|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a eso, pero está claro q cuantas más cosas mejor, pro por el precio y que se codee con los grandes... Dice mucho del titán que tenemos entre manos Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo q mejor tenerlo que no... Pero decantarse por un móvil u otro basandose en la radio en la época en la que vivimos no tiene sentido. A no ser que uses la radio todo el día, cosa que dudo porque la batería con la radio, al menos las que he probado (se beben la batería) no lo permite, se puede hacer el esfuerzo de llevar una a parte. Por ejemplo la batería si es importante porque una powerbank es más pesada y más aparatosa de llevar.
Me refería a eso, pero está claro q cuantas más cosas mejor, pro por el precio y que se codee con los grandes... Dice mucho del titán que tenemos entre manos Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso si, considero al MI A1 como el mejor gama media del año, queda todavia mejorar el software del que no me cabe la menor duda que se hara.
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora me hace tener android puro y pasar ya de andar trasteando con roms, que ya no tengo tiempo y la verdad que ni ganas, me vuelto muy perro para eso jaja y total para ganar en 4 detalles, en cuanto a la camara del A1 y la de mi s7 actual con los dias contados, para 4 fotos y no ser un sibarita me da a dar absolutamente igual, dicho esto creo que mi telefono es el A1 y a un modico precio, ahh por cierto paso de nfc y radio, no lo uso.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo substratum para que narices sinceramente quiero una capa, mira que si el mate 10 llevara aosp sería la repollo....
O el mi6, mi mix 2 Prefiero un Android stock puro tipo Motorola, Oxygen o algo similar...teniendo substratum nativamente en oreo Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarlo y que os puedo decir. Me quedo con mi Honor 9. Mejor en TODO. Me ha parecido algo grandote. Un saludo.
Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Oye que yo tengo un LG G6 y considero que es mejor incluso que el honor 9 y llevo 2 semanas dándole caña al MI A1 y con sinceridad no lo estoy echando de menos, aunque use ambos smartphones.
|
|
||||
|
||||
|
Mejor en todo no creo... Ya que el modo retrato es mejor la del mia1 que el del iPhone x. A parte del precio... Cuanto te costó el honor? El mia1 lo consigues por menos de 200 por ese precio no consigues nada mejor
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Miralo tu mismo. A mi me parecen muy a la par, quizás un poco superior el tratamiento q hace el mia1, más efecto de profundidad(sólo el modo retrato, ojo), y teniendo en cuenta los precios en calidad-precio es muy superior al iPhone x Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría volver la verdad, pero es que la batería del oneplus ha aumentado tanto con oreo que ahí estoy Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pasada pero lo compre caro en Amazon porque no sabía que comprar y me salió otra oferta del oneplus 5 y lo devolví a Amazon, lo tuve muy poco tiempo y me. Costó reacondicionado 500 y pico. La. Cámara me pareció el fin de que lo tuve alucinante y la pantalla tambien.
Me gustaría volver la verdad, pero es que la batería del oneplus ha aumentado tanto con oreo que ahí estoy Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Miralo tu mismo. A mi me parecen muy a la par, quizás un poco superior el tratamiento q hace el mia1, más efecto de profundidad(sólo el modo retrato, ojo), y teniendo en cuenta los precios en calidad-precio es muy superior al iPhone x Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() Por cierto, menudo ratio de pantalla tiene el Iphone X, 5,8 pulgadas en un tamaño muchisimo más pequeño que el A1, que el 8 plus ya te cagas... Saludos Última edición por Tito3 Día 04/12/17 a las 16:53:32. |
|
|
||||
|
||||
|
hombre si tienes en cuenta la relación calidad/precio, des de luego que es mejor... Mejor que este y que cualquiera. Pero si hablamos de las fotos en si nose yo,... Tiene más nivel de detalle las del X.. Pero bueno, que por 200€ el A1 es una pasada como las hace.
Por cierto, menudo ratio de pantalla tiene el Iphone X, 5,8 pulgadas en un tamanyo muchisimo más pequeño que el A1, que el 8 plus ya te cagas... Saludos ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si el MI A1 tuviera 4100mAh valdria la pena, pero tener esos 3080mAh no vale.
prefiero seguir con mi iPhone 6S y con mi Redmi note 4 Global |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad que dos fotos, con luz fluorescente, más la de la calle. Solo están recortadas para centrar el objeto de la foto y aplicado un filtro. Todo desde el móvil. El filtro "palma" creo que es.
Para flipar vamos.
Última edición por miguelamm Día 03/01/18 a las 12:36:27. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||