Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/17, 09:04:02
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por kenshiro84 Ver Mensaje
Haber he tenido los 2 a la vez y se de que hablo, el op5 la bateria me duraba lo mismo que el mate 10 y el op5t es mas grande y misma bateria asiq...ya te digo que no, asiq tu fiate de los videos que te digo yo por donde me los paso, yo me fio de lo que hecho con los moviles en mi uso y con mis manos, la pantalla es mejor tiene mas brillo, mas resolucion etc... El op5 es una amoled sin mas, que no tiene que ver que por que sea amoled ya tiene que ser como la del s8 note 8 etc... Si me llegas a decir la del meizu pro 7 plus que tb he tenido, esa es de las pocas amoled que tiene nivel samsung,dices que es mas pequeña? El op5t es 6 y el mate 10 5,99 joder es que es mas pequeño y por ultimo que me digas que es poco peor en camara... No es mala, pero a bote pronto te puedo decir como 10 móviles con mejor cámara... Y el precio segun en el foro los hay en 500 y poco.... Asiq...

Habra gente le dure mas o le dure menos, yo digo segun mi experiencia de uso y con mis app etc... La mayoria muxas veces hablan sin siquiera probar los moviles o fiandose de videos, yo nunca hago caso y espero a tenerlo en mis manos para poder opinar, yo he tenido este año prácticamente todos y el op5 de hecho es de los que mas me gustan lo tenido 5 veces jeje pero yo creo que el mate 10 es de lo mas completo que hay, el pixel sera mejor seguro y el note 8 ahi ahi pero claro como he dixo por el foro los puedes encontrar en 500 y poco y los note y pixel 700 y pico o mas...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
No te compro que digas que hay 10 móviles con peor cámara y ya que sale el tema según tu experiencia y tantos móviles has tenido supongo que también será más mala que la del V20 no?

Respecto a que los puedas comprar a 500€, ya te digo yo que eso no se mide como lo haces tú, coge una página y compara precios de nuevos.

El OP5T tiene mejor autonomía porque además sólo es full hd y eso consume menos también por no hablar que si dices que te duran igual que permite que ponga en duda no que te lo haga a ti, sino que sea así,que no es lo mismo.

Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
No te dicho lo que tu has dicho o no. Sólo he expresado mi opinión.
Sobre que te dure la batería igual en el mate que en el op5 (a mi no, ni de cerca en nougat ni de lejos en oreo) ... Para empezar dice mucho entonces 4000 mah va 3300 mah

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Exactamente así es...

Cita: Originalmente Escrito por Maverik 93 Ver Mensaje
Va a caer uno de los 2 pero no se cual comprar aun
Me gusta el sensor delante y la sd también y el op 5t parece buena compra pero la cámara es mala de noche o interior
Mi tío tiene el mate 10 y está feliz
Lo veo algo grande, ese es mi miedo y el otro muy largo para el bolsillo
Como no puedo probar el Op 5t me tendré que guiar por vosotros
Yo lo compro para eso, probar, no hay otra solución.

Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Son dos terminales muy diferentes al mate 10 hay que darle un tiempo por lo adelantado que está su procesador y posiblemente sea el terminal más adelantado a todos.
El OT5 en cambio es un buen terminal y se queda hay y no resalta en nada en concreto y es en si mucho más sencillo todos sus apartados.
Yo personalmente me quedaría con el mate 10 ,está tecnológicamente mucho más adelantado y es mejor en todos los apartados
Que no resalta en nada en concreto?
Más fluido que un IPhone X, te parece poco? Mejor precio relación prestaciones?
Me dices cuantos gamas alta tienen 8 gigas de ram?
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 04/12/17, 09:15:34
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (461)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

No me compras que hay 10 moviles con mejor camara??? En serio??? P10, p10 plus, mate 9 y mate 10,s7 s7 edge, s8, s8+, note 7 y note 8,htc 10, u 11 y u11 plus, los iphone a partir del 7 tb tienen mejor camara, g5, g6, asus zenfone zoom s, nexus 6p,pixel, pixel xl y tb los nuevos pixel... Quieres mas?? Ahora mismo no recuerdo mas pero seguro que alguno mas hay y menos los pixel nuevos he tenido todos los que te mencionado... El op5 no tiene mala camara para nada, pero esta un escalon por debajo, es el mejor como digo yo de los chinos, mi6, mi mix, mi mix 2 etc...de esos si es el mejor en camara pero en comparacion a lg, samsung, htc, sony etc... Que va, pero es que incluso a los gama alta del año pasado... Si tuviese una camara top estilo mate 10,s8 etc.. No valdria 500 pavos seguro... Xq hoy en dia es en lo que se diferencia los gama altas, xq ya un gama media te viene con 6gb ram, muxa bateria, los procesadores ya no se diferencian tanto ejemplo el 660 que va de lujo materiales etc...Pero si se diferencia en la camara...

