Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/17, 18:00:09
Array

[xs_avatar]
gtrabal gtrabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: P20 Pro / Tab S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo.... Y al igual que yo opino son 700mah que no es poco para rendir igual o menos (en mi caso y alguno más)

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Con mi uso me duran igual, lo que pasa que yo suelo sacar menos que la media siempre, al mate 10 le falta alguna actualización para pulir del todo, aun así si se hace durará mas finalmente. El oneplus 5t sacará un pelin menos que el OnePlus 5 así que podemos hacer cuentas con eso.
 Cita: Originalmente Escrito por kenshiro84 Ver Mensaje
Hombre por lo menos alguien opina justamente lo mismo que dije yo arriba jeje gracias.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Tengo la suerte de haber tenido ambos para comparación.
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Que significa recogida de información y que fallos no entran en la garantía?
Saludos
En el caso de los fallos que no entran en la garantía, podríamos poner el famoso efecto Jelly que si bien no era terrible, no es perdonable en un móvil caro. Da para un tema aparte esto.

Enviat des del meu ALP-L09 usant Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 04/12/17, 18:06:52
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por gtrabal Ver Mensaje
Con mi uso me duran igual, lo que pasa que yo suelo sacar menos que la media siempre, al mate 10 le falta alguna actualización para pulir del todo, aun así si se hace durará mas finalmente. El oneplus 5t sacará un pelin menos que el OnePlus 5 así que podemos hacer cuentas con eso. Tengo la suerte de haber tenido ambos para comparación. En el caso de los fallos que no entran en la garantía, podríamos poner el famoso efecto Jelly que si bien no era terrible, no es perdonable en un móvil caro. Da para un tema aparte esto.

Enviat des del meu ALP-L09 usant Tapatalk
Ahora lo busco por Internet, y lo de recogida de información?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/12/17, 18:31:45
Array

[xs_avatar]
Geekman Geekman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2017

