Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/12/17, 21:30:38
Array

[xs_avatar]
plasin plasin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 309
Tu operador: Movistar

Mate 10 o Op5

Ahí está mi duda.... Entre estos dos bichos aparte del precio dudo entre la pantalla Oled del opo, su fluidez con oxigenos y los 6 u 8 de ram o la cámara del mate... Alguno habéis probado los dos? (en el opo dicen que el opo, claro...)

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/12/17, 21:41:33
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

Supongo que te referirás al OP5T, porque has puesto oneplus 5.

Yo estaba en la misma disyuntiva que tú, priorizo cámara, pero también soy mucho de móviles fluidos con root y lo más pelados posibles y eso sólo lo tienes en el OP5T, además también tienes pantalla amoled, una pulgada más, en contra sin microsd, sin infrarrojos y el tema cámara pues hasta que no lo pruebe, no lo sé, pero he visto multitud de comparativas y no se llevan mucho, en cualquier caso podría prescindir de ese supuesta poca diferencia por lo demás. Yo tengo pedido el de 8 gigas, ese es otro punto que no me gusta del mate que sólo lleva 4 y eso en multitarea se nota mucho. El pro si que lo lleva, pero vale mucho más..
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/12/17, 21:54:09
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (433)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 12,231
Tu operador: Movistar

Yo he tenido los 2 a la vez, el opo en lo unico que le gsna es en fluidez, el mate tiene muxo mejor camara, mejor pantalla, es mas bonito, es mas pequeño y esi que es de 6 pulgadas, mejor sonido, eso si es mas pesado, la bateria andan parejos, pero emui tb va muy bien no como oxygen claro esta, yo en todo caso lo compararia con el op5t no con el normal y aun asi sigo prefieriendo el mate, ademas para mi es importante que lleve sd, tengo muxas cosas en ella jeje

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/12/17, 22:01:11
Array

[xs_avatar]
plasin plasin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 309
Tu operador: Movistar

Bueno, claro, referido al t que es el que se vende ahora.... Jeje...
Tengo un mi5s plus sin sd, con 128 me debería llegar... El peso tampoco me va en ello que pese más... Jeje...

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/12/17, 22:05:24
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por kenshiro84 Ver Mensaje
Yo he tenido los 2 a la vez, el opo en lo unico que le gsna es en fluidez, el mate tiene muxo mejor camara, mejor pantalla, es mas bonito, es mas pequeño y esi que es de 6 pulgadas, mejor sonido, eso si es mas pesado, la bateria andan parejos, pero emui tb va muy bien no como oxygen claro esta, yo en todo caso lo compararia con el op5t no con el normal y aun asi sigo prefieriendo el mate, ademas para mi es importante que lleve sd, tengo muxas cosas en ella jeje

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Yo creo que se a confundido y quería poner el de 6". Te puedo admitir que digas que tenga mejor cámara, pero mucho mejor ni de coña, mucho mejor lo podrías decir del Xiaomi mi mix, o si me apuras hasta del 2,pero entre estos dos no.

Respecto a mejor pantalla, de que hablas del mate pro? Porque el mate normal es más pequeña y no es amoled, así que lo de mejor ya me lo explicaras....

Lo de mejor sonido te admito sonido algo mejor y autonomía parejos no te lo admito en multitud de videos es algo mejor el OP5T, y como ves digo algo mejor y no mejor a secas. Además el Mate 10 es más caro.
Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/12/17, 22:06:24
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (433)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 12,231
Tu operador: Movistar

Eso es lo que tu prefieras mas, fluidez y rendimiento que quitando a los pixel son los mejores o multimedia que el mate es top 3 en camara muy buena pantalla y experiencia multimedia eso ya lo que tu veas... Pero por ejemplo en camara si hay mas de 5 moviles con mejor camara que el op5t y sin embargo el mate en fluidez y eso no es el mejor pero top5 seguro es, xq he tenido antes el s8 y no es mas fluido que el mate, g6 tampoco, el u11 no lo tenido pero seguro sera mas fluido el op5 si es mas rapido, los pixel tb...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/12/17, 22:09:13
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,381
Tu operador: ONO

Coincido, sólo es mejor en la cámara, en autonomía y fluidez ni de coña...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/12/17, 22:16:47
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (433)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 12,231
Tu operador: Movistar

Haber he tenido los 2 a la vez y se de que hablo, el op5 la bateria me duraba lo mismo que el mate 10 y el op5t es mas grande y misma bateria asiq...ya te digo que no, asiq tu fiate de los videos que te digo yo por donde me los paso, yo me fio de lo que hecho con los moviles en mi uso y con mis manos, la pantalla es mejor tiene mas brillo, mas resolucion etc... El op5 es una amoled sin mas, que no tiene que ver que por que sea amoled ya tiene que ser como la del s8 note 8 etc... Si me llegas a decir la del meizu pro 7 plus que tb he tenido, esa es de las pocas amoled que tiene nivel samsung,dices que es mas pequeña? El op5t es 6 y el mate 10 5,99 joder es que es mas pequeño y por ultimo que me digas que es poco peor en camara... No es mala, pero a bote pronto te puedo decir como 10 móviles con mejor cámara... Y el precio segun en el foro los hay en 500 y poco.... Asiq...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Última edición por kenshiro84 Día 03/12/17 a las 22:21:27.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/12/17, 22:20:22
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (433)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 12,231
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Coincido, sólo es mejor en la cámara, en autonomía y fluidez ni de coña...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Es que en ningun momento he dixo que tenga mejor fluidez haber si aprendemos a leer, he dixo que quitando los pixel, es el unico movil con una fluidez cojonuda y la autonomia vuelvo a repetir que segun mi uso, con los 2 moviles haciendo exactamente lo mismo me duran igual...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/12/17, 22:24:10
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,381
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por kenshiro84 Ver Mensaje
Es que en ningun momento he dixo que tenga mejor fluidez haber si aprendemos a leer, he dixo que quitando los pixel, es el unico movil con una fluidez cojonuda y la autonomia vuelvo a repetir que segun mi uso, con los 2 moviles haciendo exactamente lo mismo me duran igual...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
No te dicho lo que tu has dicho o no. Sólo he expresado mi opinión.
Sobre que te dure la batería igual en el mate que en el op5 (a mi no, ni de cerca en nougat ni de lejos en oreo) ... Para empezar dice mucho entonces 4000 mah va 3300 mah

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/12/17, 22:25:50
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (433)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 12,231
Tu operador: Movistar

Habra gente le dure mas o le dure menos, yo digo segun mi experiencia de uso y con mis app etc... La mayoria muxas veces hablan sin siquiera probar los moviles o fiandose de videos, yo nunca hago caso y espero a tenerlo en mis manos para poder opinar, yo he tenido este año prácticamente todos y el op5 de hecho es de los que mas me gustan lo tenido 5 veces jeje pero yo creo que el mate 10 es de lo mas completo que hay, el pixel sera mejor seguro y el note 8 ahi ahi pero claro como he dixo por el foro los puedes encontrar en 500 y poco y los note y pixel 700 y pico o mas...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/12/17, 22:27:53
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (433)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 12,231
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
No te dicho lo que tu has dicho o no. Sólo he expresado mi opinión.
Sobre que te dure la batería igual en el mate que en el op5 (a mi no, ni de cerca en nougat ni de lejos en oreo) ... Para empezar dice mucho entonces 4000 mah va 3300 mah

