|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...sestito.ntiles Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿cómo has conseguido eliminar el framework del mod de peitos para que el Gmail funcione? Es para dejar la combinación ganadora: Mod de Peitos - Problema de Gmail + App para Modo Noche |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso que estuve en la beta hace años cuando todavía no la habían sacado al público! Lo curioso es que ayer, tras andar configurando el Gmail (notificación de etiquetas, etc) ahora parece que me llegan de nuevo todos los correos cuando toca. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es algo particular, yo mira que he instalado cosas (incluido el módulo de peitos) y me funciona el botón home para volver a la página de inicio del escritorio, notificaciones de WhatsApp y Gmail...
Hay que tener en cuenta que lo de las notificaciones es comentado por gente que no tiene root en la sección principal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé que opciones te refieres, no hay nada que haya para elegir que no esté indicado en el apartado del primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. Quería instalar Magisk sin el ordenador tras la actualización, pero entiendo que no se puede... Graciñas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha dado error en el paso uno tras restaurar el boot y eso que solo use el modulo de peitos y tengo el canal beta y la 14.5
![]() He reiniciado todo y nada, en el paso 1 da error, supongo que mañana me tocará flashear la rom de 0 o quedarme sin actualizar, a saber. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me da error, he desinstalado Magisk según el post 1.
He vuelto a instalar Magisk desde el PC. Yo creo que el tema esta al actualizar de Magisk 14.4 al 14.5 algo dejó de funcionar o no se guardo bien. Esperaré a ver como podemos actualizar. ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Última edición por javieroyo Día 08/12/17 a las 22:00:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da error, he desinstalado Magisk según el post 1.
He vuelto a instalar Magisk desde el PC. Yo creo que el tema esta al actualizar de Magisk 14.4 al 14.5 algo dejó de funcionar o no se guardo bien. Esperaré a ver como podemos actualizar. ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() Mañana creo que restaurare firmware y actualizaré limpio y despues volvere a poner magisk hasta la actualización de enero, porque vaya putada. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como tu, le di a desinstalar, restaurar boot, lo hizo bien, y me falla en el paso 1. Intenté hace dias instalar varios mods de dolby y viper me fallaban porque no reconocian magisk 14.5 asi que creo que el tema esta en la version de magisk, que habrá que instalar la 14.4 y no moverse.
Mañana creo que restaurare firmware y actualizaré limpio y despues volvere a poner magisk hasta la actualización de enero, porque vaya putada. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() O tengo que restaurar todo? Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En el FAQ tengo como hacer si por cualquier cosa se ha modificado el system, son 5 minutos con miflash y sin perder datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: ni caso, ya me he dado cuenta que el archivo unistaller es del FAQ y no el otro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|