Mi pareja tiene un P10, funciona tan bien que al ver el Mate 10 tan compacto en tamaño me hizo plantearme cambiarlo por mi iPhone 7 plus de mayores dimensiones
La única duda es si Huawei va a afinarlo como muchos defienden puesto que he leído críticas sobre su rendimiento. Para mi es vital un teléfono muy fluido como el iPhone
Los One plus son móviles muy parecidos a los antiguos Nexus, mucha fluidez y sencillez de uso pero con menos prestaciones logicamente debido a un precio más contenido
Sinceramente visto desde fuera el Mate 10 es un producto destinado a una clientela más generalista con mayores prestaciones como una cámara top y extras varios que siempre vienen muy bien
Responder Con Cita
Viejo 04/12/17, 18:38:28
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: N2 Flip - VIVO X 200 ULTRA
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Geekman Ver Mensaje
Mi pareja tiene un P10, funciona tan bien que al ver el Mate 10 tan compacto en tamaño me hizo plantearme cambiarlo por mi iPhone 7 plus de mayores dimensiones
La única duda es si Huawei va a afinarlo como muchos defienden puesto que he leído críticas sobre su rendimiento. Para mi es vital un teléfono muy fluido como el iPhone
Los One plus son móviles muy parecidos a los antiguos Nexus, mucha fluidez y sencillez de uso pero con menos prestaciones logicamente debido a un precio más contenido
Sinceramente visto desde fuera el Mate 10 es un producto destinado a una clientela más generalista con mayores prestaciones como una cámara top y extras varios que siempre vienen muy bien
Buenas compañero. A que te refieres con lo de "clientela generalista"?
Responder Con Cita
Viejo 04/12/17, 18:57:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Buenas compañero. A que te refieres con lo de "clientela generalista"?
Me refiero a que los Huawei son un producto más comercial o conocidos, con un nombre de marca ya muy contrastado respecto a los One plus más pensados para un nicho más geek o tecnológico, el cual valora más su software que sus extras como una mejor cámara etcétera
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/17, 19:08:02
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: N2 Flip - VIVO X 200 ULTRA
Me refiero a que los Huawei son un producto más comercial o conocidos, con un nombre de marca ya muy contrastado respecto a los One plus más pensados para un nicho más geek o tecnológico, el cual valora más su software que sus extras como una mejor cámara etcétera
Totalmente de acuerdo. En lo que estoy menos de acuerdo es en el tema de la fluidez, más que nada por que no se si al final estamos hablando de unos milisegundos de diferencia entre 2 terminales al abrir una aplicación.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/17, 19:08:59
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
A ver, mi mujer ha tenido el Huawei P10 plus y ahora el Mate 10. Yo tuve el Oneplus 5. El Mate 10 es una maravilla, va muy fluido, diseño espectacular, cámara brutal y buena batería. El Oneplus es superfluido pero la sensacion en mano del Mate para mi es superior.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/17, 19:53:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
A ver, mi mujer ha tenido el Huawei P10 plus y ahora el Mate 10. Yo tuve el Oneplus 5. El Mate 10 es una maravilla, va muy fluido, diseño espectacular, cámara brutal y buena batería. El Oneplus es superfluido pero la sensacion en mano del Mate para mi es superior.
Este asunto de la fluidez es difícil de explicar a menos que le des suma importancia como es mi caso o el de otros muchos
Pasé de un S7 al iPhone 7 plus con la consiguiente mejora en fluidez y te puedo asegurar que la noté al instante
Los One plus tan solo pude probar uno, el 3 en concreto. Muy rápido y fluido pero poco más que destacar ni en su diseño ni en su cámara, me recordó a mi antiguo Nexus 4 pero muy mejorado, claro está.
El Mate 10 me gusta y mi pareja está contentisima con su P10.
Huawei está fabricando móviles muy solventes y bonitos que también es importante si valoras la estética
Estoy a la espera de ver como Lo trata Huawei en tema de actualizaciones, no me quiero precipitar y menos si no está todo lo afinado que me gustaría. Tengo un gran móvil y no quiero correr sin estar seguro
Responder Con Cita
Viejo 04/12/17, 23:01:10
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Este asunto de la fluidez es difícil de explicar a menos que le des suma importancia como es mi caso o el de otros muchos
Pasé de un S7 al iPhone 7 plus con la consiguiente mejora en fluidez y te puedo asegurar que la noté al instante
Los One plus tan solo pude probar uno, el 3 en concreto. Muy rápido y fluido pero poco más que destacar ni en su diseño ni en su cámara, me recordó a mi antiguo Nexus 4 pero muy mejorado, claro está.
El Mate 10 me gusta y mi pareja está contentisima con su P10.
Huawei está fabricando móviles muy solventes y bonitos que también es importante si valoras la estética
Estoy a la espera de ver como Lo trata Huawei en tema de actualizaciones, no me quiero precipitar y menos si no está todo lo afinado que me gustaría. Tengo un gran móvil y no quiero correr sin estar seguro
Entre un S7 y un Mate también notas la diferencia, Samsung va muy capado de serie. Te lo digo yo que tengo un S7 Edge y un Mate 10, y antes un Mate 9.

Seguramente en este aspecto un Mate esté más o menos entre un Galaxy y un OnePlus, pero es que son diferencias de milésimas de segundo.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/17, 00:08:30
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
El oneplus no es mejor en nada, porque la fluidez es la misma, el kirin 970 es un bestia. Ahí están igualados, en todo lo demás el mate gana. Pero claro, cuesta también 200 euros más.. (si, en el foro están a 500 y poco, pero el oneplus acaba de salir..)

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/12/17, 00:23:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
El oneplus no es mejor en nada, porque la fluidez es la misma, el kirin 970 es un bestia. Ahí están igualados, en todo lo demás el mate gana. Pero claro, cuesta también 200 euros más.. (si, en el foro están a 500 y poco, pero el oneplus acaba de salir..)

La fluidez es la misma, si sí
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tuchiya su comentario:
Viejo 05/12/17, 00:33:07
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Con portabilidad Yoigo sale a 440 y tarifa de 15 mes,5 gigas y 100 minutos en llamadas, todo un chollo!!
Mañana me llega
Responder Con Cita
Viejo 05/12/17, 00:40:48
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Fluidez la misma jajjaja claro y el kirin 970 mejor que el sd 835...y por eso necesita 700mah para rendir casi igual en autonomía

Viejo 05/12/17, 00:57:54
Array

[xs_avatar]
Baneado

Fluidez la misma jajjaja claro y el kirin 970 mejor que el sd 835...y por eso necesita 700mah para rendir casi igual en autonomía

Liver, dilo todo para ser justos
Mate 10 5.99 pulgadas 2k ips
Op5 son 5.5 pulgadas fhd amoled
No todo es el 835, también la resolución,la menor pantalla 0.4 décimas de pulgada y la amoled que consume menos que la ips
No aprecio tanta diferencia entre ambos y de montar ambos fhd amoled ya te aseguro que el Mate 10 lo barrería del mapa
Aun así te daré más datos cuando lo tenga que ya me conoces lo bien que los optimizo!

Un saludo y arriba ese Mate 10 jaja

PD Más fluido el Op5t sin duda

Última edición por Mark96 Día 05/12/17 a las 02:22:11.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/17, 01:59:56
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Liver, dilo todo para ser justos
Mate 10 5.99 pulgadas 2k ips
Op5t son 5.5 pulgadas fhd amoled
No todo es el 835, también la resolución,la menor pantalla 0.4 décimas de pulgada y la amoled que consume menos que la ips
No aprecio tanta diferencia entre ambos y de montar ambos fhd amoled ya te aseguro que el Mate 10 lo barrería del mapa
Aun así te daré más datos cuando lo tenga que ya me conoces lo bien que los optimizo!

Un saludo y arriba ese Mate 10 jaja

PD Más fluido el Op5t sin duda
5.9" 16:9 el Mate 10, un total de 95.6 cm2 de pantalla.
6.01" 18:9 el OnePlus 5T para un total de 93.7 cm2 de pantalla.

La pantalla del Mate 10 es algo más grande, pero eso es lo de menos para el tema de la autonomía porque la diferencia de tamaño es poca, la cuestión es que la pantalla del Mate 10 tiene casi el doble de pixels, 200 nits más de brillo cuando está al sol (o con cualquier luz muy fuerte), es IPS, que en teoría si consume un poquito más que las Amoled y luego está el hecho de que cada uno lleva una capa distinta, uno EMUI corriendo sobre Oreo (con compatibilidad Project Treble), a la que le falta aún pulir para sacar lo mejor de si, y el otro Oxygen corriendo sobre Nougat, rom más pulida, y versión de Android también más pulida por los desarrolladores de apps, y además he leído que Oneplus está trabajando en la actualización a Oreo del OP5T dejándose por el camino la compatibilidad con Project Treble.

No podemos sacar conclusiones claras y contundentes sobre la eficiencia energética de ambos procesadores, cuando corren en dispositivos que son completamente distintos en hardware y software, eso está muy claro, y lo que también está muy claro, es que tanto uno como el otro procesador, son 2 bestias pardas.

¿El Oneplus 5T es algo más eléctrico que el Mate 10? si, ¿el Mate 10 es super fluído? también, vengo de un Oneplus 3T, y no he notado falta de fluidez para nada en el Mate 10, y eso con la rom Oreo verde como una lechuga como está, dadle tiempo, y todo mejorará, incluída la autonomía, que por cierto, ya es muy buena.

Última edición por Miguel79 Día 05/12/17 a las 02:03:22.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/17, 02:21:48
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Miguel79 Ver Mensaje

La pantalla del Mate 10 es algo más grande, pero eso es lo de menos para el tema de la autonomía porque la diferencia de tamaño es poca, la cuestión es que la pantalla del Mate 10 tiene casi el doble de pixels, 200 nits más de brillo cuando está al sol (o con cualquier luz muy fuerte), es IPS, que en teoría si consume un poquito más que las Amoled y luego está el hecho de que cada uno lleva una capa distinta, uno EMUI corriendo sobre Oreo (con compatibilidad Project Treble), a la que le falta aún pulir para sacar lo mejor de si, y el otro Oxygen corriendo sobre Nougat, rom más pulida, y versión de Android también más pulida por los desarrolladores de apps, y además he leído que Oneplus está trabajando en la actualización a Oreo del OP5T dejándose por el camino la compatibilidad con Project Treble.

No podemos sacar conclusiones claras y contundentes sobre la eficiencia energética de ambos procesadores, cuando corren en dispositivos que son completamente distintos en hardware y software, eso está muy claro, y lo que también está muy claro, es que tanto uno como el otro procesador, son 2 bestias pardas.

¿El Oneplus 5T es algo más eléctrico que el Mate 10? si, ¿el Mate 10 es super fluído? también, vengo de un Oneplus 3T, y no he notado falta de fluidez para nada en el Mate 10, y eso con la rom Oreo verde como una lechuga como está, dadle tiempo, y todo mejorará, incluída la autonomía, que por cierto, ya es muy buena.
Me refería al Op5... se me coló la t
Él tiene el Op5
Responder Con Cita
Viejo 05/12/17, 08:55:14
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Él tiene el Op5
Haber... Yo estaba refiriéndome solamente a lo que el dijo.. Dijo kirin y dijo fluidez...
Evidentemente la pantalla de los oneplus 5 y 5t consumen menos debidos a una menor resolución, tamaño y al ser AMOLED.

Pero en cualquier caso no es excusa.. Aquí el problema lo tiene Huawei de no haberle puesto una AMOLED al básico.

De todas maneras yo lo llevaba en fhd en su momento

Y.... Cuando Huawei corrija emui sus deficiencia y la batería mejore... Muy posiblemente volveré al mate 10.

Viejo 05/12/17, 09:08:07
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
Haber... Yo estaba refiriéndome solamente a lo que el dijo.. Dijo kirin y dijo fluidez...
Evidentemente la pantalla de los oneplus 5 y 5t consumen menos debidos a una menor resolución, tamaño y al ser AMOLED.

Pero en cualquier caso no es excusa.. Aquí el problema lo tiene Huawei de no haberle puesto una AMOLED al básico.

De todas maneras yo lo llevaba en fhd en su momento

Y.... Cuando Huawei corrija emui sus deficiencia y la batería mejore... Muy posiblemente volveré al mate 10.

Qué deficiencias tiene emui? Tengo un mate 9 y no noto ninguna.. es ligera y va muy bien

Responder Con Cita
Viejo 05/12/17, 09:28:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Miguel79 Ver Mensaje

Perdona comparto todo lo que has dicho, hasta lo de que es algo más eléctrico el OP5T, pero en multitarea hay bastante diferencia y el SO del OP5T es más liviano que el del Mate 10, no se puede comparar, Emui es ligero en base pero bastante cargado y oxigen es lo más parecido a Android puro.

Él tiene el Op5
Ya iba por ti
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 05/12/17, 09:31:48
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Perdona comparto todo lo que has dicho, hasta lo de que es algo más eléctrico el OP5T, pero en multitarea hay bastante diferencia y el SO del OP5T es más liviano que el del Mate 10, no se puede comparar, Emui es ligero en base pero bastante cargado y oxigen es lo más parecido a Android puro.

Ya iba por ti
Saludos
El op5t es algo mas eléctrico, el Mate 10 va super fluído.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Hora actual: 06:38:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /