|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola por favor una duda, punto 2 , "en la carpeta del adb-fastboot coloco el archivo recovery" , pero me faltan dos archivos que veo en esa imagen , me falta el archivo "boot_root_oct" y "mix.apk", es decir metiendo el recovery en el fastboot solo tengo 12 archivos y en la imagen del punto2 veo 14 archivos. Alguna idea?, saludos.
![]() Lo que te hace falta es bajar los programas, descomprimirlos, pasar el recovery y el twrp a esa carpeta como dice el tutorial y ejecutar los comandos. Esos dos archivos que dices seguramente no serán necesarios Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola por favor una duda, punto 2 , "en la carpeta del adb-fastboot coloco el archivo recovery" , pero me faltan dos archivos que veo en esa imagen , me falta el archivo "boot_root_oct" y "mix.apk", es decir metiendo el recovery en el fastboot solo tengo 12 archivos y en la imagen del punto2 veo 14 archivos. Alguna idea?, saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parecía demasiado simple, pero como era tan simple probé y funciono. Se ve que aunque tiene para dos sim, una de ellas la usa para configurar el equipo después de un borrado general. Que me cuentan?? Espero que le sirva el dato a alguien mas Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Increíblemente era una tontera. Habia que cambiar de slot la sim card . yo la usaba en la que tiene capacidad para micro SD.
Me parecía demasiado simple, pero como era tan simple probé y funciono. Se ve que aunque tiene para dos sim, una de ellas la usa para configurar el equipo después de un borrado general. Que me cuentan?? Espero que le sirva el dato a alguien mas Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Como pasar del Fix V2 al Fix V4?
Se borra desde Magisk y se instala en nuevo ? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en este caso no creo que quiera cambiar , cubre todas mis expectativas, y la cámara es muy divertida. Fotos muy lindas con el modo retrato , las mejores que he logrado . Y con la cámara de Google, unos colores y nitidez excelentes , de día y de noche . La batería me dura , un montón . Más en traslación a lo finito que es . Los otros 5.5 de pantalla , me han parecido ladrillos . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me podéis ayudar, acabo de instalar Magisk, para tener root y intento que funcione AdAway pero me dice que me faltan los binarios, alguna ayuda. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has ido a ajustes de Magisk manager y puesto, "habilitar archivo hosts fuera de la..."?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Root Explorer y no me lo instala. Que versión tienes tú de Magisk?, me puedes pasar tu adaway y lo pruebo? Pd. La radio la he instalado y funciona Última edición por toniguada Día 01/12/17 a las 12:27:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el adaway simplemente la descargué de la web con f-droid creo que se llamaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la última 14.5, que es la que tienes tú. En ajustes del manager pon en canal de actualización "beta" como dice el primer post por si tienes alguna pendiente, ya que sacaron 2 versiones de la 14.5.
Sobre el adaway simplemente la descargué de la web con f-droid creo que se llamaba. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba tratando de usar el buscador del Thread y no funcionó, quería preguntar si esto corta la garantía que dan los vendedores?? O si ellos pueden no darse cuenta
Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En caso de necesidad siempre puedes volver a flashear el firmware stock y dejarlo como recien salido de la caja
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la última 14.5, que es la que tienes tú. En ajustes del manager pon en canal de actualización "beta" como dice el primer post por si tienes alguna pendiente, ya que sacaron 2 versiones de la 14.5.
Sobre el adaway simplemente la descargué de la web con f-droid creo que se llamaba. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Redmi Note 4 tiene la misma cámara que el Xiaomi Mi A1 cierto? Una de las duales son la misma del Note 4 igual que la selfie cam?
Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede ejecutar TWRP (no instalar) directamente desde el móvil? Sin tener que conectarlo al PC.
No sé, mediante la aplicación de TWRP (sin instalar), seleccionando el .zip a flashear. O abriendo una sesión ADB? Muchas gracias por adelantado! Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|