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Hombre esta claro el note tiene 2k y no es amoled, el op5 es amoled y es casi android stock... Por eso no hace falta que tenga 4000mah si tuviese eso seguro duraría muxo mas que el mate seguro, ademas el snap 835 es mejor que los kirin...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 03/12/17, 22:31:20
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,381
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por kenshiro84 Ver Mensaje
Hombre esta claro el note tiene 2k y no es amoled, el op5 es amoled y es casi android stock... Por eso no hace falta que tenga 4000mah si tuviese eso seguro duraría muxo mas que el mate seguro, ademas el snap 835 es mejor que los kirin...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Ahí si ves... Ahí si al igual que el 960 para mi era mucho mejor en autonomía que el 820...el 970 par mi uso es peor... El sd 835 es un éxito total rendimiento y bateria.
Y al igual que emui 4/5 en su momento estaba bien, emui 8.es una cagada, se han quedado atras, nada nuevo sobre oreo

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/12/17, 23:56:56
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,199
Tu operador: Movistar

Va a caer uno de los 2 pero no se cual comprar aun
Me gusta el sensor delante y la sd también y el op 5t parece buena compra pero la cámara es mala de noche o interior
Mi tío tiene el mate 10 y está feliz
Lo veo algo grande, ese es mi miedo y el otro muy largo para el bolsillo
Como no puedo probar el Op 5t me tendré que guiar por vosotros
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/12/17, 00:02:25
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,245
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
A mi me parece mejor móvil el Mate 10, pero los dos son buenos. Para mi y después de tener tantísimos móviles el Mate 10 es cuanto buscaba, diseño Sublime con relación 16:9, lector delante y también Sublime, pantalla que se ve de lujo en todas las condiciones, sonido buenísimo, camara espectacular y con muchísimo juego, batería para todo el día con la caña que yo le meto y un rendimiento muy bueno y mejorará con las actualizaciones. Yo daría la opción de poner Android stock pero Emui va bien y con temas y Nova o Lawnchair perfecto. Estoy feliz

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/12/17, 00:05:35
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,199
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
A mi me parece mejor móvil el Mate 10, pero los dos son buenos. Para mi y después de tener tantísimos móviles el Mate 10 es cuanto buscaba, diseño Sublime con relación 16:9, lector delante y también Sublime, pantalla que se ve de lujo en todas las condiciones, sonido buenísimo, camara espectacular y con muchísimo juego, batería para todo el día con la caña que yo le meto y un rendimiento muy bueno y mejorará con las actualizaciones. Yo daría la opción de poner Android stock pero Emui va bien y con temas y Nova o Lawnchair perfecto. Estoy feliz

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Mi tío se queja que al sol le falta brillo, no lo ve tan bien como otros que tuvo pero mucho mejor que mi g6 jiji así que tranquilo si lo compro
Al tuyo también le falta brillo al sol?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/12/17, 01:17:21
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,245
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Maverik 93 Ver Mensaje
Mi tío se queja que al sol le falta brillo, no lo ve tan bien como otros que tuvo pero mucho mejor que mi g6 jiji así que tranquilo si lo compro
Al tuyo también le falta brillo al sol?
Yo lo veo perfecto

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/12/17, 01:29:06
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
Solo puntualizar que la pantalla del Mate 10 normal es mas grande que la del Mate 10 pro y que la del OP5T.

Las pulgadas solo miden la diagonal, no es una medida válida para comparar tamaños de pantallas con distinta relación de aspecto.
__________________
Grupo Telegram Pixel 7 Pro / Pixel 7: https://t.me/PIXEL7_PRO
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/12/17, 06:47:34
Array

[xs_avatar]
Ewar_Z Ewar_Z no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Mate10

Añado que la pantalla del mate 10 se ve perfecta en exterirores incluso con gafas de sol polarizadas.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/12/17, 08:08:41
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Son dos terminales muy diferentes al mate 10 hay que darle un tiempo por lo adelantado que está su procesador y posiblemente sea el terminal más adelantado a todos.
El OT5 en cambio es un buen terminal y se queda hay y no resalta en nada en concreto y es en si mucho más sencillo todos sus apartados.
Yo personalmente me quedaría con el mate 10 ,está tecnológicamente mucho más adelantado y es mejor en todos los apartados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 14:11:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /