HTC U11 Plus HTC U11+

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/17, 15:52:37
Array

[xs_avatar]
frodo21 frodo21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Aquí estamos para ayudar, y respecto a tus dudas, te doy mi opinión:

1) El teléfono por Wonda tiene 1 año de garantía directo con ellos.

2) Los teléfonos vienen de Asia, ya que solamente se han puesto a la venta allá por el momento. No son versión europea.

3) Hasta donde tengo entendido, no tendrás problemas con la red, porque son compatibles con todas las bandas.

4) La pre-venta para Europa ya fue hecha desde el 20 de Noviembre, y con un 10% de descuento si te inscribes a HTC-Club.

5) Los envíos se realizarán a partir de Diciembre, pero nadie sabe a ciencia cierta cuánto tardarán.

Esto es lo que sé de Wonda, pero igual que alguien me corrija si estoy equivocado.

Ya dicho esto, yo personalmente no lo compraría por Wonda porque no es la versión europea, no tiene garantía de 2 años y cualquier cosa que pase tendría que enviarlo a Wonda, con el tiempo y costos que eso implica. A cambio obtienes el equipo en un tiempo relativamente corto y en todos los colores que quieras, ya que en Europa sólo se ha vendido el color negro hasta el momento.

Respecto a la comparación con el Note 8, nunca lo consideraría como una opción A MENOS que realmente uses el S-Pen y los añadidos:

1) Nunca me ha gustado Samsung, por el hecho de tener el lector de huellas en frente y porque siempre invierten el orden de los botones. En 2017 cambió la posición, pero desafortunadamente la ubicación quedó peor.

2) El Note 8 tiene una batería pequeña, ya que con el desastre del año pasado, y los cuerpos tan delgados que metieron este año, de algún lado tenían que obtener espacio para el S-Pen, y este fue la batería. Se fueron a la segura para no tener que lidiar nuevamente con explosiones.

3) No tiene altavoces frontales, y aunque tiene una buena pantalla, el hecho de tener un altavoz que puedes tapar fácilmente al sostenerlo me arruina toda la experiencia. Mismo caso que con el Pixel 2 XL y su pantalla, ¿de qué me sirve tener la mejor cámara si cuando veo las fotos en la pantalla se ven mal o con cambios de color?.

Todos los demás apartados de rendimiento, memoria, cámara, etc vas a encontrarlos muy similares al resto de los tope de gama, con variantes más o variantes menos, pero con un precio menor, ya que el Note 8 es de los equipos más costosos que hay.

Para mi la única opción por características en general y precio es el Mate 10 Pro, ya que ofrecen especificaciones muy similares en todos los apartados, pero de ahí en fuera no veo otras opciones para este HTC U11+, porque veo carencias en los demás equipos del mercado. Mi primera opción era el Pixel 2 XL, pero después de ver el fiasco en las pantallas, lo descarté y aún sigo decidiendo este el Mate 10 Pro y este, pero inclinándome un poco más por el HTC ya que Huawei he tenido muchos y quiero probar lo nuevo de HTC.

Yo tenía la misma duda. El mate 10 Pro me salía casi 80€ más barato comprando en Amazon Alemania con envío a Canarias que el U11+ pero dado que tuve el mate 10 normal y no me convenció pues me decidí por el HTC, espero que haya sido la decisión correcta. Si hay problema y hay que hacer alguna devolución Paypal te devuelve hasta 30€ de gastos de envío al haber pagado con ellos en Wonda, eso sí, tienes que tener activa la opción de devoluciones gratis antes de hacer la compra.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 02/12/17, 15:59:16
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por frodo21 Ver Mensaje
Yo tenía la misma duda. El mate 10 Pro me salía casi 80€ más barato comprando en Amazon Alemania con envío a Canarias que el U11+ pero dado que tuve el mate 10 normal y no me convenció pues me decidí por el HTC, espero que haya sido la decisión correcta. Si hay problema y hay que hacer alguna devolución Paypal te devuelve hasta 30€ de gastos de envío al haber pagado con ellos en Wonda, eso sí, tienes que tener activa la opción de devoluciones gratis antes de hacer la compra.

