también probe la cámara del s7 edge vs s8 y son prácticamente iguales no hay apenas diferencias cómo dice alguna gente.

Viejo 07/12/17, 17:41:43
Array

[xs_avatar]
Baneado

Salío en marzo al igual qué el lg g5. La del g5 por ejemplo es mejor pues tengo los dos. Para mi sobrevalorada con tal que haces un recorte o zoom es bastante malilla, también probe la cámara del s7 edge vs s8 y son prácticamente iguales no hay apenas diferencias cómo dice alguna gente.
El G5 cuando se va la luz le cuesta y no veas la de ruido y efecto acuarela que mete
El S7 Edge en su día dio mucho que hablar

Un saludo tío

El V30 qué?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Hora actual: 13:03:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /