|
||
|
|
||||
|
||||
|
kernels
si es que no nos da tiempo a testearlos!!! tengo el k31 desde ayer y la verdad que va muy bien.. lleva 15 horas y me queda un 63·% de bateria... aunque no lo he podido usar mucho.. ayer 1 hora de GPS y 40 minutos de pantalla...
|
|
||||
|
||||
|
Aguantaré un poco.... aunque lo mismo si me aburro, le doy cera, pero joooode qué ritmo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,con pepephone puedes usar el sgs2 como wifi,esque un amigo mio con el iphone,en cuanto le pones la tarjeta de pepephone le desaparece el menu ¿?
|
||||
|
||||
|
Esto ya vuela otra vez en 3G,no eran las apn fue el panoli que me atendio de vodafone,jajaja,luego posteo detalles,que estoy en el medico,saludos.
Enviado desde mi GT- I9I00 con señales de humo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
postea postea, que yo estoy desesperado ya con el tema de la cobertura y de la conexion de datos activa...siempre da el movil apagado con conexion de datos en G
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decia la oopcion que tenemos en ajustes para poder conectar un pc a internet utilizando nuestra conexion del sgs2,que se puede hacer compartiendo por usb o por wifi.
|
||||
|
||||
|
Borrado.
Última edición por lunazap Día 01/09/11 a las 11:36:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque me salen anuncios en la cortina de notificaciones? No se si es por algo que he instalado pero ya me he encontrado con 3 anuncios de publicidad, esta mañana me ha aparecido uno de "gana un ipad". Hay alguna manera de evitar que aparezcan?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Intentando enviar desde mi SGS2 usando tapatalk. Conseguido??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a Todos,
Acabo de poner la V15 y cuendo le doy al boton de notificaciones me sale el Twlauncher con las opciones de UI, pero no las notificaciones. Alguien sabe porque? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Para la configuración del launcher y de la rom, mira en mi firma que lo tienes todo. Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||