|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de probarla en lineageos 14.1 y el video directamente no funciona, da error y se cierra la app.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fvile Día 30/11/17 a las 00:24:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, aquí os comparto un parche (se tiene que flashear por TWRP) para hacer funcionar el slow motion, el parche puede presentar algún error dependiendo de la versión de MIUI o Custom Rom pero si os falla lo podéis desactivar sin problemas, os aconsejo que si lo probáis, digáis la versión que tenéis para saber con cuales rom es compatible.
Para el slow motion se recomienda usar esta versión de Google Camera https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298980236 y usar MIUI global 8.5.4 (Android 7), eso es lo que se recomienda pero lo podéis probar en cualquier otro SO siempre que sea Android 7. Decir que este archivo no es mío, lo he sacado de XDA. https://forum.xda-developers.com/sho...7&postcount=98 Acalarar que el HDR+ sólo funciona en Android 7 pero se puede portear para Android 6, eso lo he comentado en otro hilo. Permitidme una pregunta, si tengo MIUI Root (super su), ¿puedo flashear Magisk sin riesgos o primero me tengo que quitar mi antiguo root? Gracias. P.D.: Dicen que en las últimas versiones de Google Camera, el slow motion ya se ha arreglado pero no estoy seguro. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en que parte de build prop se ha de añadir la linea?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, bueno, asi lo hice y en mi caso la he tenido que desinstalar.
Al intentar usar slowmotion se congelaba y al final daba FC, y sin usar slow motion tambien se congelaba la imagen y era imposible usarla. Me daba fallos por todos lados, puse la configuracion que hay en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, bueno, asi lo hice y en mi caso la he tenido que desinstalar.
Al intentar usar slowmotion se congelaba y al final daba FC, y sin usar slow motion tambien se congelaba la imagen y era imposible usarla. Me daba fallos por todos lados, puse la configuracion que hay en el primer post. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tienen la configuración del inicio del post? O alguna otra
|
|
|
||||
|
||||
|
ya, pero la cerré y la volví a abrir y se cerraba todo el rato, bueno es igual, al final la he quitado.
Tampco es que le de mucha importancia a la camara, para salir de un apuro y poco más. Para buenas fotos ya tengo otro tipo de camara |
|
|
||||
|
||||
|
persist.camera.HAL3.enabled=1 Al final del builprop. Y dejaría sin flashear el parche de la cámara lenta. Las fotos, son más nitidas que la stock. Y otra contra, que sólo se pueden guardar en la interna. A gustos. Suerte. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he abierto el bootloader y he instalado Magic solo por instalar esta cámara, y todas las apk que he probado no me funciona ninguna. Estoy en miui global estable 8.2.5.0 con magisk instalado. He flasheado el api2camera e instalado varias apk. Con algunas la pantalla siempre estaba en negro, con otras se cerraba la aplicación. Alguna idea?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he abierto el bootloader y he instalado Magic solo por instalar esta cámara, y todas las apk que he probado no me funciona ninguna. Estoy en miui global estable 8.2.5.0 con magisk instalado. He flasheado el api2camera e instalado varias apk. Con algunas la pantalla siempre estaba en negro, con otras se cerraba la aplicación. Alguna idea?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Has modificado él build pro?
|
|
|