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kenshiro84 su comentario:
Viejo 04/12/17, 09:29:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me compras que hay 10 moviles con mejor camara??? En serio??? P10, p10 plus, mate 9 y mate 10,s7 s7 edge, s8, s8+, note 7 y note 8,htc 10, u 11 y u11 plus, los iphone a partir del 7 tb tienen mejor camara, g5, g6, asus zenfone zoom s, nexus 6p,pixel, pixel xl y tb los nuevos pixel... Quieres mas?? Ahora mismo no recuerdo mas pero seguro que alguno mas hay y menos los pixel nuevos he tenido todos los que te mencionado... El op5 no tiene mala camara para nada, pero esta un escalon por debajo, es el mejor como digo yo de los chinos, mi6, mi mix, mi mix 2 etc...de esos si es el mejor en camara pero en comparacion a lg, samsung, htc, sony etc... Que va, pero es que incluso a los gama alta del año pasado... Si tuviese una camara top estilo mate 10,s8 etc.. No valdria 500 pavos seguro... Xq hoy en dia es en lo que se diferencia los gama altas, xq ya un gama media te viene con 6gb ram, muxa bateria, los procesadores ya no se diferencian tanto ejemplo el 660 que va de lujo materiales etc...Pero si se diferencia en la camara...

No me vale que me pongas segundas versiones del mismo móvil porque es la misma cámara, pero que me digas que es peor que G5, G6, te lo compraré cuando lo pruebe, te repito la pregunta que no has contestado, el OP5T tiene mejor o peor cámara que la del V20?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/12/17, 09:48:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
No me vale que me pongas segundas versiones del mismo móvil porque es la misma cámara, pero que me digas que es peor que G5, G6, te lo compraré cuando lo pruebe, te repito la pregunta que no has contestado, el OP5T tiene mejor o peor cámara que la del V20?
Saludos
El v20 no lo tenido si el v10 y hace muxo, el v30 ese si lo quiero probar, como que no vale 2 versiones, si vale son telefoos igual y en algunos casos cambia como el iphone 7 al 7 plus el p10 al p10 plus es diferente, en los galaxy no... Pero paso de discutir para ti la perra gorda el op5t tiene la mejor camara mundial, yo flipo con la gente es increible, ya te dixo que encima yo soy muy fan de oneplus y es mas vuelvo a repetir que tenido todos y el op5 hasta 5 veces el T lo probare tb seguro, pero cuando una cosa no es no es y si tengo que decir una cosa o la otra lo digo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/17, 09:52:37
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
La cámara del Op5 es buena y te puedes apañar perfectamente con ella, pero estoy de acuerdo con @Kenshiro en que las grandes marcas, Samsung, LG, Sony, Apple, HTC, Huawei, Google ... Están un escalon o 2 por encima. Ahora el rendimiento y la interfaz es una delicia y eso no lo podemos negar nadie. Yo he tenido todos los Oneplus menos el 5t y me parecen muy buenos, incluso la cámara del Op5 a sido un avance respecto a las otras generaciones pero no llega a la gama alta, se queda un poco atras

Responder Con Cita
Viejo 04/12/17, 09:59:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El v20 no lo tenido si el v10 y hace muxo, el v30 ese si lo quiero probar, como que no vale 2 versiones, si vale son telefoos igual y en algunos casos cambia como el iphone 7 al 7 plus el p10 al p10 plus es diferente, en los galaxy no... Pero paso de discutir para ti la perra gorda el op5t tiene la mejor camara mundial, yo flipo con la gente es increible, ya te dixo que encima yo soy muy fan de oneplus y es mas vuelvo a repetir que tenido todos y el op5 hasta 5 veces el T lo probare tb seguro, pero cuando una cosa no es no es y si tengo que decir una cosa o la otra lo digo.

Pero si te estoy diciendo que lo tengo que probar aun, no te me cabrees, no es mi intención, que yo soy de todo menos talibán de marcas, lo único que me parece raro que sea una cámara tan mala como comentas, cuando lo tenga lo probaré con mi V20, pero leyéndote debería ser peor de largo, te lo compraré más adelante
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/12/17, 10:14:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya te dixo que para nada es mala, es buena camara, comparada al mi6, mi mix2, y todos asi es la mejor, pero comparado a samsung, lg etc... Esta por debajo, aunque hoy en dia cuando hace buena luz hasta la gama media por ejemplo un bq x pro hace fotacas que a mi ese movil me gusto muxo su camara... Pero de noche ya es otro cantar...en rendimiento no hay discusión quitando a los pixel no hay otro mejor, pero es lo que le dije al compi que segun que busque en un movil elija uno o otro, si quiere rendimiento y fluidez op5 y si quiere multimedia camara, sonido, pantalla sd etc... elija el mate, no hay mas jeje

Responder Con Cita
Viejo 04/12/17, 10:15:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto el 5T nose como sera de grande pero el mate 10 es menos largo pero mas ancho que el op5 normal que los compare jeje y la verdad que para ser 6 pulgadas esta muy bien.

Responder Con Cita
Viejo 04/12/17, 12:10:16
Array

[xs_avatar]
MyK89 MyK89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi 17 pro
Tu operador: DigiMobil
Yo cuando tuve el Op5, la camara no la vi mala, pero no se puede comparar con la del S8 G6 Mate 10 etc, yo creo que la camara del Op5 esta a la par que el Xiaomi Mi6 ambos los tuve y creo que el Op5 saca más brillo en las fotos que el Mi6, parecido tambien al honor 9, creo que las camarás entre esos 3 estan parecidas pero medio escalon más al Op5.

En cuanto a dimensiones, ya el Op5 me parecia demasiado grande, como un Iphone 8 Plus más o menos y eso para mi es un ladrillo .
Viejo 04/12/17, 14:04:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya te dixo que para nada es mala, es buena camara, comparada al mi6, mi mix2, y todos asi es la mejor, pero comparado a samsung, lg etc... Esta por debajo, aunque hoy en dia cuando hace buena luz hasta la gama media por ejemplo un bq x pro hace fotacas que a mi ese movil me gusto muxo su camara... Pero de noche ya es otro cantar...en rendimiento no hay discusión quitando a los pixel no hay otro mejor, pero es lo que le dije al compi que segun que busque en un movil elija uno o otro, si quiere rendimiento y fluidez op5 y si quiere multimedia camara, sonido, pantalla sd etc... elija el mate, no hay mas jeje

Ok, bueno en todo caso si quiere multimedia camara, sonido, pantalla sd etc... elija el mate como tú dices no sé yo, en ese caso creo que me quedaría con el HTC U11 plus, mejor cámara, mejor sonido, mejor rendimiento, microsd etc...
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/12/17, 14:14:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tb me gustaria probar el u11 plus tiene muy buena pinta pero ese si que lo tienes que pillar en la web y son 700 y algo, el otro por el foro puedes conseguirlo bien de precio.

Responder Con Cita
Viejo 04/12/17, 14:36:59
Array

[xs_avatar]
ampare5stars ampare5stars no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Buenas compis! Comentaros que lo que unos post atrás afirmaba un compañero es cierto. La pantalla del Mate10 aunque sea más pequeña en pulgadas es más grande en superficie debido al ratio de aspecto. Aquí os dejo los datos para el que le interese (aún así la diferencia de tamaño de pantalla es mínima)

En cuanto a la cámara no he visto la del OP5T en directo, pero si la del OP5 y no es para nada espectacular. Tampoco (y es aquí donde me llevaré palos) lo es la del Mate10 que con respecto al 9 salvo en la apertura de poco ha mejorado. También se ha dicho por ahí que las grandes marcas y demás están muy por encima y siento deciros que gamas altas de, por ejemplo, Sony aunque han llevado muy buen sensor el chip de postprocesado no hacía un buen trabajo y lad fotos eran muy mediocres. El xiaomi Mi6, por poner otro ejemplo, es un digno competidor de las mejores cámaras del mercado. No es tanto la marca si no el terminal en sí, el sensor que monte y lo bien ajustado que tenga el postprocesado de imagen. De batería los Mate10 son espectaculares, partiendo que tiene 4000mAh y su gestión de gasto mejorará aún más con las actualizaciones. Una pega que nadie ha comentado el OP tiene soporte para doble-SIM y el Mate10 (en España) esta vez no.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/17, 14:59:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ampare5stars Ver Mensaje
Buenas compis! Comentaros que lo que unos post atrás afirmaba un compañero es cierto. La pantalla del Mate10 aunque sea más pequeña en pulgadas es más grande en superficie debido al ratio de aspecto. Aquí os dejo los datos para el que le interese (aún así la diferencia de tamaño de pantalla es mínima)

En cuanto a la cámara no he visto la del OP5T en directo, pero si la del OP5 y no es para nada espectacular. Tampoco (y es aquí donde me llevaré palos) lo es la del Mate10 que con respecto al 9 salvo en la apertura de poco ha mejorado. También se ha dicho por ahí que las grandes marcas y demás están muy por encima y siento deciros que gamas altas de, por ejemplo, Sony aunque han llevado muy buen sensor el chip de postprocesado no hacía un buen trabajo y lad fotos eran muy mediocres. El xiaomi Mi6, por poner otro ejemplo, es un digno competidor de las mejores cámaras del mercado. No es tanto la marca si no el terminal en sí, el sensor que monte y lo bien ajustado que tenga el postprocesado de imagen. De batería los Mate10 son espectaculares, partiendo que tiene 4000mAh y su gestión de gasto mejorará aún más con las actualizaciones. Una pega que nadie ha comentado el OP tiene soporte para doble-SIM y el Mate10 (en España) esta vez no.
Buen dato, gracias. Dice que la del OP5T no es para nada espectacular y que en difinitiva no hay tanta diferencia entre gamas altas, también dices que el mi6 es de las mejores de los gamas altas, cuando kenshiro84 dice que la mejor cámara de los chinos es la del OP5T y que este está bastante lejos de las mejores, 10 móviles por encima como poco, dijo...

Yo soy más de tu opinión y de hecho pronto tendré el OP5T y podré comparar la cámara con el V20 (supuestamente esta es top porque es top LG y esta en la lista supuestamente buena
Saldremos de dudas al menos yo si llega al nivel de la del V20 o la mejora o empeora.
Evidentemente si llega o lo pasa, eso de que es una cámara mediocre veremos donde queda.
Saludos
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/12/17, 15:23:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya te digo yo que el mi6 no es mala camara, de dia mas o menos igual al op5 pero de noche es mejor el op5 en la camara, tb he tenido el mi note 3 y sigo pensando que el op5 tiene mejor camara, incluso llegue a tener a la vez el mi note 3 el nubia z17 y el op5 y seguia siendo mejor el op5, de dia mas o menos todos hacen buenas fotos como dije hay gamas medias que hacen buenas fotos, pero de noche... Aqui el op5 hace mejores trabajos que el mi6, lo que si me dejo un poco mal sabor de boca fue el nubia, pensaba que seria mejor al tener el sensor del u11... Pero que va de noche casi todas las fotos como tenia muxo flash quemaba las imagenes y de sony si comparto lo que dices pero ya el xz premium y el xz1 hacen fotos muy buenas incluso de noche y en video los sony son los mejores, estabilizan que flipas, lo malo el diseño ese que lleva años igual jeje otra cosa que para mi sony es de lo mejor si no el mejor son sus pantallas las hacen muy buenas, muxo brillo, contraste casi como las amoled, blancos blancos... Me refiero claro a la gama alta no tenido otros si el xz, xz premium y el xz1 que fueron los últimos que probé.

Última edición por kenshiro84 Día 04/12/17 a las 15:25:38.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/17, 16:38:52
Array

[xs_avatar]
plasin plasin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Bueno, con lo que decís está claro, ojalá pudiera probar los dos, pero es un imposible.... Quizá me tire más el huawei por poco, pero tengo miedo que los 4gb de ram se queden cortos a la larga.... (sería un móvil para tres años mínimo). Me flipa la cantidad de peña que dice tener todavía el one plus one.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/12/17, 16:44:02
Array

[xs_avatar]
gtrabal gtrabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: P20 Pro / Tab S7
 Cita: Originalmente Escrito por plasin Ver Mensaje
Ahí está mi duda.... Entre estos dos bichos aparte del precio dudo entre la pantalla Oled del opo, su fluidez con oxigenos y los 6 u 8 de ram o la cámara del mate... Alguno habéis probado los dos? (en el opo dicen que el opo, claro...)

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Buenos días, yo creo que depende de lo que valores sera mejor terminal uno u otro. He tenido el OnePlus 5 y actualmente tengo un mate 10 que lo compré porque queria probarlo, tengo que decir que el OnePlus 5 lo devolví por los fallos, algo que me pareció inaceptable.

Los apartados mas polémicos que se han comentado son la batería, el cual comparando el OnePlus 5 y el mate 10 son muy similares, eso si, el mate 10 con 700 mah. Pienso que el mate 10 puede dar mucho mas de si y creo que lo hará. Ambos me duran unas 6h en un día de uso.

Sobre el software, es un apartado muy importante para mi y aun asi he cogido el mate 10 más que nada por la experiencia de desarrollo a partir del proyecto treble, solo lo compre cuando lo vi claro por aquí. Emui es una capa que conozco de hace años porque he ido teniendo y probando huawei y estoy bastante acostumbrado pero no es una capa para todos. Oxygen os me gusta mucho como capa pero me jode mucho lo de la recogida de información, que aunque todos lo hacen no me han dejado un buen sabor de boca, eso y que están capando las actualizaciones de los OnePlus, proyecto treble por ejemplo, en huawei me ha sorprendido gratamente que lo incluyeran en sus terminales actualizados. Después esta la política de que ciertos fallos no entran en la garantía, caso del OnePlus 5 donde solo se lavaron las manos.

Esta claro que OnePlus se lleva algunos apartados como multitarea, al tener mas ram, mayor fluidez aunque tampoco va mal el huawei, pero aquí OnePlus es OnePlus.

En cuanto a cámara, la del OnePlus 5 era buena pero la del mate 10 esta un paso por encima. Poco que decir aquí.

Después tenemos apartados como sonido, pantalla que pienso que se lleva el huawei, el mate 10 tiene un muy buen sonido, el del OnePlus me pareció como algo metálico cuando lo tuve, en cuanto a la pantalla, donde más se nota la diferencia es en brillo exterior, después amoled comporta unas ventajas y IPS otras pero en este caso creo que en su conjunto el mate 10 es mejor.

El precio, el mate 10 lo conseguí por 500€ igual que el OnePlus 5T. Lo normal es que sea mas caro. Saludos.

Enviat des del meu ALP-L09 usant Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gtrabal su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/12/17, 16:56:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gtrabal Ver Mensaje
Buenos días, yo creo que depende de lo que valores sera mejor terminal uno u otro. He tenido el OnePlus 5 y actualmente tengo un mate 10 que lo compré porque queria probarlo, tengo que decir que el OnePlus 5 lo devolví por los fallos, algo que me pareció inaceptable.

Los apartados mas polémicos que se han comentado son la batería, el cual comparando el OnePlus 5 y el mate 10 son muy similares, eso si, el mate 10 con 700 mah. Pienso que el mate 10 puede dar mucho mas de si y creo que lo hará. Ambos me duran unas 6h en un día de uso.

Sobre el software, es un apartado muy importante para mi y aun asi he cogido el mate 10 más que nada por la experiencia de desarrollo a partir del proyecto treble, solo lo compre cuando lo vi claro por aquí. Emui es una capa que conozco de hace años porque he ido teniendo y probando huawei y estoy bastante acostumbrado pero no es una capa para todos. Oxygen os me gusta mucho como capa pero me jode mucho lo de la recogida de información, que aunque todos lo hacen no me han dejado un buen sabor de boca, eso y que están capando las actualizaciones de los OnePlus, proyecto treble por ejemplo, en huawei me ha sorprendido gratamente que lo incluyeran en sus terminales actualizados. Después esta la política de que ciertos fallos no entran en la garantía, caso del OnePlus 5 donde solo se lavaron las manos.

Esta claro que OnePlus se lleva algunos apartados como multitarea, al tener mas ram, mayor fluidez aunque tampoco va mal el huawei, pero aquí OnePlus es OnePlus.

En cuanto a cámara, la del OnePlus 5 era buena pero la del mate 10 esta un paso por encima. Poco que decir aquí.

Después tenemos apartados como sonido, pantalla que pienso que se lleva el huawei, el mate 10 tiene un muy buen sonido, el del OnePlus me pareció como algo metálico cuando lo tuve, en cuanto a la pantalla, donde más se nota la diferencia es en brillo exterior, después amoled comporta unas ventajas y IPS otras pero en este caso creo que en su conjunto el mate 10 es mejor.

El precio, el mate 10 lo conseguí por 500€ igual que el OnePlus 5T. Lo normal es que sea mas caro. Saludos.

Hombre por lo menos alguien opina justamente lo mismo que dije yo arriba jeje gracias.

Responder Con Cita
Viejo 04/12/17, 17:02:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que significa recogida de información y que fallos no entran en la garantía?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/12/17, 17:03:26
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Totalmente de acuerdo.... Y al igual que yo opino son 700mah que no es poco para rendir igual o menos (en mi caso y alguno más)

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Viejo 04/12/17, 17:29:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre por lo menos alguien opina justamente lo mismo que dije yo arriba jeje gracias.

Es que tampoco has dicho nada aberrante socio,jaj Yo si supera a mi V20 me lo quedaré,sino puerta y ya vere si mate 10 o HTC,eso sí,sin prisas....nunca he tenido ni Huawei ni HTC,aunque tampoco he tenido muchas marcas,de Samsung y LG no he salido
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Hora actual: 08:59:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /