|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de tener mi discusión Có one plus por el chat, resulta que tenía envío para ayer y entrega para el 6 que sería el 7 al ser fiesta, hablo con ellos y me dicen que necesitan 3 o 4 días más para el envío porque hasta q n llenan el contenedor no sale el envío para España que va en avión, entonces le dije para q pago entonces envío express para que salga antes y me dice q n que sólo afecta a después del envío, cuando al comprar me decía claramente que envió el 4 y entrega el 6 con normal envío el 10 entrega el 12, asi q me están tomando el pelo y me siento estafado con esta gente y su envío preferente, lo mismo soy muy raro o soy el único que se cabrea por esto tanto como para decirle que voy a cancelar el pedido y comprar el mi mix 2 en tienda física, así que aquí acaba mi experiencia con esta empresa
Última edición por junade30 Día 05/12/17 a las 08:40:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tuchiya,pues mira,si trae un plástico puesto en pantalla,yo se lo he quitado para poner el de vidrio original,la vez que lo cogí con el one plus 5 al final lo tiré por no saberlo poner bien,pero esta vez me he asesorado bien antes de nada y lo he conseguido poner bien.Yo personalmente si no lo aseguras le pondría el de cristal templado(mucha pantalla como para arriesgarse ...(aunque yo aún asi lo halla asegurado..jeje).
Un saludo!! ![]() Saludos Acabo de tener mi discusión Có one plus por el chat, resulta que tenía envío para ayer y entrega para el 6 que sería el 7 al ser fiesta, hablo con ellos y me dicen que necesitan 3 o 4 días más para el envío porque hasta q n llenan el contenedor no sale el envío para España que va en avión, entonces le dije para q pago entonces envío express para que salga antes y me dice q n que sólo afecta a después del envío, cuando al comprar me decía claramente que envió el 4 y entrega el 6 con normal envío el 10 entrega el 12, asi q me están tomando el pelo y me siento estafado con esta gente y su envío preferente, lo mismo soy muy raro o soy el único que se cabrea por esto tanto como para decirle que voy a cancelar el pedido y comprar el mi mix 2 en tienda física, así que aquí acaba mi experiencia con esta empresa
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ponía en un primer momento, envío el 6 y recepción el 8. Ahora me pone envío el 11 y recepción el 8 así que...algo mal hay, eso está claro. Yo con que me llegue la semana que viene, conforme, si no, lo mismo que vosotros, cancelo y punto.
|
||||
|
||||
|
Acabo de tener mi discusión Có one plus por el chat, resulta que tenía envío para ayer y entrega para el 6 que sería el 7 al ser fiesta, hablo con ellos y me dicen que necesitan 3 o 4 días más para el envío porque hasta q n llenan el contenedor no sale el envío para España que va en avión, entonces le dije para q pago entonces envío express para que salga antes y me dice q n que sólo afecta a después del envío, cuando al comprar me decía claramente que envió el 4 y entrega el 6 con normal envío el 10 entrega el 12, asi q me están tomando el pelo y me siento estafado con esta gente y su envío preferente, lo mismo soy muy raro o soy el único que se cabrea por esto tanto como para decirle que voy a cancelar el pedido y comprar el mi mix 2 en tienda física, así que aquí acaba mi experiencia con esta empresa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me molesta es que pago más dinero para ahorrar unos días y al final llega como envío normal, a no ser que los que tienen envío normal estén peor que nosotros, mande un mal quejándome y me piden disculpas que hacen todo lo posible por enviar el mil antes jajajajan para q n lo cancele, también les pedí la devolución del envío y me dicen que no entienden que quiero decir con devolución del envío cuando le explicado que si pago más porque su página me dice que envía el 4 con express y el 10 con normal. Y ni lo entienden y dicen que el envío es después de enviarlo, en fin muy descontento con esta gente,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Junade30 yo si fuera tu Candelaria el pedido y lo volvería a pedir pero con envío normal. Te llegaría en el mismo tiempo y te ahorras esos euritos de más. Piensa en frio
|
|
|
||||
|
||||
|
El tipo de envío no influye en el tiempo de preparación, eso dependerá del modelo,disponibilidad accesorios y tal... Luego ya cuando sale de OP ahí es donde radica la diferencia...
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si en verdad no es por los 10 euros q eso en verdad no es dinero es porque me molesta los engaños estos de envío rápido y es igual que el normal, aparte que pierdo el descuento del 10%,será también que estoy de mala le he porque trabajo el puente jajajajajaa.
Última edición por junade30 Día 05/12/17 a las 15:13:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro si hubiera llegado cuando te lo dijeron el puente sería más ameno. Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar en la página de DHL y ya aparece el envío con destino Sevilla fecha de entrega el día 7 y en la página de one plus nada sigue en procesando.esta gente no actualiza? Para eso tanta pelea, buscar vuestros envíos a ver si también os sale, parece que ser pesado ha servido de algo
Última edición por junade30 Día 05/12/17 a las 15:52:31. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio sigue estando en el mismo estado. Y lo pedi el miercoles 29. Menudo cachondeo. Voy a volver a hablar con ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar en la página de DHL y ya aparece el envío con destino Sevilla fecha de entrega el día 7 y en la página de one plus nada sigue en procesando.esta gente no actualiza? Para eso tanta pelea, buscar vuestros envíos a ver si también os sale, parece que ser pesado ha servido de algo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tuchiya, ahora que ya lo tienes en mano, te importa compartir el numero de pedido? Yo hice el mio el miercoles y no me lo han enviado los muy hijos de puta y cuando les digo que gente que lo pidio el jueves ya lo ha recibido me dicen que les demuestre eso con un numero de pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuchiya, ahora que ya lo tienes en mano, te importa compartir el numero de pedido? Yo hice el mio el miercoles y no me lo han enviado los muy hijos de puta y cuando les digo que gente que lo pidio el jueves ya lo ha recibido me dicen que les demuestre eso con un numero de pedido.
![]() ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver a hablar y me han dicho que ponga una reclamacion. Vamos que va a ir a la bandeja de spam y no volvere a saber de ellos.
La ultima es que ha cambiado el estado de mi pedido a enviado casi a la vez que hablaba con ellos. Lo gracioso es que pincho en track y me dice que el codigo de seguimiento no existe. Que mire dentro de 24 horas. Se estan cubriendo de gloria. @Tuchiya, gracias por el codigo, compi. |