|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes, no tienes o tendrás CyanogenMod en tu Blade? | |||
| Si |
|
108 | 53.73% |
| No |
|
27 | 13.43% |
| En un futuro. |
|
66 | 32.84% |
| Votantes: 201. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Igual instalaste la aplicación Yahoo a secas en vez de Yahoo! Mail. De todas maneras, eso no quita que la aplicación Email o el K-9 tengan que funcionar bien. ¿Qué usas POP o IMAP? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la apli que dices. Edito: he instalado la aplicación esa y va bastante bien, seguramente probara la otra aplicación de yahoo Graciassssss Última edición por ShinSgo Día 28/08/11 a las 20:12:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona bien el tethering con esta rom??
Restulta que cuando estoy emitiendo wifi y se apaga la pantalla, a los pocos segundos se corta el wifi.... :S Tenía la 7.1RC y he flasheado esta tarde la nightly 176, pero no se ha solucionado. Alguna idea??
|
||||
|
||||
|
Si a mi por wifi me va bien :/
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si tienes esto instalado, yo si lo tengo. https://market.android.com/details?i...=search_result |
|
|
||||
|
||||
|
Añadida la 177
|
|
|
||||
|
||||
|
Juas, en el changelog solo pone que han quitado un APN que estaba duplicado, pero han cambiado de 176 a 177 nada menos que:
Última edición por Razorblade Día 30/08/11 a las 15:28:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Añadida la 178, tiene bastantes cambios, he ocultado las traducciones que son muchas XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues los ficheros que cambian entre 177 y 178 son:
Última edición por Razorblade Día 04/09/11 a las 15:54:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy wapa la apli del mail de yahoo XD
Hoy me he dado cuenta de lo que consume el wifi... y supongo que las aplis que requieren actualizacion cada poco.. Desde la 1 hasta las 9 de la mañana, con wifi encendido, 100% al 33%, creo que bastante no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ahora mismo con la Nightly 175. Hacía mucho tiempo que no probaba una nightly que me funcionase bien el teléfono. Solo he tenido dos pegas con este teléfono, el elevadísimo consumo de batería comparado con la Stir Fry de la que venía (aunque afortunadamente tengo baterías de recambio) y que cuando me puse a instalar los apks que tengo del backup que suelo hacer cada cierto tiempo de mis apps, se me ralentizó bastante. Afortunadamente tras instalar las aplicaciones volvió a su velocidad normal. Lo que me extraña es lo de la batería. ¿No comentaban como que se había arreglado el problema?
|
||||
|
||||
|
Estoy ahora mismo con la Nightly 175. Hacía mucho tiempo que no probaba una nightly que me funcionase bien el teléfono. Solo he tenido dos pegas con este teléfono, el elevadísimo consumo de batería comparado con la Stir Fry de la que venía (aunque afortunadamente tengo baterías de recambio) y que cuando me puse a instalar los apks que tengo del backup que suelo hacer cada cierto tiempo de mis apps, se me ralentizó bastante. Afortunadamente tras instalar las aplicaciones volvió a su velocidad normal. Lo que me extraña es lo de la batería. ¿No comentaban como que se había arreglado el problema?
![]() Añadida la 179. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que cambian entre 178 y 179:
Código:
system/build.prop system/app/RomManager.apk system/bin/debuggerd system/bin/mkyaffs2image system/etc/CHANGELOG-CM.txt system/etc/security/otacerts.zip system/framework/am.jar system/framework/android.policy.jar system/framework/android.test.runner.jar system/framework/bmgr.jar system/framework/bouncycastle.jar system/framework/com.android.location.provider.jar system/framework/core-junit.jar system/framework/core.jar system/framework/ext.jar system/framework/framework.jar system/framework/ime.jar system/framework/input.jar system/framework/javax.obex.jar system/framework/monkey.jar system/framework/pm.jar system/framework/services.jar system/framework/sqlite-jdbc.jar system/framework/svc.jar system/xbin/crasher system/xbin/nano system/xbin/openvpn system/xbin/oprofiled system/xbin/vim |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos tengo un problema y es que despues de instalar la cyanogen 179 no me deja instalar las gapps, es la primera vez que instalo este tipo de rom y no se que es lo que puede pasar, he seguido los pasos de la primera pagina por lo que no se cual puede ser el problema ¿alguien sabe la solucion?
al intentar instalar las gapps justo despues del de la rom me sale este error Cita:e:error in /sdcard/gapps-gb20110810signed.zip
(Status0) Installation aborted. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo metería mejor el 20110613, y luego ya si eso actualizaría el Market y tal más tarde. ShinSgo, han modificado el changelog de la 179, pero seguro que se han equivocao y lo que han añadido debería ser lo que incluirá la próxima nightly, porque esos cambios añadidos no están realmente en la 179. |
|
|
||||
|
||||
|
El error dice que el problema es el .zip que estás intentado meter.
Yo metería mejor el 20110613, y luego ya si eso actualizaría el Market y tal más tarde. ShinSgo, han modificado el changelog de la 179, pero seguro que se han equivocao y lo que han añadido debería ser lo que incluirá la próxima nightly, porque esos cambios añadidos no están realmente en la 179. ![]() ![]() Serán cambios para la 120 o 121 de mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no creo que haya nightly.
El servidor (android.git.kernel.org) donde se alojan los ficheros fuentes de los kernels de la ROM está fuera de servicio por problemas de seguridad. A lo largo de hoy o el fin de semana lo dejarán operativo de nuevo y a partir de esa fecha volveremos a tener compilaciones diarias de la ROM.
|
||||
|
||||
|
Hoy no creo que haya nightly.
El servidor (android.git.kernel.org) donde se alojan los ficheros fuentes de los kernels de la ROM está fuera de servicio por problemas de seguridad. A lo largo de hoy o el fin de semana lo dejarán operativo de nuevo y a partir de esa fecha volveremos a tener compilaciones diarias de la ROM. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto @ShinSgo, indicas en el primer post que las versiones recientes de las GApps dan problemas.
He probado en Desire y Blade las 20110810 (últimas publicadas oficiales) y van estupendamente. El único inconveniente es que traen el Market v3.0 pero se actualiza vía OTA al v3.1.3 oficial, y el GTalk que no es operativo para voz ni video en Blade. El problema que puede tener algún forero es por haber instalado una versión posterior no oficial y tener los datos de esas versiones aún en memoria. Posteé como solucionarlo en este otro hilo: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2803