El detalle con Huawei es que sus equipos los van mejorando con el tiempo, y generalmente no es hasta el tercer o cuarto mes en donde empiezan a pulirlos. Comprar Huawei es comprar a futuro, y después de haber tenido varios, puedo decirte que es una marca en la que confío al 100% cuando se trata de actualizar y mejorar sus equipos.

Por ejemplo, con el Mate 9, todos decían que venía con una cámara para echarse a llorar, pero después de un par de meses, la pusieron a punto y podías hacer unas fotos realmente increíbles.

Yo sé que si adquiero el Mate 10 Pro, voy a pasarla regular un par de meses, pero sé que con el tiempo esto mejora, y por eso lo sigo considerando como una buena opción.

Viejo 02/12/17, 16:06:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El detalle con Huawei es que sus equipos los van mejorando con el tiempo, y generalmente no es hasta el tercer o cuarto mes en donde empiezan a pulirlos. Comprar Huawei es comprar a futuro, y después de haber tenido varios, puedo decirte que es una marca en la que confío al 100% cuando se trata de actualizar y mejorar sus equipos.

Por ejemplo, con el Mate 9, todos decían que venía con una cámara para echarse a llorar, pero después de un par de meses, la pusieron a punto y podías hacer unas fotos realmente increíbles.

Yo sé que si adquiero el Mate 10 Pro, voy a pasarla regular un par de meses, pero sé que con el tiempo esto mejora, y por eso lo sigo considerando como una buena opción.

Umm, pues nunca he tenido un Huawei lo suficiente para esperar que mejore jajaja. Eso unido a mí falta de paciencia pues no creo que aguante ni un mes si no me enamora al primer vistazo jeje. El mate 10 pro promete mucho desde luego no obstante

Responder Con Cita
Viejo 02/12/17, 19:58:11
Array

[xs_avatar]
99alo99 99alo99 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2017

Vamos que según vuestras opiniones el note 8 sería la última opción.. Y que el HTC u11 plus le pasa por encima no?

Ahora bien comprando el HTC por medio de su página web estaría comprando un dispositivo versión europea verdad? Eso si comprándolo por medio de la página de HTC tengo que esperar a enero para tener el dispositivo en mis manos?

Jolín pues yo siempre he tenido Samsung y no me parece mala marca, por lo menos mis sensaciones son buenas con esta marca y con el s7 edge estoy super contento. Le voy a tener que joder el regalo a la parienta o que? Jajaja.. Ahora me quedo con más dudas si cabe.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/17, 20:10:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 99alo99 Ver Mensaje
Vamos que según vuestras opiniones el note 8 sería la última opción.. Y que el HTC u11 plus le pasa por encima no?

Ahora bien comprando el HTC por medio de su página web estaría comprando un dispositivo versión europea verdad? Eso si comprándolo por medio de la página de HTC tengo que esperar a enero para tener el dispositivo en mis manos?

Jolín pues yo siempre he tenido Samsung y no me parece mala marca, por lo menos mis sensaciones son buenas con esta marca y con el s7 edge estoy super contento. Le voy a tener que joder el regalo a la parienta o que? Jajaja.. Ahora me quedo con más dudas si cabe.
Yo no he dicho eso en mi comentario compi. Depende de lo que más valores, si es cámara ve a por el note, si el batería el HTC, si es precio el HTC, si es tener un segundo espacio donde meter las cosas del trabajo por ejemplo pues el note con la carpeta segura. Incluyen muchos factores y la decisión depende de ti

Responder Con Cita
Viejo 02/12/17, 20:22:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No hombre no lo decía por ti, más bien iba en general, es lo que percibo en las respuestas de los foreros y yo creo que la HTC es una muy buena máquina y el note también, esta claro que depende para que lo quiera cada uno.
Perdóneme usted por la mala interpretación.

Entonces la HTC por medio de la página hasta enero nada de nada no? Se puede reservar pero a saber cuando la tendría en mis manos. Encima en la página está el color que me gusta por lo que me voy olvidando de wonda.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/17, 20:38:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No hombre no lo decía por ti, más bien iba en general, es lo que percibo en las respuestas de los foreros y yo creo que la HTC es una muy buena máquina y el note también, esta claro que depende para que lo quiera cada uno.

Entonces la HTC por medio de la página hasta enero nada de nada no? Se puede reservar pero a saber cuando la tendría en mis manos. Encima en la página está el color que me gusta por lo que me voy olvidando de wonda.
Jajaja, no te preocupes XD. Ten en cuenta una cosa, si voy al grupo del note me van a hablar maravillas del note, lo mismo con el oneplus, con Huawei o con cualquiera, lo mismo pasa con HTC. Los que estamos en este subforo hemos meditado su compra, los hemos comprado o contamos con hacerlo. Las opiniones suelen ser bastante sesgadas siempre porque dependen de un criterio personal que no es igual para mí que para otra persona. Creo que dijiste que era para tu mujer, no? Les suele gustar más Samsung porque con lo que han invertido en marketing les conocen más, digo teniendo en cuenta que tu mujer no sea muy friki de móviles jeje.

Responder Con Cita
Viejo 02/12/17, 20:42:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Si lo pides en la página de HTC, es la versión Europea con garantía y soporte de 2 años.

Respecto al envío, estuve viendo y el envío express tarda 2-3 días, así que el envío normal calculo tardará 1 semana cuando mucho. Se empiezan a enviar a partir de Diciembre, así que si compras el teléfono ahora, debería estar llegando a más tardar a mediados de Diciembre.

Eso es lo que ha dicho HTC, pero igual no sé si alguno de los compañeros que haya comprado en la página pueda decirnos algo.

Respecto al Note 8, como dije, Samsung no me gusta, pero creo que es un buen equipo y en general Samsung suele tener las mejores cámaras; creo que por precio puedes encontrar opciones muy similares y que te dan más, como por ejemplo el S8+ que viene con cosas muy similares y más batería.

Viejo 02/12/17, 20:59:22
Array

[xs_avatar]
mad2525 mad2525 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Lowi
Si lo pides en la página de HTC, es la versión Europea con garantía y soporte de 2 años.

Respecto al envío, estuve viendo y el envío express tarda 2-3 días, así que el envío normal calculo tardará 1 semana cuando mucho. Se empiezan a enviar a partir de Diciembre, así que si compras el teléfono ahora, debería estar llegando a más tardar a mediados de Diciembre.

Eso es lo que ha dicho HTC, pero igual no sé si alguno de los compañeros que haya comprado en la página pueda decirnos algo.

Respecto al Note 8, como dije, Samsung no me gusta, pero creo que es un buen equipo y en general Samsung suele tener las mejores cámaras; creo que por precio puedes encontrar opciones muy similares y que te dan más, como por ejemplo el S8+ que viene con cosas muy similares y más batería.

Pues es cuestión de gustos, sensaciones, experiencias, expectativas; en fin muchas cosas, yo nunca compre las marcas "famosas" ( mi mujer en cambio es fan de Samsung) a mi siempre me gustaron marcas alternativas, así descubrí HTC hace unos cuantos años, también he probado xiaomi, y hace muy buenos equipos pero le falta algo, ahora como digo no me compraría nunca ni Samsung ni iPhone ni LG, y no es por precio por que el u11+ económico no es, pero es una decisión personal, Samsung y iPhone hacen excelentes terminales no voy a ser necio pero no los compraría. Soy así de raro, jeje. Dentro de las marcas alternativas y fuertes esta htc y la verdad que me encanta, llevo muchos moviles de esa marca y son la caña, no veo el día que me llegue el u11+.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/12/17, 22:47:37
Array

[xs_avatar]
jchechu jchechu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro

Hola, yo lo pedí el 21/11 y solamente tengo el correo de confirmación del pedido. Tampoco he contactado con HTC para preguntar.
Saludos.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/17, 01:36:20
Array

[xs_avatar]
cetesalinas cetesalinas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana dios dirá
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jchechu Ver Mensaje
Hola, yo lo pedí el 21/11 y solamente tengo el correo de confirmación del pedido. Tampoco he contactado con HTC para preguntar.
Saludos.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Yo estoy igual. Pedido el 21 de noviembre y sólo el correo de confirmación del pedido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/17, 01:51:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues a ver desde que le llegue a alguien que lo haya comprado por la página de HTC que lo ponga aquí por favor para hacernos una idea de lo que tarda en llegar.

Por cierto, ¿HTC hace envíos a Canarias?

Última edición por 99alo99 Día 03/12/17 a las 04:50:06.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/17, 14:00:15
Array

[xs_avatar]
elcementero elcementero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc m7,htc 10, huawei p20 pro, p40 pro
Tu operador: Vodafone
Si hace envíos a canarias yo compre el HTC 10 por HTC club, por cierto cuando me enviaron la factura de compra me puse en contacto con ellos por chat para la devolución del importe del IVA y me lo hicieron
Cuando llega tienes q pagar el envío, tasas aduaneras y el igic
Responder Con Cita
Viejo 03/12/17, 15:00:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Este terminal antes de reyes será imposible comprarlo en España de otra forma que no sea por su propia página supongo aparte de lo ya mencionado Wonda y algún otro sitio más.

He leído varios foros por ahí sobre el iva y las informaciones sobre htc no son nada esperanzadoras, he sacado en conclusión que htc te cobra el iva y no hay manera de que te lo devuelvan. Y pagar iva y el igic y demás impuestos me tira bastante para atrás. Veré lo que hago. Gracias de todos modos por toda la información que me habéis dado.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/17, 11:14:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Para todos aquellos buscando otras opciones de compra, encontré en eBay unas muy buenas y con envío relativamente pronto, ya que el vendedor se encuentra en Irlanda:

Traslúcido:
https://www.ebay.com/itm/NEU-HTC-U11...aJPa6#shpCntId

Plata:
https://www.ebay.com/itm/Neu-HTC-U11...0AAOSwGwlaFp3g

Incluso sale más económico que comprarlo directamente en la página de HTC o que con WondaMobile.

Viejo 04/12/17, 11:42:14
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Para todos aquellos buscando otras opciones de compra, encontré en eBay unas muy buenas y con envío relativamente pronto, ya que el vendedor se encuentra en Irlanda:

Traslúcido:
https://www.ebay.com/itm/NEU-HTC-U11...aJPa6#shpCntId

Plata:
https://www.ebay.com/itm/Neu-HTC-U11...0AAOSwGwlaFp3g

Incluso sale más económico que comprarlo directamente en la página de HTC o que con WondaMobile.

Son 715 euros al cambio

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Viejo 04/12/17, 12:09:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Son 715 euros al cambio

¿Cuál cambio?, el precio ya está en EUR y son €675 para ambos.

Viejo 04/12/17, 16:47:12
Array

[xs_avatar]
luis_112 luis_112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: PIXEL 9
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Son 715 euros al cambio

Pero el precio viene en dólares; igual no es compatible con las redes europeas.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/17, 17:06:45
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

¿Cuál cambio?, el precio ya está en EUR y son €675 para ambos.

Ostia cierto jajajaja.....

Viejo 04/12/17, 17:20:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por luis_112 Ver Mensaje
Pero el precio viene en dólares; igual no es compatible con las redes europeas.
Como ya dije, son €675 y es compatible con todas las redes, porque es el mismo modelo, no hay modelos europeo o asiático como con otras marcas.

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC U11 Plus

Hora actual: 10:20:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /