OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/17, 08:36:39
Array

[xs_avatar]
junade30 junade30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25 ultra
Tu operador: Movistar
Acabo de tener mi discusión Có one plus por el chat, resulta que tenía envío para ayer y entrega para el 6 que sería el 7 al ser fiesta, hablo con ellos y me dicen que necesitan 3 o 4 días más para el envío porque hasta q n llenan el contenedor no sale el envío para España que va en avión, entonces le dije para q pago entonces envío express para que salga antes y me dice q n que sólo afecta a después del envío, cuando al comprar me decía claramente que envió el 4 y entrega el 6 con normal envío el 10 entrega el 12, asi q me están tomando el pelo y me siento estafado con esta gente y su envío preferente, lo mismo soy muy raro o soy el único que se cabrea por esto tanto como para decirle que voy a cancelar el pedido y comprar el mi mix 2 en tienda física, así que aquí acaba mi experiencia con esta empresa

Última edición por junade30 Día 05/12/17 a las 08:40:00.
Responder Con Cita

Viejo 05/12/17, 09:38:09
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por manuton213 Ver Mensaje
Hola Tuchiya,pues mira,si trae un plástico puesto en pantalla,yo se lo he quitado para poner el de vidrio original,la vez que lo cogí con el one plus 5 al final lo tiré por no saberlo poner bien,pero esta vez me he asesorado bien antes de nada y lo he conseguido poner bien.Yo personalmente si no lo aseguras le pondría el de cristal templado(mucha pantalla como para arriesgarse ...(aunque yo aún asi lo halla asegurado..jeje).
Un saludo!!
Pues muchas gracias por la información socio, yo siempre pongo cristal templado a mis cacharros, es más hace nada se le cayó a mi hija un Sony Z Ultra y se rajo todo el cristal, si no es por él, se rompe la pantalla. Lo que tenia dudas era si se podía quitar bien el que trae.
Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por junade30 Ver Mensaje
Acabo de tener mi discusión Có one plus por el chat, resulta que tenía envío para ayer y entrega para el 6 que sería el 7 al ser fiesta, hablo con ellos y me dicen que necesitan 3 o 4 días más para el envío porque hasta q n llenan el contenedor no sale el envío para España que va en avión, entonces le dije para q pago entonces envío express para que salga antes y me dice q n que sólo afecta a después del envío, cuando al comprar me decía claramente que envió el 4 y entrega el 6 con normal envío el 10 entrega el 12, asi q me están tomando el pelo y me siento estafado con esta gente y su envío preferente, lo mismo soy muy raro o soy el único que se cabrea por esto tanto como para decirle que voy a cancelar el pedido y comprar el mi mix 2 en tienda física, así que aquí acaba mi experiencia con esta empresa
Pues haces bien, yo como no me llegue pronto lo cancelo también.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/12/17, 10:46:06
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (250)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
A mi me ponía en un primer momento, envío el 6 y recepción el 8. Ahora me pone envío el 11 y recepción el 8 así que...algo mal hay, eso está claro. Yo con que me llegue la semana que viene, conforme, si no, lo mismo que vosotros, cancelo y punto.
Viejo 05/12/17, 11:11:41
Array

[xs_avatar]
enekomh enekomh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Eroski Movil
A mi no me han dicho nada de lo del contenedor pero vaya caraduras. Me va a tocar joderme y esperar.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/17, 11:45:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi lo que me molesta es que pago más dinero para ahorrar unos días y al final llega como envío normal, a no ser que los que tienen envío normal estén peor que nosotros, mande un mal quejándome y me piden disculpas que hacen todo lo posible por enviar el mil antes jajajajan para q n lo cancele, también les pedí la devolución del envío y me dicen que no entienden que quiero decir con devolución del envío cuando le explicado que si pago más porque su página me dice que envía el 4 con express y el 10 con normal. Y ni lo entienden y dicen que el envío es después de enviarlo, en fin muy descontento con esta gente,
Responder Con Cita
Viejo 05/12/17, 12:06:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno chicos, yo lo pedí el jueves por la mañana y me a llegado ahora, así que muy bien. Esta semana lo probaré a fondo y si me cuela me lo quedo y sino al mercadillo.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/12/17, 12:53:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Bueno chicos, yo lo pedí el jueves por la mañana y me a llegado ahora, así que muy bien. Esta semana lo probaré a fondo y si me cuela me lo quedo y sino al mercadillo.
Saludos
Que modelo has pedido el de 128? Me alegro que te llegará tan pronto jejeje
Responder Con Cita
Viejo 05/12/17, 13:00:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que modelo has pedido el de 128? Me alegro que te llegará tan pronto jejeje
Claro que si socio, gracias.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/12/17, 13:47:52
Array

[xs_avatar]
zzisac zzisac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Orange
Junade30 yo si fuera tu Candelaria el pedido y lo volvería a pedir pero con envío normal. Te llegaría en el mismo tiempo y te ahorras esos euritos de más. Piensa en frio
Responder Con Cita
Viejo 05/12/17, 14:10:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos
Ya he hecho la comparativa de cámaras, y me quedo con el OP5T de largo.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/17, 14:41:51
Array

[xs_avatar]
champi123 champi123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 3t
Tu operador: ONO
El tipo de envío no influye en el tiempo de preparación, eso dependerá del modelo,disponibilidad accesorios y tal... Luego ya cuando sale de OP ahí es donde radica la diferencia...

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/12/17, 15:07:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zzisac Ver Mensaje
Junade30 yo si fuera tu Candelaria el pedido y lo volvería a pedir pero con envío normal. Te llegaría en el mismo tiempo y te ahorras esos euritos de más. Piensa en frio
Si en verdad no es por los 10 euros q eso en verdad no es dinero es porque me molesta los engaños estos de envío rápido y es igual que el normal, aparte que pierdo el descuento del 10%,será también que estoy de mala le he porque trabajo el puente jajajajajaa.

Última edición por junade30 Día 05/12/17 a las 15:13:46.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/17, 15:34:21
Array

[xs_avatar]
zzisac zzisac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Orange
Claro si hubiera llegado cuando te lo dijeron el puente sería más ameno. Jajaja
Responder Con Cita
Viejo 05/12/17, 15:48:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de mirar en la página de DHL y ya aparece el envío con destino Sevilla fecha de entrega el día 7 y en la página de one plus nada sigue en procesando.esta gente no actualiza? Para eso tanta pelea, buscar vuestros envíos a ver si también os sale, parece que ser pesado ha servido de algo

Última edición por junade30 Día 05/12/17 a las 15:52:31.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/17, 15:53:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El mio sigue estando en el mismo estado. Y lo pedi el miercoles 29. Menudo cachondeo. Voy a volver a hablar con ellos.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/17, 16:00:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de mirar en la página de DHL y ya aparece el envío con destino Sevilla fecha de entrega el día 7 y en la página de one plus nada sigue en procesando.esta gente no actualiza? Para eso tanta pelea, buscar vuestros envíos a ver si también os sale, parece que ser pesado ha servido de algo
Como has sacado el codigo de seguimiento de DHL?
Responder Con Cita
Viejo 05/12/17, 16:01:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exactamente tenéis que mirar ahí, la de Oneplus ni caso, esos no actualizan.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/12/17, 16:06:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Saludos
Tuchiya, ahora que ya lo tienes en mano, te importa compartir el numero de pedido? Yo hice el mio el miercoles y no me lo han enviado los muy hijos de puta y cuando les digo que gente que lo pidio el jueves ya lo ha recibido me dicen que les demuestre eso con un numero de pedido.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/17, 16:09:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por enekomh Ver Mensaje
Tuchiya, ahora que ya lo tienes en mano, te importa compartir el numero de pedido? Yo hice el mio el miercoles y no me lo han enviado los muy hijos de puta y cuando les digo que gente que lo pidio el jueves ya lo ha recibido me dicen que les demuestre eso con un numero de pedido.
Claro que si socio, te mando ahora mismo un mp, se van a cagar
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 05/12/17, 16:36:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de volver a hablar y me han dicho que ponga una reclamacion. Vamos que va a ir a la bandeja de spam y no volvere a saber de ellos.
La ultima es que ha cambiado el estado de mi pedido a enviado casi a la vez que hablaba con ellos. Lo gracioso es que pincho en track y me dice que el codigo de seguimiento no existe. Que mire dentro de 24 horas. Se estan cubriendo de gloria.
@Tuchiya, gracias por el codigo, compi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T

Hora actual: 08:03:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /