|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Instalo bien el magisk y soy root pero no soy capaz de instalar ningún módulo. Con la versión 14.5 me dice que magisk no está activado y con la 14.4 aparentemente va bien y se instala pero al reiniciar no hay nada en la lista de módulos. A nadie le ha pasado? Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Instalo bien el magisk y soy root pero no soy capaz de instalar ningún módulo. Con la versión 14.5 me dice que magisk no está activado y con la 14.4 aparentemente va bien y se instala pero al reiniciar no hay nada en la lista de módulos. A nadie le ha pasado? Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, alguien con el mod de peitos tiene problemas con Gmail? No recibo los correos si no es entrando y actualizando, desactivado todo funciona. Quizás soy yo, pero voy a hacer pruebas a ver.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar manualmente y tengo un montón de correos desde esta mañana. Pero hasta ahora sí me entraban. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente,ahí que instalar 14.4meter módulos y luego actualizar 14.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora abría que ver si hay alguna forma de poder activar el modo noche y que las push del Gmail sigan funcionando... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalar magisk, instalar recovery3.1.1 IMG yflasear 14 .4
|
|
|
||||
|
||||
|
al desbloquear el bootloader me ha salido un mensaje de que mi sofware estaba corrupto o algo asi en ingles durante unos segundos al iniciarse, esto es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se puede acceder al recovery desde el movil? he intentado power + volumen arriba para instalar un mod de sonido y me sale un robot verde y el texto "no comands"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía seguimos sin solución al dolby con Magisk 14.5?
Saludos.. |